luna plateada cap 5

olaaa


ultimamente los caps me salen bastantes cortos. pero creo que están interesantes.asi k a disfrutar espero vuestros coments.

Me quede boquiabierto mirando con los ojos abiertos y sin pestañear el extraño, precioso y mágico espectáculo que estaba pasando a mi alrededor. Poco a poco las luces plateadas se fueron apagando y volvió poco a poco a la normalidad. No sabía que decir o que hacer estaba embobado cuando de repente el nivel del agua descendió pero que pasaba? Era como si la laguna fuera una bañera llena de agua tapada por un tapón, que de repente se había destapado y toda el agua de dentro se absorbiera a través de un diminuto agujero. Poco a poco fue surgiendo las señales de una gruta en las paredes rocosas de la laguna.

Me vinieron dos impulsos igual de tentadores, una regresar por donde había venido, hacer como si me lo hubiese imaginado, volver a la misma monotonía de siempre… la otra igual de tentadora o más fuerte, acercarme hacia la gruta, juntando todo el valor que pudiese reunir y seguir la misteriosa gruta hasta averiguar hacia donde llevaba. Las dos alternativas eran igual de tentadoras, pero había algo en la segunda opción que me hacía sentir unas emociones que nunca había sentido, una mezcla de misterio, miedo, locura… y por puro impulso nade hacia la entrada de la cueva

- No vayas- me dijo Anna, pero yo ya estaba cerca y no quería marcharme, empecé a acercarme aún mas y de pronto sentí una cálida mano junto a la mía

- Eres muy cabezota, lo sabes no? Pero no vas a ir tu solo- dijo Anna.



De repente se escucharon ruidos de pasos al correr por la hierba seguidos de dos voces k conocía muy bien.

- Si Anna no te puedes hacer la idea de lo cabezota que es. Pero Javi!! que nos pensabas dejar tirados aquí?, con la cara anfibio? - dijeron Carlos y Eli.

No podía ser!! habían venido, los mire tenían una sonrisa en sus caras. En cierta manera me alegré, tenía la sensación de que aquella experiencia iba a ser de los 4, mía de Anna de Carlos y de Eli y que si ya faltaba alguien aunque fuera solo uno ya nada encajaría. Éramos como piezas de un puzle, si falta una sola pieza el puzle queda incompleto y el enigma inacabado.

De repente me vino la realidad a la mente, como habían llegado Carlos y Eli hasta el bosque, porque habían salido del orfanato? Pareció como si ellos pudieran saber lo que estaba pensando porque en ese momento se pusieron rojos y dijeron

- Y… Sabes porque se ha vuelto todo de color plateado?

- Ehh pues no se y me gire hacia Anna, pero parece que Anna sabe el doble o el triple que nosotros.

Anna nos miró seriamente, con esa mirada suya tan tan… mágica, mejor dicho inhumana, esa era la palabra clabe para ella, en ese momento me di cuenta que Anna no era humana y aunque la idea era tan irreal y absurda algo en mi interior me decía que iba por el buen camino. La mire de nuevo a los ojos, parecía confundida en un conflicto interior, y instintivamente le pregunte.

Anna quien y que eres exactamente?

- Soy su hermana, dijo señalando a Carlos, soy Vampira y soy tu futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario