Si Tan Solo Pudiera Volver... Capitulo 6

Holaa,perdón por el retraso.Espero que os guste el cap!! Intentare mañana subir el cap 7!Besitos=)

Capitulo 6 [Locas fantasías, viven en la realidad. Jóvenes mentiras, en el lado oscuro de la verdad]


El doctor me dijo que todo estaba bien y que mañana temprano podría volver a casa. Al cabo de unos minutos, me quede dormida.

Los primeros rayos de sol aparecieron. No tenia ganas de levantarme, pero de repente me acorde de algo. Necesitaba respuestas a mis preguntas. Me desperté rápidamente. No había nadie en la habitación. Gire la cabeza y me di cuenta de que había una carta en la mesilla. La agarre y la abrí.

[Que se supone que tenia que hacer si un día mas era un motivo mas para alejarme de ti…
Estoy echando de menos algo que yo mismo deje
Prefiero amarte que odiarte y no me preguntes porque.
Aunque hoy estés conmigo sigo sintiéndome mal
Sin que nadie me vea busco el modo de esquivarte aunque se que no hay manera...Jamás pienses que esto es culpa tuya, soy yo el único culpable.
Este amor es demasiado fuerte, pero a la vez frágil. Quizás sepas de lo que te hablo, quizás no.
Ahora estoy intentando ir por buen camino, para poder verte al final de este y encontrar esa felicidad perdida.
Demasiados errores, ningún acierto. Espero que todo esto cambie.
¿Quieres respuestas? Yo te las daré. Nos vemos en “la flor de cristal”, (estoy seguro, de que sabes donde esta) a las 12 de la noche. Si no vienes…me iré yo.]

Me quede en silencio durante un buen rato. Intentando asimilar esas palabras. ¿Pero de quien era esa carta? ¿De Chase o Alec? Tendría que ir, para descubrirlo.

Ya eran las 4 de la tarde. Había estado en casa de Cata. Por lo menos estuve entretenida durante un tiempo.-pensé Cada vez faltaba menos…

Entre a mi casa y subí a mi habitación. La ventana estaba abierta de par en par. Un fuerte viento se colaba por ella. Sentí la presencia de alguien detrás mía. Me doble y grite con todas mis fuerzas.
Una-a chi-ica cooon alaa-s …volaa-n-doo…en mii habii-ta-cion!!!Un angeeel!!

-Noo , esto no puede ser verdad… me estoy volviendo LOCAAA!!! A lo mejor es por el golpe…debería haberme quedado más tiempo en el hospital- empecé a decir.

-¿Pero que dices, ASH? ¿Por qué estas tan asustada? ¿No te acuerdas de mí?. Soy Ciara, tu mejor amiga. Llevamos años buscándote, desapareciste sin más…Todos queremos que vuelvas. Estoy tan feliz, ya he avisado a los demás.-dijo y empezó acercarse a mí. Sus alas empezaron a moverse más rápido.

Cerré los ojos, pensando que solo seria una mala jugada de la mente, esperando que al abrirlos, solo me encontrara yo y nadie más.

1,2 y 3, los abrí de golpe y me encontré con una mirada confusa y a la vez sorprendida. Sus alas ya no estaban extendidas y sus pies ya tocaban el suelo.

-Aléjate de mí!!!- Grite.

- Pero Ash… ¿Por qué me tratas así? ¿Es que ya no nos quieres? ¿Es por eso que te fuiste?- unas lágrimas cristalinas empezaron a recorrer sus delicadas mejillas-siempre te he apoyado en todo, incluso, tu relación con esa bestia, pero no te voy apoyar en que dejes a tu familia, a tus amigos…-apenas podía hablar, y cada vez había mas lágrimas.

Empecé a sentirme mal, me dolía verla llorar. El miedo desapareció, aunque mi cuerpo aun seguía en alerta. La idea de que esto fuera solo una simple ilusión, se fue, pues ya había comprobado que todo esto era verdad.

-Lo siento. Yo no recuerdo nada. No se quien eres, ni quienes son los “demás”.Yo siempre he vivido aquí con mis padres y mi hermano Mike.-cogí un pañuelo y se lo ofrecí, para que se limpiara las lagrimas.-Jamás he visto un ángel y para nada pensaba que existían. Por eso me he asustado tanto. Yo, estoy muy confusa…todo esto es muy extraño.

-¿Enserio no recuerdas nada? ¿Pero por que? No lo entiendo.

-Ya somos dos-murmure.

-¿Y como dices que jamás has visto uno y que no sabías que existían? Es una broma, ¿no? Tú también eres un ángel.

-Creo que te estas confundiendo, Ciara.

-Para nada. Entonces… ¿Cómo explicas el porque de las alas que llevas en tu espalda? Mírate.

-Ciara, yooo, no-ooo…-Dirigí mi mirada hacía atrás, y en efecto, hay estaban.

-¿Has visto? Tu también. Perteneces a nuestra familia, a nuestra especie.Lo raro es que hasta ahora, nunca las hayas desplegado. Pero claro, tú siempre has sido, una de las que más ha tenido autocontrol. A mi aun me queda mucho por aprender.-yo estaba paralizada, esto era demasiado.-Mmm, averiguaremos la forma de que puedas recuperar tus recuerdos y de que todo vuelva a ser como antes.

-Yo no me quiero ir de aquí. Yo solo quiero olvidarme de todo esto. De mundos llenos de fantasía, de Chase, de Alec, de ti… - entre en un estado de desesperación, histeria, angustia.

-¡Calmate! . Debería haber sabido que esto seria muy duro para ti. Creo que necesitas tiempo para asimilarlo, reflexionar las cosas tranquilamente. Mira, te dejare sola, mañana volveré a pasarme por aquí y hablaremos.No te vuelvas a ir, todo tiene solución.Adiós,Ash! Te quiero, amiga!.

CHASE

Vi a Ciara, salir del cuarto de Ash. Habían llegado más pronto de lo que había pensado. Ahora llegaría la parte más difícil. Un paso mal dado y todo se acabaría. Tendría que ir con mucho cuidado… Hay muchas personas metidas en este lío, pero solo una, que sufre y solo una, la culpable. Como desearía dar marcha atrás en el tiempo. Pero ya se que eso es algo imposible. Solo me queda luchar y esperar la victoria.


♥Maria♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario