The Kill Kiss Capitulo 10

La verdad
ELLA
-Un sueño?que soñaste?
-un hombre me decia que me diria la verdad y que iva a venir-empece a llorar estaba muy confundida y asustada
Angel
Ella avia decho que le dirian la verdad pero ellos no pueden aser eso, yo tenia que decirselo primero para ganarme sus confiansa como avia dicho Alexander.
Ella
-Ella yo te dire la verdad-me dijo
-que? cual verdad?-etaba muy confundida
-Ella tu no eres humana y yo tampoco lo soy-dijo
-que?como?queno soy humana?pero......-me interumpio poniendome un dedo en los labios
-dejame explicarte primero antes de que digas algo si?-yo asenti con la cabeza-estabien yo soy una clase de mmm.......lo llamarias vampiro i mas o menos eso y bueno Alexander tambien lo es
-yo soy un vampiro?
-no, si, no beno mas o menos te explicare tu eres....-lo interrumpio el timbre de la puerte-por que siempre pasa esto cuando alguientiene que decir alogo importante siempre lo interrumpen-dijo enverdad se veia molesto-voy a abrir la puera.
-no te vayas
-te acobo de decir que soy un vampiro y quieres estar conmigo?-pregunto con una son risa,la mas hermosa sonrisa que haya visto.
-no quiero estar sola
-bien vamos-dijo y yo lo se gui cuando ivamos caminando pregunte:
-en donde estamos?-apenas me dava cuenta que no sabia en donde me encontrava
-en mi casa -dijo a briendo la puerta. En la puerta estaba el muchacho de mis sueños, imediatamente abrace a Angel, que raro era un vampiro y se llama Angel"Ella no es tiempo para pensar en esohay un hombre enfrente de ti, que viste en un sueño, afuera de la casa de un vampiro"
-Arthur
espero que les guste

1 comentario:

  1. ¿Arthur? ¿quién diantres es ése tipo?

    mmm... empiezan los quebraderos de cabeza...

    ResponderEliminar