Maria: Perdon y novedades.

Holaa!!! perdon por no subir caps de Si tan solo pudiera volver, estoy hasta arriba de examenes y ya no veo el ordenador , ni en pintura xD.Pero os prometo que pronto subire caps^^.[xicas,muxisimas gracias x seguir soportando y apoyando a la pesada y tardona de Maria xD.Os quiero=)]Ahora, os dejare la sinopsis de una nueva historia que estoy escribiendo.Esta(de momento) solo la publicare en mi blog personal.
DULCE TENTACION

Sinopsis

Una prestigiosa escuela/internado "La Flor De Cristal".Por fuera puede parecer antigua y aburrida.Pero por dentro ,cuenta con la ultima tecnología y un diseño ultramoderno.Aunque siempre hay algun rincon, que no cuenta con esas ventajas...Tras sus puertas,siempre han estado ocultos miles de misterios ...hasta que alguien se a atrevido a abrirlas...¿sera capaz de soportar la verdad?(Una vez dentro,no podras huir...)
Una chica recién llegada...Pensaras que lo sabes todo sobre ella...pero nada es lo que parece....
Un tentador guardian/profesor: impredecible,valiente,protector,sexy...Nadie conoce su lado más oscuro y salvaje,ni su lado más tierno... hasta que llega Ella.
Acercamientos Inevitables
Mentiras Inocentes
Deseos Incontrolables
Misterios Encerrados
Pasión, Amor,Odio,Amistad,Lujuria,Traición...
*Porque las reglas estan para romperlas
*Porque la tentación es irresistible
*Porque el amor prohibido, no lo es tanto...



¿Que opinais?¿Os gusta o no?^^
♥Maria♥

2 comentarios:

  1. (GRITO DESDESPERADO Y DE EMOCION)se lee super la sinopsis en verdad que me encanta!!! waooo me gusto lo del profe sexy!!! yo quiero uno en high skool...era broma jeje.....pero te quedo super!! soy la primera en comentar!!

    ResponderEliminar
  2. si yo ta te puse un coment en tu blog. pero no me he podido resisitir. tiene muy buena pinta, en verdad me encanta. con solo leer la sinopsis me intrigaaaaa. besos plateados (jejjej)

    ResponderEliminar