luna plateada capitulo 10

Anticipación
Sentí un calor agradable envolviéndome y poco a poco abrí mis ojos ¿Donde estaba? Estaba tumbado boca arriba i veía…el sol? El sol! Pero no estábamos en una cueva? Miré a mi alrededor mis amigos y Anna estaban tumbados durmiendo alrededor de una hoguera, ya apagada
¿Dónde estaba? ¿ Los despierto para que me digan que ha pasado? ¡Ai no pobrecitos! Ipso facto apareció un hombre alto, de piel morenita su expresión transmitía sabiduría y experiencia pero su cuerpo no superaba los 40 años, entonces lo identifiqué, era el brujo ese que había visto en los pensamientos de Anna ¿Cómo se llamaba? ¿Mateo? No no era Marcos, o eso creo

- Veo que ya te has despertado –dijo sonriendo
- Tú eres Marcos no?

- Bueno en realidad es Marcus pero no voy a ser tiquismiquis así que si te es más fácil puedes llamarme Marcos
- No Marcus está bien pero dime ¿Dónde estamos? ¿Y de dónde has salido tú? Ehh no he querido sonar tan borde es que lo último que recuerdo es haber estado en una cueva oscura
- Ehh me imagino pero ten paciencia es una historia muy larga…


Presente


(Anna)


Ai mi Javi, pensé dando un suspiro, parecía un verdadero ángel, ahí durmiendo, descansando del día tan largo que había tenido, le acaricie suavemente su pelo despeinado. Eli y Carlos también estaban abrazados ya había notado que estaban saliendo o si no lo estaban al menos se querían el uno al otro. La cueva se iba haciendo más oscura por momentos tendría que ser casi medianoche.
- Creo que será mejor que encendamos un fuego- les dije a los tortolitos
- Ellos casi ni se inmutaron , solo asintieron y continuaron calentándose entre ellos( sin pensar mal) jeje si es que tengo un gran defecto me salen los pensamientos solos no los puedo controlar jeje. Así que me concentre en el calor y brillo que producía mi estrella personal esa luz que me reconfortaba y me daba energía, extendí esa energía hasta la punta de mis dedos y la lance al exterior. En un abrir y cerrar de ojos un fuego plateado apareció en la escena e iluminó toda la cueva.
- ¿Cómo haces eso?- preguntó Carlos
- No se, simplemente lo sé hacer desde que me convertí, pero solo lo puedo hacer yo, ya vés hasta para los vampiros es algo insólito, así que soy la más rarita que habéis conocido, tanto en vuestra especie como en la mía
- Jejeje si nos estamos dando cuenta.
- Y aún no te has dado cuenta de todo- dijo una voz conocida para mi
- Joder me has asustado Marcus. Le dije girándome
- Lo siento no era mi intención. Soy Marcus dijo acercándose a Carlos y Eli y tendiéndoles la mano
- Encantado yo soy Carlos dijo estrechándole la mano- dijo Carlos
- Yo igual. Por cierto soy Elisabeth pero puedes llamarme Eli- dijo Eli que también le estrechó la mano

Luego se fijo en Javi y le sostuvo la vista durante varios segundos,
- ¿Quién es?- preguntó Marcus
- Ahh es Javi, el pobre se ha quedado dormido, ha tenido un día muy largo
- Ya, ya veo lo que está pasando aquí. Esto demuestra que mis predicciones siempre se cumplen
- ¿Qué predicción?- dijeron Eli y Carlos a la vez
- Aún no he tenido tiempo de contárselo por completo- dije
- Bueno porque no comenzamos- digo Marcus
- Porque están cansados y no esta Javi presente.
- Si es verdad. Mejor por la mañana después de una buena siestecita- dijo Carlos en medio de un bostezo

- Bueno creo que estaría bien que os recitara la predicción para que os hagáis a la idea, cuando acabe decidme que habeís deducido. luego ya os dejo descansar

Así que cerró lo ojos y con voz solemne comenzó a decir

" En el cercano segundo milenio de nuestra era

Nuestra Iluminare y sus efectos más fuerte se harán,
Los mágicos vs los humanos quieren dominar

Nuestra Iluminare con su pareja perfecta se reunirá:

Argentum. Fusión .

Argentum despertara a su hija,

piel blanca, espirtiu noble, ojos de plata.

Ella a su consorte encontrara

y un consejo de plata formara ,

combatiendo salvaran o perecerán.

Con la ayuda de la diosa contaran."


- Wauuuuuu- dijo Carlos
- ¿Qué has deducido? Le pregunté
- Que se parece a una nueva serie de estas manga- dijo Carlos
- Jejejjejeejejjeje, no pude parar de reir, los demás también se reian
- Bueno jejej a ver si podemos jeje serenarnos jejejejej- es que no podía parar, jeje – bueno ya que esto es importante.
- Si es verdad dijo Eli
- Vale a ver ¿tú que has entendido?- preguntó Marcus
- Bueno que los mágicos nos quieren dominar, bueno es decir a mi especie y a la de Carlos y Javi , que Anna ha encontrado a Javi. que habrá una guerra o algo parecido y que tendremos ayuda de una diosa dijo un poco de pasada
- Bueno bien para no saber nada de nada del mundo mágico está muy bien. Pero he notado cierto desliz con lo de la diosa- respondió Marcus
- Ya bueno es que no soy muy religiosa, yo y dios son incompatibles – dijo Eli

- Pues tienes delante de ti a la nieta de la diosa.

- Yo soy nieta de la diosa le pregunté sorprendida

- Sí! No te lo había dicho

- Pues si te lo pregunto será porque no

Nos reímos de nuevo

¿ Por qué soy la nieta de la diosa?- pregunte con curiosidad

- bueno será mejor que empiece desde el principio luego ya se lo contaremos a Javi.

- Si mejor será- dije

- La diosa de de los elementos y las fuerzas creó el universo. Lo dividió en dos hemistiquios: el mundo humano y el mágico. Entre la separación de este firmamento se formó la estrella fugaz "Iluminare" la llave de las puertas sagradas de los dos mundos.

la estrella fue pasando con regularidad cada dos mil años.

A principios de nuestra era se abrieron como de costumbre las puertas sagradas. Yo por pura casualidad fui espectador del maravilloso espectáculo que vosotros habéis presenciado hoy. Por pura potra me apareció la entrada a vuestro mundo, era una luz plateada más intensa y densa, como una especie de niebla, esta niebla me impulsó a traspasarla y así lo hice .llegando. Me infiltré en el imperio romano de la época y quedé encerrado en este lugar desde entonces.

Un día estaba yo en el fórum de Tarraco, la ciudad donde vivía cuando tuve la más grande de mis predicciones, es decir la que os acabo de contar, desde entonces he estado pensando en la dichosa profecía,

El 5 de Abril de 2001 en vez de pasar cómo habitualmente iluminare pasó una estrella fugaz diferente, en realidad era iluminare pero con muchísima más fuerza, ahora sé que Iluminare se fusionó con Argentum, su pareja perfecta, esto provocó que el muro entre los dos mundos se hiciera más débil. Yo estaba pendiente sobre cualquier cosa que pudiera pasar. Esa noche me encontré que las puertas se abrieron tanto como nunca se había visto, fue entonces cuando encontré a Anna retorciéndose de dolor, los vampiros y ti Carlos,

- Esa parte ya se la he contado- le dije evitando reanudar la escena de antes-Me quedé hasta cuando decidimos ir a alimentarme

- Así es verdad…

Marcus abrió la boca de nuevo para continuar su relato pero de repente quedó en trance y cayó al suelo ¡No ahora otra de sus visiones, no!

¿Qué le ha pasado?- Preguntaron

-Está teniendo una visión- les contesté arrodillándome junto a Marcus

- pero el está bien?- dijo Carlos

- si, ya se que impresiona un poco pero de verdad está bien

Fue entonces cuando mire a Marcus. Estaba estirado en el suelo con los brazos estirados y los ojos totalmente blancos, como si mirara hacia el interior de su cabeza.

Al cabo de 5 minutos paró y volvió en si, le ayude a levantarse y le mire a los ojos para que dijese lo que había visto, no podía aguantar más, así que entré en su mente, si es otra de las cosas que puedo hacer! pero me quedé helada de golpe

¡NO, NO PODÍA SER ESO NO AHORA NO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario