El destino en sueños capitulo 2


La pérdida
-Tessa no se como decirte esto pero…….pero tu tía y tu tío……..tuvieron un accidente……y fallecieron. Parece que un coche les choco.-me quede ahí parada no podía creerlo...mi tía…muerta. No, no podía ser cierto en la mañana estaban bien.
-es mejor que vayas a casa yo le llamare a Jassiel, pediré que te traigan tus cosas-entro al salón oí que decía que llevara alguien mis cosas al pasillo cuando salió me dijo:
-Lo siento Tessa -dijo y se fue. Después de que se fue salio Chase con mis cosas y las suyas, cuando me vio corrió asía a mi y me pregunto:
-que paso? por que estas llorando?-estaba llorando? levante mi mano asia mi cara si estaba llorando pero no me avia dado cuenta.
-que pasa-dijo Chase preocupado
-M...i ttii..aa se....mu..rr..iio-dije Chase me abrazo
-Lo siento mucho en verdad y ahora que vas a hacer?
-voy a casa a casa a ersperar la llamada de Jassiel
- yo te acompaño- me dijo y nos fuimos asia mi casa. Cuando estabamos en el camino me pregunto:
-quien es Jassiel?
-Era el esposo de Laia antes pero se divorciaron
-No lo sabia
-Casi nadie lo sabe
- y te vgas a quedar con el?
-Pues no tengo a nadie mas
-y vive aqui?-me dijo cuando abria la puerta de la casa y sono el telefono"salvada por la por la campana como se dice"pense
-Jassiel?
-Tess siento tanto lo de Laia
-Si lose
-Quisiera ir pero.....
-No te preocupes-le interumpi
-Como que no me preocupe si tu estas sola ai..
-no te preocupes estoy con un amigo
-un amigpo o un novio?
-si un amigo
-estabien, no te preocupes un amigo se encargara de todo. T e quieres venir mañana o pasado mañana despues del entierro
-pasado mañana me voy
-yo comprolos boletos tu solo ve al aeropuerto si?
-estabien, adios
-Adios-dijoy colgo. Chase estaba parado en la puerta asi que dije:
-pasa
-no me as contestado
-que cosa?-claro que sabia de que hablaba pero no queria responderla. no sabia como decirle a mi nuevo y unico amigo que me iva.
-que si Jassiel vive aqui?
-no
-pero vive serca?
-no, vive en Forks
-Forks?Te vas a ir a vivir ai?Ese lugar es muy lluvioso y frio-mewsenti ofendida a mi me encantaba Forks
-Si Forks, si me voy a ir a vivir ai y me encanta ese lugar
-te gusta Forks?
-si desde niña, me encanta la lluvia, lo nublado el frio todo eso.
-entonces no te gusta aqui-era una afirmacion no una pregunta pero nle conteste
-en realidad no- confese
-Cuando te vas?
-pasado mañana despues del entierro
-y que pasara con las otras cosas?
-Jassiel se encargara de eso
-Y te que daras aqui sola?
-bueno si por que lo dices?
-no te voy a dejar aqui sola-me agaro de la mano y me arastro afuera de la casa
-adonde vamos?
-ami casa a hablar con mi mama
-pàraque? -estaba confundida para que querria hablar con su mama
-para que te puedas quedar a dormir en mi casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario