Capítulo 3 ironica atraccion


Valeria:


Han pasado dos meses desde aquellos complicados días, deseaba tanto tener a mi bebe, si es un niño y se parece a mi amado Derek, o una niña y a mi; desde aquel día en el hospital la cosas entre mi novio y yo radicalmente cambiaron Derek estaba prácticamente cada minuto que poseía libre conmigo bueno la idea me encantaba, hasta que hablaba sobre perder el bebe puede que tal vez este un poco cerrada en el tema, pero, es mi bebe y de la persona que mas amo sin duda alguna lo tendría, Derek y yo estábamos en la sala de televisión de mi casa viendo Moulin Rouge es una de mis películas favoritas, hicimos crispetas y nachos, pero hoy la sed me torturaba, así que me pare por un poco mas de Coca-cola, pero una fuerte mano me detuvo.


-amor yo iré- dijo mientras me acostaba en el sofá pasiva


-no, yo lo puedo hacer- dije mientras me volvía a levantar


- no beba yo lo are- y salio corriendo, para que no le llevara la contraria mas; lo que me disgustaba es que casi siempre era así( y eso que no he tenido recaídas) pero Derek me esta agobiando bueno el nunca lo hace por que lo amo y nunca me canso de el, pero cada cosa que intentaba hacer el la hacia por mi, si estoy embrazada pero no invalida o algo así.

Después de ver la película, se quedo conmigo, de hecho esto era casi todo los días en estos dos meses, solo algunas ocasiones se iban a su casa y era en aquellos días que se quedaba estudiando hasta muy tarde.

Aunque Derek no mención el tema se que era en lo único que pensaba, los tres meses se cumplieron y ya casi es la decisión por supuesto seguimos como el principio, yo quiero tener el bebe y el obvio no con eso que no me quiere perder.

Me recosté en su pecho y me quede profundamente dormida.



Derek

Vale se recostó en mi pecho y se quedo profundamente dormida, envolví mis brazos en su cintura y la acerque mas a mi cuerpo, me quede mirando su hermoso rostro, ya era el tiempo, tiempo para decidir si tendríamos el bebe o si seguiríamos con el tratamiento contra el cáncer, mi decisión seguía irrefutable, pero lo malo es la de mi Vale también y pues la verdad ella tenia mas voto en el asunto, era su cuerpo y nosotros ni siquiera estábamos casados así que podía, me quede dormido, sintiendo el aroma de mi dulce beba.


Días pasaron y teníamos la cita donde el doctor, la recogí en su universidad y nos dirigimos hacia el hospital, entramos en el despacho del doctor y nos sentamos en las sillas.

-hola como se encuentran hoy- nos saludo cortésmente, después de saludarnos y hablar sobre como se sintió Vale en estos meses, el medico dijo lo que mas nos importaba.

-entonces ya pensaron las cosas y tiene una decisión-



-si, doctor, deseamos tener el bebe- dijo vale rápidamente; mire al doctor con ojos suplicantes tal vez podría hacer cambiar de parecer a mi beba.

- estas conciente que hay una muy corta probabilidad que sobrevivas-


-si, lo se y lo que mas anhelo es tener este bebe- dijo mi novia mientras colocaba sus frágiles manos en su barriga, por lo visto yo ya no tengo voz, mire a Valeria como nunca lo había hecho con dolor y desilusión.

- así que tu prefieres a el bebe, en vez de tu vida, en vez de mi, y yo ¿Qué? No tengo ni voz ni voto, yo seré el que me quede aquí cuidando a es bebe- dije casi furico y salí de aquel despacho, tal vez hice mal dejarme llevar por esta rabia incontrolable, y lo que necesitaba mas que todo era aire, así que me quede unos minutos, pensando y controlando mis sentimientos, ah que hice lo que mas necesita mi vale es a su novio cuidándola, “recuerda que Vale no tiene familia solo te tiene a ti” me dije a mi mismo; tal vez por esto quiere tener al bebe por que seria su única descendencia; esta decisión me dolería en alma, aquel dolor interminable de perder a el ser que mas amo en esta tierra, preciso en este momento sentía algo parecido aun puñal en mi corazón perderla para siempre, no estar juntos por siempre, no envejecer juntos, era la única mujer que amaría en mi vida y ahora la perdería.


En ese momento sonó el celular, conteste sin mirar.



-Hello-

-Ola hermanito!! Mi amor no sabes cuanto te extraño!! Me voy de viaje!! Llego a tu casa esta tarde!!-su voz era tan chillona que tuve que despegar el teléfono de mi oído.

-Wi, genial-dije “demasiado” animado, ¿Era algo bueno o malo? Mmm....¿Bueno? eso esperaba...

-ok, ya estoy bajando del avión, tengo que colgar! Besos-se despidió. Pensé en Vale, ¿Esta inesperada visita le haría bien? De reojo vi como Valeria se acercaba enojada.



-Gracias por dejarme sola, sabes que odio que me dejes sola con el ginecólogo ese..y sobretodo gracias por apoyarme, por apoyar las decisiones que hicimos como pareja por...-cuando dijo eso la interrumpí.

-No fue una decisión que tomamos como pareja Valeria, fuiste tu, tu lo decidiste y ni siquiera tomaste en cuenta lo que yo pensaba, ¿Eso es para ti una relación? Una relación en la que tu mandes, ordenes y yo haga, quiera y piense lo que tu quieres, Valeria la relación que tu buscas es una de una sola persona no es de dos....-me interrumpió.

- te puedes ir en cualquier momento- dijo simplemente y comenzó a caminar hacia la salida, la seguí y agarre su brazo


- Valeria escúchame, no quiero alejarte de mi vida, te amo como nunca he amado a alguien y no pretendo dejarte asi como así- no me había dado cuenta que algunas lagrimas corrían pos sus mejillas la acerque a mi cuerpo y se las quite con mis manos, cogi su rostro entre mis manos y bese sus dulces labios, ella correspondió suavemente


-no me gustaría que me dejaras Derek, se que soy sangrona pero no se que haría sin ti- dijo y escondió su cabeza en mi pecho


-vamos a la casa, además te tengo una sorpresa- dije con una sonrisa bueno yo espero que el hecho que mi hermana venga sea una sorpresa, asintió con la cabeza y nos dirigimos al parqueadero


-amor y ¿Cuál es la sorpresa? – dijo cuando estamos dirigiéndonos a mi casa


- es una sorpresa no seas curiosa, además a los dos nos ara felices- ella me miro y su sonrisa coqueta en su cara


- Derek, estas seguro que no me lo dirás?-


-si- dije simplemente sin mirarla solo mirando adelante solo la carretera


- Derek, detén el auto- lo hice despacio, ella se paso a mi asiento y se arrodillo colocando cada pierna al lado de las mías, sus manos pasaron se recostaron en el asiento y su rostro estaba a poco cm del mío


-y ¿Cuál es la sorpresa amor mío?-


-no te lo diré-


-a no, ¿estas seguro?-


-si mi beba mejor organízate en tu asiento- ella no respondió solo inclino y rozo nuestros labios ligeramente, se separo antes que profundizara el beso


-así que cual es la sorpresa?-


- juegas muy sucio, pero no te lo diré- ella se rió y dio besos suaves en mi cuello, pasando su lengua despacio.


-Vale estas jugando con fuego- se río


- esa es la idea – sus manos se metieron dentro de mi camiseta y me acariciaron suavemente, no ya me estaba excitando y demasiado, cualquier roce de mi beba ya me tenia a mil y tenia dos posibilidades una seguirle el juego o decirle que vendría mi hermana.


-esta bien, Valeria tú ganas te diré la sorpresa-


-no, sabes, no quiero la sorpresa, te quiero a ti – dijo lentamente y mordiendo su labio, y si ella lo querría así pues así seria además siempre soy suyo.


Sus manos quitaron mi camisa despacio y yo descendí mis manos en su cuerpo, toque ligeramente sus senos y quite rápido su vestido, la bese ferozmente y quite su top despacio, mis manos recorrieron su espalda lentamente y las dirigí a su abdomen pero el abdomen plano que yo tanto amaba ya no estaba, quite mis manos rápidamente un poco asustado de la panza que ahora provenía de mi novia.


Valeria P.O.V.



Sentí que Derek se alejo de mi y se tenso un poco al tocar mi vientre, mi redondito vientre. No supe si llorar o enojarme por lo que respire profundamente.



-¿Así va a ser desde ahora?-pregunte serenamente.



-Vale es que yo...-no termino, no pudo, me baje de encima de él y me acomode en el asiento. Acaricie mi vientre, a veces me daba hasta un poco de , mi vientre estaba durito pero sabia que había algo muy suave y tierno adentro de el. Aunque todavía no sabia si estaba preparada para ser madre pues intentaba tener esa idea, y cuando al fin me imaginaba con mi bebe se nublaba mi ilusión y recordaba que me iba a morir. No podía hacer nada, llorar, era lo único que podía hacer y que hacia.Lo mas que me dolía era que en estos últimos momentos Derek y yo estábamos mas alejados que nunca y era cuando se supone que estuviéramos mas unidos, y eso era algo que me dolía. Yo lo amaba y sabia que el me amaba...pero ya no era lo mismo de antes. Suprimí las lágrimas que estaban en mis ojos y subí el radio. Derek bajo el radio.



-Derek, deja al música-le dije tranquila.

-Así esta mejor-dijo serio. Me mordí el labio ¿Cuál será la sorpresa? ¿Qué podría ser? ¿Una gran caja de gelatina? Mmm...eso era lo que quería, de hecho, mi antojito de embarazada era la gelatina. Una vez llegue a soñar con la gelatina, era una obsesión.



Cuando llegamos al edificio nos metimos en el ascensor. Tenia algo atascado en la garganta, solo saldría si le digo a Derek

.-Derek, te amo-le dije prácticamente humillándome ya que me había rechazado. El se puso al frente de mi y me abrazo, sentí sus manos firmemente alrededor de mi, sentí que me abrazo con fuerza, no me incomodaba, de hecho

El se puso al frente de mi y me abrazo, sentí sus manos firmemente alrededor de mi, sentí que me abrazo con fuerza, no me incomodaba, de hecho lo apreté mas a mi cuerpo derramando algunas lagrimas en su camisa. Derek se separo de mí y beso mi cara borrando cada lagrima con un beso. Por ultimo me miro y sentí mis piernas flaquear, si, estaba en lo cierto, ya no era lo mismo que antes, lo amaba mas cada día, lo añoraba mas cada segundo, si no estaba conmigo lo extrañaba mas. Apoyo sus labios en los míos tiernamente y sostuvo mi cabeza firmemente, incline un poco la cabeza y este beso tiernamente mi cuello. Después me susurro un “Te amo” en el oído de la manera mas tierna posible.



Se abrió el ascensor y vi a la hermana de Derek, a Nathaly, esta era la sorpresa. Sonreír y corrí hacia ella para después abrazarla, hace tiempo que no la veía y ya la extrañaba mucho.

Ella se separo y se quedo mirando fijamente algo, seguí su mirada, mi vientre. Me mordí el labio, seguro Derek no le había dicho.



-Sorpresa-dijo Derek entre dientes al darse cuenta de que se había percatado de mi vientre, ya se notaba. Odie el tono en que lo dijo y lo obvie.

-¡No puedo creerlo ¡Estas embarazada ¡Wow ¡Que linda ¿Por qué no me habían dicho? OMG, en verdad que aun viéndote no lo creo-dijo Nathaly después de saludar a Derek. Entramos al apartamento y Derek ayudo a meter las maletas, por lo que veía se iba a quedar mucho rato.

-¿Cuántos meses tienes?-dijo mirando mi vientre con una son sonrisa, últimamente me había acostumbrado a que la gente me mirara así, como si tuvieran esperanza. Sonreí.

3 meses-conteste. Derek estaba al lado de la hermana y su brazo estaba en sus hombros.

-Estas pipona, que linda, se lo tenían guardado-dijo Nathaly.

-Si...-contesto Derek, no se si el embarazo me puso hostil o bipolar pero me molestaba de sobremanera que tuviera esa actitud. Cuando Nathaly noto la tensión dejo de sonreír

.-¿Pasa algo? ¿Llegue en un mal momento?-pregunto preocupada. Yo sonreí, sostuve mi son, no sabia que contestarle, pasaban muchas cosas y de hecho llego en un mal momento. Me trague mis pensamientos para contestar de una manera amable.



-No, tranquila, solo es que Derek esta medio hostil-no pude evitar decir lo ultimo el me miro y yo le sonreí.

-Ok...-
Cenamos y organizamos algunas cosas, Nathaly se instalo en uno de los cuartos de invitados de Derek mientras mi novio y yo preparábamos la cena, saque algunos tomates y estaba dispuesta a pelarlos pero por supuesto Derek me los quito rápidamente.
-yo are todo- dijo dándome un beso en mi frente, pues si lo quería así seria así que me senté a mirar a mi hermoso novio
-mi bebe me iré a vivir contigo- dijo de repente ok mi corazón acomodo sus latidos en un ritmo mucho mas lento, estaba sin palabras pero tenia que decir algo
- si eso quieres- fue lo único que dije las únicas idiotas palabras que salieron de mi boca.

Mi Derek hizo unos deliciosos espaguetis, después de cenar hablamos cosas sin sentido ya saben como la universidad el bebe, el trabajo de mi cuñada, no le contamos de mi enfermedad Derek no la menciono ni yo tampoco lo mas seguro es que le diríamos con el tiempo.

Una oscura pero calida noche nos acompañaba, nos dirigíamos alguna parte menos a mi casa lo supe por que prácticamente la pasamos de frente.
-¿Dónde vamos?- pregunte algo inquieta
-tal vez hoy abra otra sorpresa- dijo mi novio con una mirada tremendamente sexy, no dije nada solo me reí y coloque algo de música, mis ojos se empezaron a cerrar lentamente.
-mi beba llegamos- me desperté rápidamente y mi novio ya estaba abriendo la puerta del copiloto, mire el lugar y era hermoso, estábamos en un bosque rodeado de hermosas flores y algunas velas en derredor simplemente era divino, mire a Derek sorprendida sabia donde llevaba este hermoso lugar, mas adelante estaba la cabaña, aquel lugar donde Derek y yo tuvimos nuestra primera vez y donde quede embarazada. Abrace fuertemente a mi novio como nunca.
Derek me sostuvo entre sus brazos mientras se adentraba al bosque, la luna estaba en su esplendor y era simplemente indescriptible. Llegamos a la orilla del río donde había mas velas muchas velas y flores.
Derek me sentó a su lado y me abrazo muy fuerte
-mi beba, eres todo para mi, eres la única mujer que he amado y la única que verdaderamente amare, así tu cuerpo no este y no pueda tocar tu cabello, tu rostro tus labios, siempre estarás, siempre vivirás en mi vida y cuando nuestro hermoso bebe venga lo querré y lo cuidare por los dos y el hablare de ti cada día, cada hora, cada minuto si es necesario para que nunca me pueda olvidar de ti y para que el o ella te ame tanto como yo te amo a ti- quería detener las lagrimas pero aparentemente no podía mi Derek se inclino y con sus dulces labios retiro mis lagrimas.
Lentamente saco algo de su bolsillo y mi corazón se detuvo como nunca simplemente no lo podía creer
-esto lo pensaba hacer en cinco años, pero ya no puedo durar ni un día llamándote mi novia yo quiero que seas mi mujer que seas mi esposa…Mi beba ¿te quieres casar conmigo?- no respondí, quería gritar si pero las palabras me abandonaron así que lo abrace y bese tiernamente sus labios
-supongo que es un si- dijo Derek muy cerca de mi oído, su dulce y profunda voz me hacia estremecer.
Derek sostuvo mi mano derecha y no podía dejar de moverla de hecho todo mi cuerpo temblaba, el hermoso anillo encajo perfecto en mis dedos y era hermoso con un Rubí grande en el centro rodeado de oro blanco y alrededor tenia diamantes
-esto te debió costar una fortuna- pronuncie las palabras muy rápido, que yo supiera Derek no tenia tanto dinero
-ahorros- dijo simplemente y me beso ferozmente, deseaba tanto a mi novio ya prometido que en pocos segundos quite su camisa, el la mía, sus manos grababan todo mi cuerpo como siempre y ya no había miedo a tocar mi panza, me tocaba con todo el amor posible y muy cuidadosamente.


Bese una y otra vez su boca, su cuello, sus manos, absolutamente todo su cuerpo y cada vez pensaba en lo mucho que lo amaba.


Totalmente desnudos entre el bosque, el deseo y el amor nos consumía quería ser suya lo soy pero quería sentir su amor carnal, con solo una mirada mi Derek sabia que estaba preparada.


- ¿no le hará daño al bebe?- dijo mi prometido entre suspiros


-no, amor no le hará daño- Derek me miro a los ojos y susurro que me amaba para después fundirse en mi y ser uno solo, nos lleno una noche de pasión y amor rodeados por un lugar magnifico.


2 comentarios:

  1. Hola No sabes como me gusta este blog =)
    Te estare esperando por el mio =)
    Que hay concurso Apto PAra cualquiera Que tenga Blog !
    =)

    ME encanta este blog !
    Beeesiiis !
    Shuli !
    atte =)

    ResponderEliminar
  2. Amee Este blog esta super re contra mil genial !
    Hice un concurso apto para cualquier Blog =)
    Asi que si quieres participar =)
    Bienvenida Seas ! (L

    ResponderEliminar