luna plateada cap 9

olaaaaa




aki ya os traigo un nuevo cap. es cortito, pero eso se m esta convirtiendo en costumbre ya, pero es que m salen asi.
que lo dsfruteis!!! xfa comentarmeeeeeeee.
me encant las ultimas lineas de este cap. weno ya os lo dejo leer jeje

Las imágenes se fueron diluyendo lentamente. Poco a poco volvía al presente. A aquella oscura cueva.

Lo primero que vi fue a Anna tirada en el rocoso suelo de la cueva. ¿ que le había pasado?

- ¡ Anna ! ¿estás bien? ¡Anna!
Me agache junto a ella. Le mire el pulso, le iba muy lento, pero no sabía si eso era normal en los vampiros. Pero que le pasaba, joder no sabía que hacer y no podía dejarla tirada en el suelo inconsciente.
- ¡Anna! –grite de nuevo- sentí unas manos detrás de mi espalda, me gire. Eran mis amigos.
- Carlos, Eli, que le pasa lo sabéis? Eli tu lo tienes que saber eres la más lista.
Eli me miró a los ojos, estaba a punto de llorar, se le notaba, siempre se le ha notado.

- Lo siento Javi no sé nada de vampiros, no sé nada, nada de nada, sere inútil…

- Tranquila Eli -le dijo Carlos- no eres ninguna inútil, simplemente esto es algo que muy pocos conocen… además es imposible que lo sepas todo…

No no podía ser. Que le pasaba? Que iba a hacer sin ella, si se que la he conocido hoy, pero la tengo en mi corazón como si la conociera desde siempre, sí, me he vuelto demasiado sentimental, pero ahora mismo de da igual serlo o no. Solo quiero saber cómo ayudarla. Como la puedo ayudar, como la puedo ayudar, como la puedo ayudar…me repetia continuamente.

- Javi?- dijo Eli

- Si?- le dije casi en un susurro

- Se me ha ocurrió una forma para tratar de ayudarla, pero nose nada de la naturaleza de los vampiros solo eso que beben sangre, preferentemente sangre humana no? Así que a lo mejor es que precisamente necesita la sangre...

- ¡Claro!, ¡seré estúpido!, vale y ¿Cómo se la damos? Alguien tiene algún cuchillo o algo?

Mire a mis amigos, negaban con la cabeza.

-Joder!- dije, bueno a ver que no cunda el pánico. Venga piensa. A ver esto es una cueva rocosa, por lo tanto es fácil arañarme para que me salga sangre. Me acerqué a la pared y pase mi brazo por una roca bastante rugosa y afilada, sentí un agudo dolor en el antebrazo seguido por el derrame de mi sangre por él. Procurando no derramar mucha sangre llegué al lado de Anna. Le puse el brazo en la boca y con ayuda de mis amigos le reclinemos la cabeza para que tragara con más facilidad. Mi sangre fue cayendo en su boca y ella inconscientemente fue tragando. Poco a poco sus latidos se acomodaron a su ritmo habitual.
Era una escena extrañísima, yo con el brazo en la boca de Anna, ella estirada en el suelo y mis amigos alrededor mío. Esperaba que se pusiera mejor, y que eso sirviera de algo. Lo deseaba con todo mi ser…
Agraha.! Al principio me asuste pero no era Anna estaba tosiendo, ya volvía en sí!! Abrió los ojos y me retiró la mano de su boca.
Sentí una alegría increíble ¡Anna estaba bien!

- Que ha pasado?- preguntó

- No sé estábamos en tu memoria cuando repente la imágenes se diluyeron y nos encontremos aquí de nuevo. Entonces te vi tirada en el suelo y, y, no sabíamos que hacer lo único que se nos ocurría era que necesitaras sangre así que…
- Vale, vale, tranquilo Javi. Lo has hecho muy bien, ya estoy bien ves? Como un toro! solo me quedado sin fuerzas, pero ahoy estoy bien.
Me abrazó.Tenía que estar ayudándola a reponerse pero en cambio ella era la que me estaba ayudando. En nada conseguí tranquilizarme, me sentía tan bién en sus brazos… Era muy agradable, me vinieron a la cabeza todos los sucesos que habían pasado hoy desde que me había levantado, pasando por la aparicion espectacular de Anna, por mi castigo con la sra. maria, por la conversación en la comida, seguido de las clases y los cabrones esos. finalmente ya el castigo de la cara anfibio,( se me empezaba a acomular todo la pesadez del dia, y mis ojos se iban cerrando), la laguna, la segunda aparición de Anna, el roce de sus labios contra los mios al pasarme aire, la estrella fugaz, la luz plateada, la desaparición del agua de la laguna, la cueva, Eli y Carlos....( estaba ya casi dormido) " soy vampira, soy tu hermana y soy tu futuro" que aún no sabia del todo que queria decir, la misteriosa y verdadera historia de Anna, el sufrimiento de carlos, los pensmientos de Anna y por último la escenita de pánico que acaba de tener, me estaba metiendo en una situación dificil, llena de enigmas enormes pero ya pensaria en ellos por la mañana, repuesto de fuerzas, hoy había sido un día muy largo... lo último que recuerdo fue en lo comodo que me encontraba en los brazos de Anna, un lugar donde me gustaría quedarme para siempre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario