Capítulo 2 parte 2 ultima "ironica atraccion"

Derek...si no estuviera...enferma ¿Qué pensarías?-ahí si que me ponía las cosas difíciles.

-Valeria, no estamos viviendo juntos, ninguno de los ha terminado de estudiar, tu tendrías que dejar tus estudios, ni tu ni yo estamos preparados para tener hijos...es muy difícil-le dije algunas razones que aunque eran ciertas estaba seguro que las eliminaría si tan solo hubiese la posibilidad de que Valeria...y el bebe estuvieran vivos y sanos.
-Ok, Derek yo ya tome mi decisión, si me vas a dejar sola hazlo desde ahora y lárgate-dijo resentida, esas palabras me dolieron. ¿Cómo podría pensar que yo la dejaría?
-Valeria sabes que yo nunca te dejaría pero por favor no me pidas eso-le dije parándome de la cama, fui hacia donde ella y la abrase- El doctor dice que en el futuro podremos tener otros hijos si empiezas la quimioterapia ahora-le dije al oído, ella se separo.

Derek, yo no quiero otro, quiero este-dijo


-Valeria tal vez ni sobreviva en el parto-ella se encogió de hombros

-Ahora te digo yo, tener cáncer no es como si fuera nada ¿Sabes? Te puedes morir-le dije alzando la voz –sin gritarle- En ese momento entro el doctor.


-¿Ya tomaron la decisión?-pregunto serio.


-Si—No-contestamos Valeria y yo al unísono respectivamente.
-Esto sucede a menudo, tienen hasta los 3 meses para abortar, después de los 3 es ilegal lo que significa que les quedan dos meses para decidir, el bebe tiene 1 mes-dijo el doctor y se fue dejándonos pensar, fue ese día, en la cabaña, nuestra primera vez.

Ya yo tome mi decisión-dijo Valeria seria.

-Beba, piénsalo, espera hasta los 3 meses, para que estés segura, si después quieres tener al bebe...te apoyare-esas ultimas dos palabras pasaron por mi garganta con dolor, Valeria era terca, y si decía algo pues lo hacia, no iba a dejarla sola, eso lo sabia, aunque eso la llevase a su tumba...
ya

Angelique

Esto no podía estar pasando algo debía estar mal, como él podría dejar que pasara esto, si el es el encargado de los nacimientos por que le hizo esto a mi Vale y a Derek ellos son mis protegidos intente estar mas cerca de ella pero algo no me dejaba, es decir yo los puedo ver desde algo mm como una especie de bola de cristal se puede decir pero muchas veces puedo trascender estar a su lado y consolarla pero no podía, dios el hizo algo lo se, pero ¿Por qué?, pero que pensaba si dios para todo tiene una razón, el hombre es el que se busca sus propio males o beneficios, por eso tiene la posibilidad de decidir, dios es bueno muy bueno y seguro, Valeria no moriría solo debe ser mis nervios y ya ella no va a morir, todo estará bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario