Lo siento no eh podido subir capi pero mañana lo subiré por lo mientras les dejo este adelanto y espero que les guste.La verdadEllaSe veía todo blanco, caminaba, caminaba y caminaba, y no se veía nada.de repente apareció un hombre como de mi misma edad.-quien eres?-pregunte-Soy Arthur-porque estas aquí?-vine para ayudarte-para ayudarme?-si-de que me ayudas-vengo a ayudarte para que sepas la verdad-la verdad?-pregunte estaba muy confundida-si, pronto la sabrás. pronto llegareDesperté tan deprisa que me senté. Y vi .......

Ángel
Después de hablar con Alexander fui a ver a Ella a la habitacion. Se veía¿confundida?me ha cerque mas a ella hasta quedar alado de la cama, queria descubrir porque estaba confundida, no me habia dado cuenta que estaba tancerca asta que ella desperto derepente y nuestras caras quedarontan cerca que podia sentir su respiracion agitada contra mi rostro.................
Ella
Vi su rostro, el rostro de Angel, tan serca de mi que sentia su respiracin golpiandome la cara, estaba tan tranquila no como la mia que estaba aguitada. Pude ver sus ojos con tanta claridad ahora, sus ojos eran de un amarillo tan intenso como el sol.
Estaba tan serca que solo moverme un poco asia el sus labios quedarian sobre los mios, pero no podia hacer eso o talvez si? No, no podia porque que tal si le pasaba lo mismo que a Ned.
Empece a llorar y lo abrace.
derepente tocaron la puerta y nos separamos, rapidamente el fue hacia la puerta y la abrio. Aparecio un hombre mayor que el.
-Angel-dijo y volteo a verme-es ella?-pregunto
-Si-contesto el. El hombre se hacerco a la cama y se sento junto a mi. Se hacercaba mas y mas viendome y yo tenia esa sensacion de besarlo¿porque sentia esto? no yo no podia. Sali rapidamente de la cama fui asia Angel y lo abrace.
-La asustaste-dijo Angel
-Lo siento no queria.......creo que primero me deberia de precentarme. Soy Alexander- yo no podia hablar por lo asustada que estaba asi que abrace mas a Angel.
-Creo que no estas ayudando Alexander
-Estabien ya entedi voy a revisar al muchacho. Losiento no queria asustarte-dijo. Se levanto de la cama y se diriguio a nosotros para salir, cuando iva pasando dijo:
-Creo que estas asiendo un buen trabajo Angel-y salio.
-Estas mejor?-pregunto yo asenti con la cabeza y me sento en la cama-porque te despertaste asi?
-tuve un sueño muy extraño

ELLA
-Un sueño?que soñaste?
-un hombre me decia que me diria la verdad y que iva a venir-empece a llorar estaba muy confundida y asustada
Angel
Ella avia decho que le dirian la verdad pero ellos no pueden aser eso, yo tenia que decirselo primero para ganarme sus confiansa como avia dicho Alexander.
Ella
-Ella yo te dire la verdad-me dijo
-que? cual verdad?-etaba muy confundida
-Ella tu no eres humana y yo tampoco lo soy-dijo
-que?como?queno soy humana?pero......-me interumpio poniendome un dedo en los labios
-dejame explicarte primero antes de que digas algo si?-yo asenti con la cabeza-estabien yo soy una clase de mmm.......lo llamarias vampiro i mas o menos eso y bueno Alexander tambien lo es
-yo soy un vampiro?
-no, si, no beno mas o menos te explicare tu eres....-lo interrumpio el timbre de la puerte-por que siempre pasa esto cuando alguientiene que decir alogo importante siempre lo interrumpen-dijo enverdad se veia molesto-voy a abrir la puera.
-no te vayas
-te acobo de decir que soy un vampiro y quieres estar conmigo?-pregunto con una son risa,la mas hermosa sonrisa que haya visto.
-no quiero estar sola
-bien vamos-dijo y yo lo se gui cuando ivamos caminando pregunte:
-en donde estamos?-apenas me dava cuenta que no sabia en donde me encontrava
-en mi casa -dijo a briendo la puerta. En la puerta estaba el muchacho de mis sueños, imediatamente abrace a Angel, que raro era un vampiro y se llama Angel"Ella no es tiempo para pensar en esohay un hombre enfrente de ti, que viste en un sueño, afuera de la casa de un vampiro"
-Arthur

No hay comentarios:

Publicar un comentario