luna plateada capitulo 8

( aún son los pensamientos de Anna)
- El está bien- dijo una voz grave tras mi espalda.
Me gire era voz del hombre que había caído de rodillas. Parecía casi recuperado. Pero no me preocupé demasiado por él. En ese momento mi cabeza solo tenía sitio para una cosa: Carlos.
Así que aprovechando la oportunidad le pregunté:
- ¿Y Mi hermano, donde está?
El hombre se giró señaló a una esquina del callejón y de su mano volvió a salir un rayo de luz, esta vez de color purpura ¿De verdad estaba ahí Carlos?, y si estaba ahí que narices le estaba haciendo ese tio? Pero tuve que reprimir esos pensamientos al ver que solo había hecho que Carlos se volviera visible, pero de nuevo me asusté, Carlos estaba tumbado en el suelo con los ojos cerrados. No no podía ser, no podía haber muerto- NO NO NO!!! -Grite
- Tranquila mujer, ya te dije que estaba bien, solo le he producido un pequeño sueño. Espera no protestes aún,- dijo cuando me vio que iba a abrir la boca para protestar, me calle más que nada por pura educación - como iba diciendo le produje el sueño para, entre otras cosas, esconderlo mejor y no se moviera ni hiciera ruidos sin querer, pero por otra parte para esconder el secreto de lo que acaba de pasar aquí. El no puede saber nada de esto…
Empecé a enfadarme más y más por momentos, no sabía exactamente porque, solamente podía pensar ¿pero que se ha creído este tio para dormir a mi hermano? Vale que haya que mantener estas cosas en secreto pero joder que es mi hermano… Ummm de verdad que no me gustaba para nada las ideas de este tio, pero continúe callada e intenté tranquilizarme. Aún así no podía dejar de pensar en el tio ese, que no sabia quien era, ni nada,¿ Yo haciendo caso de un desconocido? y que encima había dormido a mi hermano !!, me decía continuamente, pero inesperadamente apareció en mi campo de visión un destello plateado, dulce, benévolo que me produjo confianza y me quitó toda la inquietud y sospecha que tenia apresada en mi interior. El tio debió darse cuenta del cambio que había alterado todo mi cuerpo, especialmente mi cara, así que se decidió a seguir hablando
- También le he producido el sueño, para que no te sobrepasen tus nuevos sentidos de vampiro, el sueño que le he producido lo aleja completamente de la escena en cuerpo y alma, parece muerto pero está vivo- espera que acabe por favor, se que no le quieres hacer daño ya que es tu hermano, pero no puedes negar lque te has convertido en vampiro y realmente eres muy inexperta- dijo él
Si no llega a ser porque aun podía distinguir aquel destello plateado juro que si hubiera sacado esos “nuevos sentidos de vampiro” del que él hablaba. Pero aparte de eso estaba tan confundida…, por una parte estaba enfadada, como se creía que podía hacer daño a mi hermano?, de mi propia sangre! y que encima ahora por culpa de esos capullos nos habían dejado huérfanos, definitivamente no iba a hacer daño a la única familia uque me quedaba. Pero por otro lado veía la parte de razón de ese tio, aún no sabía exactamente que era y aunque quiera a mi hermano con toda mi alma no quería arriesgarme a hacerle daño y una cosa la tenía clara yo era ahora un vampiro y para postre acabado de convertir, que según algunos dicen aún es peor así que aunque yo me creía estable, nunca me había enfurecido tan frecuentemente y tan desmesuradamente en una sola noche y eso era una muestra de que tenía que andar con ojo. Así pues no me quedaba otra opción que seguirle el juego al tio ese.
- que se supone que tengo que hacer?- le pregunte en voz baja
- Primero de todo yo voy a llevar a tu hermano a tu casa y voy a hacer que parezca un accidente y tu puedes ir a alimentarte.
- Ehhh cuándo dices alimentarme te refieres aaaaaaaaaaa. bueno ya sabes
- Si sangre, te gustará a todos les gusta, eso lo dices ahora, jejeje, pero tranquila no pasa nada, ser vampiro no quiere decir, ser malo, simplemente ser de otra especie.
- Ya pero esos dos…
- Bueno son malvados sí, pero no por ser vampiros sino porque eligieron ser malvados y les corroyó la oscuridad pero eso pasa en todas las razas, en los humanos, en los vampiros o en los magos, que es lo que yo soy.
- Pero es que emmm tiene que ser sangre humana?
- Bueno es la que aporta más energía y nutrientes a los vampiros, pero también podéis admitir la sangre de otros mamíferos, animales cuya composición sanguínea no está demasiado alejada de la humana.
- Vale pues me decanto por la segunda opción. No me cabe en la cabeza la idea de matar a gente.
- Siento aguarte la fiesta pero la primera vez conviene que sea humana y la necesitarías cada cierto tiempo también, pero tranquila no hace falta matar para conseguir sangre humana sino hay una cosita muy bonita que se llama bancos de sangre jejeje y con un poco de “mi persuasión”, tu ya me entiendes jeje podemos conseguir sangre.

- Está bien
- será mejor que nos pongamos manos a la obra. No crees?
- Pero no me puedo despedir de Carlos?

- Lo siento, el no tiene que acordarse de nada, pero te prometo que estará bien y podrás volver a verlo, además tengo una teoría que te tendré que contar y muchísimas cosas más. Lo único que te pido es que tengas un poco de paciencia
- Está bien…- y lo dije esta vez con plena confianza en él, sabiendo que aquel atisbo plateado provenía de alguien especial que quería lo mejor para mí.
- Por cierto me llamo Marcus, y tu eres?
- Yo soy Anna. Pero dejémonos ahora de formalismos y vayamos al grano, que tenemos prisa.
- En eso estoy de acuerdo- acabó diciendo Marcus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario