Ironica Atraccion Capitulo 1

-¿Amor, recuerdas cuando estamos en la cabaña?- le pregunte a mi novio, mientras veíamos una peli en mi casa.


- Mi corazón nunca podría olvidar aquella cabaña- dijo buscando mis labios-y apenas ha pasado un mes- en aquella cabaña perdí mi virginidad, fue nuestra primera vez y si fue mágico, amaba a mi novio como a nada en la vida, Derek era mi todo, si él mi vida se acabaría se que suena exagerado, pero es la verdad, llevamos 15 meses de novios, y la verdad ni lo imagine por que el es chavo mas guapo que hay en la tierra y puede tener a cualquiera pero esta conmigo y a veces pensaba que era un poco superficial. Derek silencio mis pensamientos cuando sus manos descendían por mi cuerpo.


- Vale ¿quieres jugar?- dijo mordiendo mi cuello


- ¿así? Y como que juego quieres jugar- pregunte juguetona mientras me mordía el labio de una forma seductora.


-mmm..... Amor tu sabes que quiero jugar… pero mas que un juego quiero que seas mía solo mía- dijo con tono autoritario aunque muy dulce


- Soy toda tuya-algo raro paso en este momento sentí que algo me faltaba, siempre me pasaba cuando estaba así con Derek, como si alguien se alejara, alguien que hizo sostenerme después de la muerte de mis padres, estaba sola, solo tenia a Derek y aquella extraña presciencia, como mi ángel guardián, muchas veces me decía a mi misma idiota no existe los Ángeles pero cada vez que lo pensaba, sentía mas y mas aquella presciencia otra vez Derek interrumpió mis pensamientos al sostenerme firmemente por la cintura y darme un beso, un beso mas descontrolado que determinada, un beso que al final no iba a ser solo un beso, un beso tierno y apasionado a la vez, ya no había limites entre nosotros, yo había sido de el y el mío, ya nos conocíamos cada rincón de nuestros cuerpos, mis debilidades, las cosas que me hacían rendirme ante el sabor de su piel. Ya sus manos entraron en confianza acariciando mis muslos y subiendo cada vez mas la falda, mis manos ya no eran precavidas, ya estaban desabrochando los botones de su camisa y acariciando su desnudo torso, lo aleje un poco para que me diera espacio a quitarme la camisa, me quite la camisa suave y sensualmente para luego tumbarme encima de Derek dejándolo debajo de mi, acerque mi rostro al suyo.



-Te amo-le susurre en el oído para después besar el camino desde su oreja hasta su abdomen y así empezar lo que seria una noche inolvidable.... me tomo por sorpresa y quede debajo de el – yo mando en este juego- dijo mientras me acariciaba cada vez mas, abrí mis piernas y Derek se acomodo en ellas, nos quitamos rápido nuestra ropa interior, empecé a sentir cosquillas dentro de mi, se estaba mezclando el placer con un poco de dolor en donde Derek penetraba, era un torbellino de placer que recorría mi ser, pero mientras mas placer y mas me excitaba el dolor aparecía haciéndome sentir incomoda e insegura -Derek-le dije jadeando, el se despego un poco y me pregunto "Estas bien" asentí débilmente, lo capture con mis labios "Que se joda" pense, el placer era mayor, nos perdimos en una noche maravillosa, donde solo existíamos nosotros dos siendo solo uno.



Me desperté en la madrugada y busque a Derek en mi cama...no estaba, eso era algo malo, no vivíamos juntos.Aliste algunas cosas de la universidad, desde pequeña quise estudiar Criminología, y cuando paso lo de mis padres, me dieron mas razones para estudiarla por que la verdad su muerte fue confusa, me acosté en mi cama y me sentía sola, llame a Derek pero no contesto, espere unos momentos y sentí aquella presencia que siempre estaba conmigo, me quede dormida rápidamente, y sueños raros me acompañaron, pero siempre estaba un ángel, bueno, para ser exactos era una mujer, hermosa como nadie mas.

Ring, Ring, Ring.



-Mierda-dije cuando escuche el ruido de mi despertador, estaba súper tarde, eso era lo malo de las noches...un poco agitadas, sofoque una risita y me pare corriendo para ir al baño. Sali del baño apurada y me puse lo primero que encontré, casi me iba cuando me acorde de que no me había untado maquillaje. Era una muchacha normal, de ojos claros, pelo marrón claro ondulado, labios carnosos de un rosa tenue, nariz proporcionada, ni fea ni muy bonita, claro que según Derek son complejos míos pero de alguna manera me tenia que ver hermosa para el así que me maquille poniéndome sombra azul clarita (del color de mi camisa) y lápiz labial de brillitos. Mire el reloj, 7:30 iba tarde, cogí una manzana y corrí para llegar a mi coche. Mis cualidades de corredora no funcionaron ya que llegue una hora tarde a la universidad así que no me dejaron entrar, me senté en el jardín mientras llamaba a Derek.


-Hola beba… ¿no deberías estar en clase?-me pregunto serena y dulcemente.


-Si amor pero llegue tarde y no me dejaron entrar-le corregí en un tono cansado.


-¿Así? te quedaste dormidas soñando conmigo-me pregunto y después se empezó a reír.



- si amor claro, como tu digas- deje riendo, por que aunque lo dijera molestando el siempre estaba en mis sueños


-Amor mi clase hoy es tarde que tal si salimos-me pregunto.


-mmm....claro me encantaría… aunque tengo examen a las 3 de la tarde-le dije suspirando, el examen si que estaba difícil.


-Entonces ven a mi casa a estudiar-dijo en un tono pícaro


-si mi vida, allí estaré, pero… es solo a estudiar- dije con tono amenazador ya que en verdad necesitaba estudiar y hoy me levante muy cansada.


-Vale contigo a mi lado es difícil estudiar, pero ven, te he extrañado mucho-dijo en tono tan tierno que me derritió.


-Je, mas vale que sepas controlar las ganas-le dije riéndome.


-Si con lo de ayer tengo por lo menos hasta hoy en la noche-dijo riéndose.


-Si, espero, mmm sobre lo que hablamos... ¿Que has pensado?-le pregunte, ya llevaba 2 semanas diciéndole que se mudara a mi apartamento ya que así las cosas serian mas fáciles y el siempre decía que era muy rápido o que quería darme espacio.


-Sabes lo que pienso...-lo interrumpí.


-Ok, esta bien, te amo-le dije ya que no quería que me dijera lo mismo que siempre ni que se enojara conmigo por ser tan latosa.


-Yo también te amo Vale pero...-empezó a decir pero otra vez lo interrumpí.


-No quiero discutir, se lo que piensas, esta bien, tienes razón-le dije la verdad, al menos en la parte de que no quería discutir, pero en verdad si me encantaría que viviera conmigo, dormir todas las noches abrazada a el, despertarme con un beso suyo en mis labios, prepararle el desayuno como toda una buena...mmm... ¿La palabra correcta seria esposa? ...creo que si, y no es que nos casemos, solo quiero convivir un tiempo como pareja que somos.



-No te enojes, no olvides que te quiero ¿ok?-me dijo en un tono muy amable.



-Yo también, nos vemos-le dije mientras colgaba el teléfono.



Busque mis llaves y abrí, llame pero nadie respondió, se notaba que alguien estaba en el cuarto, fui hacia aya y cuando abrí la puerta lo primero que vi fue a Isabel en la cama de Derek y a Derek a su lado, también vi el reguero de cuadernos...


-Hola- le dije a Derek en un tono inseguro.


- Vale llegaste- dijo Derek mientras se acercaba a darme un beso, el cual esquive para hacerle una pregunta:


-¿Qué hace ella aquí?-le dije seria.


-Estamos haciendo un proyecto para la uni-dijo distante ya que le rechace el beso, se que tenia que controlarme, pero yo era celosa y no me gustaba que se metieran con lo mío...y Derek era mío.



- Vale llegaste- dijo Derek mientras se acercaba a darme un beso, el cual esquive para hacerle una pregunta:


-¿Qué hace ella aquí?-le dije seria.


-Estamos haciendo un proyecto para la uni-dijo distante ya que le rechace el beso, se que tenia que controlarme, pero yo era celosa y no me gustaba que se metieran con lo mío...y Derek era mío.



-¿Cuánto se tardan?-pregunte mas tranquila, confiaba en Derek, en la que no confiaba era Isabel.


-¿Hola?-dijo Isabel desde la cama...me daba rabia, no me importaba que estuvieran haciendo un trabajo, estaba en su cama...casi mi cama.


-Hola....adiós-dije mientras me volteaba y me iba, la mano de Derek me detuvo y hizo que me volteara.



-Nos vemos en la noche no?-pregunto y yo asentí sin decir una palabra. No quería pelear, además me sentía bastante mal.



Llegue a mi casa y lo primero que hice fue ir a la cocina, vacile en que hacer, lo único que quería era comer, no había comido nada en todo el día, me di un golpe mental, apenas eran las 11:00, no había pasado mucho tiempo, pero como quiera se acercaba el almuerzo, algo que explicaba muy bien mi hambre. Abrí la nevera y lo primero que vi fue una caja de chocolates, la cogi entre mis manos y cuando me iba a llevar el primer delicioso chocolate a la boca, olí un olor desagradable, acerque mas el chocolate y era el chocolate lo que olía mal ¿Estaban dañados? No sabia, lo único que sentí era un dolor punzante en mi estomago que llegaba hasta mi garganta, identifique ese dolor, eran nauseas pero estaban combinadas con un dolor bajito, insoportable, parecido a cuando Derek y yo hacíamos el amor. Mi mente no recordaba ningún dolor tan fuerte, me sentía fatal, a los 10 minutos empecé a sudar y me dio fiebre. Busque mi celular y le marque a Derek, no contesto por lo que me salio la grabadora.



-Derek...yo...-no pude decir mas, todo se empezó a poner negro y mi cuerpo caía poco a poco en el piso...

2 comentarios:

  1. me encanto interesante me quede intrigada que va a pasar. ya quiero ver lo demas les quedo superpadre.

    ResponderEliminar
  2. NOoooooooooooooooooooooooooooo, ¿cómo lo dejas ahí? eso es muy cruel... me gusta como va la historia, es diferente, atrayente, interesante, de esas que te mantienen en vela toda la noche solo por imaginar que es lo que sigue... me tendrás aquí leyéndote...

    ¿para cuándo habrá nuevo capítulo?

    Besos

    ResponderEliminar