luna plateada capítulo 6

- Como?- Dijimos yo Eli y Carlos

Y también simultáneamente.

- Mi hermana- dijo Carlos

- Vampira!! – dijo Eli

- Mi futuro- dije susurrando, su futuro, vale que no soy tonto pero tampoco un lumbreras como Eli así que no lo entendí demasiado.

- bueno que os parece si os lo cuento de camino a la cueva – dijo Anna.
Así que nademos hasta la entrada de la cueva y nos fuimos adentrando en aquel agujero oscuro. Al poco tiempo no tuvimos que nadar y comencemos a caminar. Se creó una situación algo incómoda así que Anna viendo que no le quedaba otro remedio abrió la boca y empezó a hablar
Bueno antes que nada deciros que os tenéis que olvidar de todo lo que consideráis imposible, irreal…

Así que, como he dicho antes soy tu hermana Carlos, nací el 10 de septiembre de 1985, no pongáis esas caras ya os dije que teníais que olvidaros de todo lo que se os ha estado diciendo durante años. Como tu ya sabes Carlos vivíamos en el numero 7 de la calle Amilcar (Barcelona) no te lo quiero hacer pasar mal Carlos pero tengo que contarlo todo. Mis padres, bueno nuestros padres se llamaban José y Marina. Vivíamos felices, salvo por los problemas del dia a dia de mi instituto, las típicas discursiones de adolescente, o los despistes tuyos, Carlos cuando te dejabas el desayuno en casa casi todos los días con ya 8 años ... Hasta que un día el 5 de Abril de 2001 pasó el hecho clave de toda esta mierda, esa noche igual que hoy, pasó la estrella fugaz más poderosa desde hace 100 años, fue en esa noche cuando miles de criaturas de otro mundo llegaron a la tierra.
Suspiró y comenzó de nuevo
Un grupo de vampiros entraron en nuestra casa esa noche sedientos de sangre…
Le resbalaron unas lagrimas por la cara, producían una resplandor plateada en su cara, me dio mucha pena , lo tenia que estar pasando muy mal teniendo que rememorar esos horribles hechos, mire a Carlos estaba abrazado a Eli haciendo un esfuerzo por no llorar, Eli le removía el pelo con los dedos, intentado tranquilizándolo, volví la vista a Anna y le dirigí una sonrisa alentadora para que continuase. Ella de nuevo cogió aire y continuó hablando
- Lo primero que hicieron fue dirigirse al cuarto de nuestros, i bueno ya os imaginareis que pasó a continuación, yo me levante asustada oyendo ruidos muy extraños, así k asustada te desperté - dijo señalando a Carlos- te llevé conmigoy sileciosamente salimos al pasillo, fue entonces cuando los vi por entre el espacio abierto de la puerta de los papas, no creo que haga falta decir que haciendo. Me puse a hiperventilar, me vinieron unos sudores increíbles estaba muerta de miedo… pero no me podía quedar allí parada tenía que ponernos a salvo. Te llevé fuera y t dije que te escondieras en un armario del garaje…
- I cómo es que no recuerdo nada de eso? - dijo Carlos.
- Espera que acabe por favor
- Ok y hizo el gesto de cerrarse la boca como si fuera una cremallera.

Bueno   aun así mi truquito de escondernos en el garaje no sirvió de nada porque a los pocos segundos ya estaban allí. Vinieron hacia donde os encontrábamos y a una velocidad asombrosa nos atraparon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario