los dos prologos de luna plateada

ola m he dad cuenta que se me habian olvidado poner aki los prologos y la sinopsis asi que aqui los pongo. la sinopsis esta en otra entrada.

prologo I



me llamo javi, tengo quince años i he vivido i vivo en el orfanato San jorge, en el pirineo catalan casi toda mi corta vida.

mis padres murieron cuando tenia tres años en un acidente de avión con destino a Tenerife a pasar unas buenas vacaciones de navidad, aprovechando la elevada temperatura de x alli en estas fechas. yo x otro lado estaba trankilo i distraido en casa de mi abuela, la pobre ya mayor. la abuela lo paso muy mal i al poco tiempo se sumió en la depresión i la desespeación, por este motivo me trajeron a este orfanato escondido entre las montañas.

tengo dos amigos insparables, Carlos y Elisabeth, sin ellos la vida aqui habria sido un tormento insoportable

esto ultimo lo digo por una buena razon : para la directora del centro, Dolores nosotros la llamamos rana, ya que tiene una cara muy parcida a la de este animal.

todavia recuerdo la primera vez que la vi, somreia con un sonrisa fingidisima a la asistenta social i cuando habló lo hizo con una voz aguda y estridente muy diferente a lo que jo me esperaba, ya que jo esperaba escucharla croar.

me tiene una rábia immensa, a la minima cosa mal hecha me castiga durante una semana entera a ordenar los archibos del orfanato i a limpiar su despacho.


Prologo II

segun algunos mitos paganos. la diosa de de los elementos y las fuerzas creó el universo. dividido en dos hemistiquios: el mundo humano y el mágico. entre la separación de este firmamento se formó la estrella fugaz "Iluminare" la llave de las puertas sagradas de los dos mundos.
la estrella fue pasando con regularidad y exactitud el primer domingo de abril cada dos mil años. A principios de nuestra era se abrieron como de costumbre las puertas sagradas, a traves de ellas un mago y adivino llamado Marcus pasó al mundo humano por primera vez. se infiltró en el imperio romano de la época y alli quedo encerrado. fue en ese momento cuando recibió la llamada de la diosa con una de sus predicciones...

" En el cercano segundo milenio de nuestra era
nuestra Iluminare y sus efectos más fuerte se harán,
los mágicos vs los humanos quieren dominar
Nuestra Iluminare con su pareja perfecta se reunirá:
Argentum. Fusión .
Argentum despertara a su hija,
piel blanca, espirtiu noble, ojos de plata.
Ella a su consorte encontrara
y un consejo de plata formara ,
combatiendo salvaran o perecerán.
Con la ayuda de la diosa contaran."

No hay comentarios:

Publicar un comentario