Si tan solo pudiera volver... Capitulo 7

Holaaa! No es muy largo, pero es que necesitaba que acabara de esa manera, jejj.Pronto el 8.Spero que os guste! Besos!

Capitulo 7 [no intentes buscar nada, nada tiene sentido…

nada es lo que parece…]


Ashley

Cuando por fin conseguí calmarme, pude pensar las cosas mejor. Descarte la idea de ir aun psiquiatra, pues el que acabaría loco seria el medico, si viera que tengo alas y entro volando a su consulta…
Mire el reloj y faltaba poquísimo para la cita. Me duche y me vestí rápidamente. Unos simples vaqueros pitillo, una camiseta de color rojo de manga corta, las converse del mismo color y una chaqueta negra. Cuando abrí la puerta para salir de la casa, me encontré con Mike.

-¿A dónde vas a estas horas?¿A pasado algo?

-Ni yo misma lo se.

-¿Pero que dices? Me quieres contestar de una vez.

-Adiós Mike. Por tu culpa voy a llegar tarde.

-¿Tarde? ¿Pero a donde? Si no me lo dices, no te dejare salir.Si estas metida en algun lio me gustaria saberlo.Sabes que te puedo ayudar en lo que quieras,pero si no cuentas conmigo...

-Serás cotilla. Es algo que no te incumbe. Es asunto mío,no necesito ayuda y además no eres nadie para castigarme…

Él no se merecia que le hablara de esa manera tan estupida,pero en estos momentos era dificil mantener la compostura.

Conseguí esquivarlo y salir corriendo de allí. El lugar donde habíamos quedado no estaba lejos, pero si que era una zona solitaria. Supongo que es para que nadie nos moleste-pensé.

Mis manos empezaban a sudar por culpa de los nervios. Mi corazón retumbaba fuertemente en mi pecho. Solo unos pasos más-me recordé a mi misma.

Llegue y me puse a mirar hacia todos lados, hasta que vi la sombra de alguien. Me estaba dando la espalda. Ande hacia él, le toque el hombro y se giro.

-Hola, buenas noches-me dijo Chase sin expresión alguna.
-Hola. Y de buenas…me temo que esta noche no va a tener nada bueno…Así que eres tú, el de la carta. Me lo temía.

Chase intento sonreír, pero acabo en una pequeña mueca. ¿Por que me hacia esto? Que diga lo que tenga que decir…y ya…esta espera me esta matando…

-Ven, vamos a sentarnos aquí.-nos sentamos en el césped. Todo estaba oscuro. Solo nos alumbraba la luz de la luna. Pero era suficiente para vernos las caras. Yo no despegaba mi mirada de la suya, y el tampoco daba indicios de querer apartarla.

-Se que te han pasado cosas extrañas y confusas estos días. También se que apenas sabes el que porque de todo esto. Pero de lo que si estoy seguro es de lo que siento, de lo que tú sientes…por favor…antes de contarte, permíteme hacer algo que llevo tiempo deseando hacer…una ultima vez…lo necesito.

-¿De que se trata?

No me contesto, simplemente se acerco a mí. Puso su mano en mi mejilla y la acaricio mientras sus labios se iban acercando a los míos. Cerré los ojos y me deje llevar.El beso empezó despacio, sin prisa, disfrutando de cada roce. Comencé a pensar que no quería que esto se acabara. Me olvide de todo y pase mis brazos por su cuello, para pegarme más a él. Chase deslizo sus manos hasta mi cintura provocándome dulces cosquilleos a lo largo de toda la espalda. Me había dicho que lo necesitaba, lo mío ya era mucho más que necesidad. Intensifique el beso. Ahora era más apasionado, más salvaje. Nuestras lenguas peleaban por la del otro. Me separe de él (pues necesitaba aire), con un pequeño mordisquito en su labio inferior.
Apoyo su frente en la mía y me susurro:

-Gracias. Echaba de menos el roce tu piel. Estar así contigo...Pero es algo que a partir de ahora no me puedo permitir.

Yo intentaba procesar cada una de las palabras que me decía .Mi respiración volvía a estar en un estado normal.

-¿Echaba de menos? Eso quiere decir que…-mis labios empezaron a temblar-que todos los sueños que he tenido son verdad…mmm…esto no…

-Sueños, recuerdos… ¡que mas da! Si es verdad, pero no pienses en eso. Desde este mismo instante olvídate de mí, de lo que sientes, de TODO. Soy un monstruo, una pesadilla, que muy pronto se esfumara. Y tú podrás volver a tu vida de antes, con tus verdaderos amigos y familia. Créeme, es lo mejor que te puede suceder.

¿Chase es bipolar o que le pasa? Ahora era mi turno para hablar. No sabía exactamente que decir, pero las palabras salieron solas. Sin pensar…

-Chase por muy lejos que te vayas…no va a funcionar. Me acabo de dar cuenta de que lo que nos une es muy intenso. Jamás hubiera besado a alguien de esa forma sin apenas conocerle. Y he visto como era nuestra relación en el pasado…

Solo tengo unas sencillas preguntas, ¿fuiste tu el que hizo que no recordara nada?¿fuiste tu el que me alejo de mi familia y amigos?


-Si, fui yo.

-¡¿QUE?! ¿Pero porque lo hiciste? ¿Por qué? Contéstameeee!!!


-Porque te amo!!!!!


♥Maria♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario