luna plateada capitulo 4

olaaaa ya se k este cap es muy corto. pero es una parte bastante important de la historia i rekiere su cap indivdual y separadito, espero k os guste, i x favor comenteis necesito saber vuesra opinion.

- Maldita sea!


Ya no se veía nada, no llevaba nada para iluminar mi alrededor y solo veía a menos de un metro de por donde pasaba. Seguí caminando, caminé y caminé pero no podía haber estado tan lejos la puerta de por donde había salido. Vas muy bien Javi, vas fenomenal! Vamos! Como coño iba a llegar hasta la puerta del orfanato sino podía llegar hasta el punto de donde había venido. Además de qué me servía la brújula y el mapa sino veía un pijo.

No podía más, me paré a descansar un momento de nuevo. Hacía un huevo de frío en la montaña, a mediados de noviembre y yo que no había traído nada de abrigo, solo llevaba el uniforme del orfanato. El pantalón que solía ser gris se veía más marrón que otra cosa y el polo de color azul marino tenía bastantes manchurrones de barro de cuando ya agotado había tropezado y me había salpicado entero

De repente oí movimiento entre los árboles de mi espalda, disimuladamente cogí una piedra que tenía al lado. Me giré despacio

No vi nada asi k agarrando bien mi piedra puntiaguda me adentre entre los arboles. Aunque no vi a nadie no me iba a rendir tan fácilmente asi que segui caminando abriéndome paso entre ramas de árboles hasta que me encontré cayendo en el vacio hasta el fondo de una laguna oscura y profunda.

- AHHHHHHHHHHHH

El viento me sacudia todo el cuerpo hasta que caí en la gélida agua de la laguna. Caia y caia hacia el fondo. Seguía caiendo me pitaban los odios de la profundad en la que me encontraba con todas mis fuerzas intente nadar hacia la superficie pero el agua estaba tan helada que sentía como si miles de agujas se me clavaran por todo mi cuerpo. Cada vez me quedaba menos aire, me asfixiaba. Me daba vueltas la cabeza i todo se estaba oscureciendo por momentos. De repente vi una melena castaña moverse entre las aguas. Me introdujo aire por la boca. Su labios me despertaron y con un poco más de oxigeno me ayudó ha subir hasta la superficie.

Que bien se habían sentido sus labios en mi boca, eran dulces y perfectos. Y encima me habían salvado la vida…

Salimos a la superficie porfín i tome una buena bocanada del aire fresco de la noche.

Anna salió en ese momento y se dirigió a mi en seguida.

- Estas bien Javi. Que te ha pasado - dijo abrazándome se sentía caliente como sino hubiese estado segundos antes sumergida en agua helada.

- Si estoy bien, oí ruidos entre los árboles y fui a investigar i no me di cuenta k había un barranco.

- Umm gracias a dios que estas bien!!! anda salgamos estas congelado

Pero de repente Anna levanto la cabeza y miro a la luna, extrañado dirigí también mi mirada al cielo estrellado. Y entonces vi la estrella fugaz, era dulce, eléctrica, en definitiva mágica. Iba dejando un resplandor plateado por allí donde pasaba. Hasta que llego a la luna creciente situada sobre nuestras cabezas .

la luna se tiño de plata y transmitió su plateada apariencia sobre todo lo que iluminaba, los arboles, los animales… el agua se volvió plata y la luna plateada se reflejó en sus oscuras aguas.

1 comentario:

  1. Hola chica-tentacion xD

    Me he leido los otros capitulos y tengo que Felicitarte por tener tanta imaginación^^

    Un saludo...
    ...Ranita x3

    ResponderEliminar