Capitulo 2 Luna Plateada

La vi de nuevo sentada al lado de mis amigos charlando tan tranquilamente, me quede inmovilizado. Poco a poco fui recuperando la movilidad de mi piernas y lentamente me dirigí a la mesa. Con mis reservas de atrevimiento, le dije

- Hola! –pero desde cuando era yo tímido?

La chica se giró y me miró, como pasó esta mañana se le iluminaron los ojos más de lo normal , yo hice esfuerzos para no ponerme rojo pero por suerte ella rápidamente contestó

- Hola, me llamo Anna, tú eres Javi no?

- Si soy Javi, veo que ya conoces a mi amigos?

- Si , bueno un poco, pero no te quedes de pie siéntate

- Ahh si claro. Cogí la silla de al lado y me senté

- Y de que hablabais hasta que he llegado

- Pues estábamos hablando de la anfibio

- Ahh bien ese tema me gusta, hombre claro si es para ponerla verde sino va ser que no

- Jejeje tranquilo Javi la estábamos poniendo verde, estaba comentando que no me ha parecido bien el castigo que te ha puesto- dijo Anna

- Ahh ya. Me quedé totalmente cortado, habían estado hablando de mi! Que se suponía que debía decir.

- Siento haberme ido así esta mañana me hubiera gustado quedarme y ayudarte a limpiar, pero la bruja de la rana me dijo que la acompañara a su despacho que tenia que explicarme las normas del orfanato

- Ahh, ehh , no pasa nada,- pero que coño me pasaba? No podía ni contestarle una frase como dios manda, uff que ridículo estaba haciendo madre mia! a ver Javi intenta actuar como si fuera… um Eli por ejemplo. Pero el problema es que ella no es Eli, esta chica tiene algo diferente a los demás como nose una energía positiva que envolvía su cuerpo y producía efectos secundarios a los demás, o puede que solo a mí, jejeje puede que sea alérgico a su energía, pero que chorradas estoy diciendo!, serénate de una vez.! Entonces habló Eli parando el hilo de pensamientos

- Pues no solo ha tenido que pelar patatas esta tarde cuando acaben las clases tiene que ir también al despacho de la anfibio

- Ah si? será cabrona la rana tio. Bueno vamos a cambiar de tema antes de que me ponga de mala leche- dijo Anna

- Ahh vale, umm cuéntanos tu historia?- preguntó Carlos.

- Carlos! Dijimos yo y Eli a la vez.

- Pero que he dicho mal?

- No nada no pasa nada no me importa contarla –dijo. Mis padres murieron hace tiempo. Los asesinaron junto con mi hermano. A mi intentaron matarme también, pero no lo consiguieron, sobreviví, aún no sé porque los mataron, yo era muy pequeña entonces. Me encontró mi tío. Rápidamente me curó y cuido de mí. Ha estado cuidando de mi hasta hace poco, pero poco a poco fue perdiendo memoria, y llegó un momento que ya no sabia hacer casi nada lo único que hacia era comer lo que yo le cocinaba, ducharse asi, asi, y dormir, había épocas que estaba más o menos bien, otras que recaía, he estado viviendo así unos 2 años hasta que llegó al oído de la asistenta social. Que le quitó mi custodia y me envió aquí.

me había enganchado a su historia era triste y diferente igual que su persona, lo tendría que haber pasado muy mal viviendo con su tío, la única familia que le quedaba y encima teniendo que cuidar de él en los últimos años. Si ya a mi me había resultado durísimo asumir la idea me dolía el corazón pensar lo mal que lo tendría que haber pasado.

Pippp , sonó el timbre haciendo que volviéramos a la normalidad.

Al final no había comido demasiado así que cogí un trozo de pan y la manzana del postre y me lo guarde en la chaqueta. Cuando salí del comedor comencé a mordisquear la manzana mientras me despedía de mis compañeros y me dirigía hacia el gimnasio donde tenía clase de gimnasia. El Sr. Vilà nos hizo correr durante 20 minutos sin parar y cuando acabemos, todos agotados, nos hizo hacer flexiones y abdominales. Acabó la clase, todos estábamos agotados ni siquiera hablemos de camino a las duchas, tal y como se hacía normalmente.

La ducha me relajo, me sentó bien. Como esta mañana me demoré más de lo habitual así que fui el último en salir. Todos mis compañeros, ya recuperados estaban hablando sentados en el banco del vestuario así que me uní a ellos.

- Habéis visto que buena esta la nueva?

- Si si vaya par de tetas tiene me las comería, tío me las comería.

- I con razón Jorge, jeje sabéis quien es el enchufado esta vez?

- Quien quien es?

- Pero no tenéis ojos o que, no os habéis dado cuenta con quien se ha sentado en la comida?

Al oír esa frase explote, no me caían bien esos tios, nunca me habían caído bien. Pero después de escuchar esa conversación no solo no me caían bien sino que los empecé a odiar.

Así que cogí mis cosas y salí del vestuario. Uff no los aguanto, pero de que van, tendría que haberles dado una buena hostia. Uff pero que me estaba pasando hoy?

- Javi!! –me llamó Carlos

- Qué?

- Nada que te he visto tio, que va pasar, estas muy raro hoy

- Si no es el mejor día de mi vida que digamos. – dije todavía furioso

- No ya eso salta a la vista ¿ que te ha pasado esta vez?

- Nada , da igual

- No Javi algo te pasa, dímelo puedes confiar en mi ya lo sabes.

- No solamente que esta siendo un día muy diferente. Desde que... desde que ha empezado. Casi se me escapa que desde que vi a Anna el día había tomado un giro inverosímil, que tenía esa chica que hacia en mi actuar de esta manera? Y si me estaba enamorando? Nunca me había enamorado de verdad, había tenido una par de rolletes y punto. Uff que cursi me estaba volviendo.

Carlos no me volvió a hablar me conoce bien i sabe que mejor que me deje solo con mis pensamientos así que pronto lleguemos a clase.

La clase se me hizo eterna la profesora Torrijos nos daba historia y se pasó toda la clase explicando las causas y el desarrollo de la revolución francesa. Yo por el contrario estuve pensando en mi y en el castigo que me tocaba cumplir ahora con la bruja de la rana, pero sobretodo pensé en Anna, ella que había hecho que hoy pasase de ser un día como otro cualquiera a un día totalmente diferente, y como dije antes aún no había acabado y estaba un poco asustado, lo admito. Como iba a acabar el día?

Sonó la campana, le dije adiós a Carlos y Salí de clase de camino al despacho de la anfibio

1 comentario:

  1. mmm la historia esta buena...sobretodo por que javi me acuerda a alguien importante en mi vida...enrealidad son igualitos... espero que sigas con la historia

    ResponderEliminar