Si Tan Solo Pudiera Volver Capitulo 1

Una pequeña nota: recuerdos del pasado, son fragmentos que iré poniendo en algunos capítulos contando lo que sucedió o cosas que sucedieron en el pasado o simplemente para que sepáis un poco sobre él (y algunas veces también pondré algunas escenas concretas, ect.) Y ahora sí. Disfrutar de la lectura =P







Capitulo 1









*Recuerdos del pasado*






[Una noche terriblemente oscura pero a la vez transparente.




El calor de los cuerpos, las sonrisas soñadoras, las deliciosas caricias y las tiernas miradas inundaban la pequeña habitación. Los sentimientos se dejaban llevar…mientras que afuera, la locura se desataba. Pero nada de eso importaba. En estos momentos estaban juntos y eso era lo más maravilloso. Sabían perfectamente que muchas personas no veían con buenos ojos su relación, que cada vez que observaban, lo felices que eran ellos, su sangre empezaba a hervir por culpa de la rabia, la “envidia”…Pensaban que su amor era algo asqueroso, que no podía existir, pues eran muy diferentes… y demasiadas veces hubo hasta peleas, a causa de ello. Pero Chase y Ashley tenían el mismo pensamiento, por mucho que quisieran…no los iban a separar…NUNCA!...]






*Fin de Recuerdos del Pasado*







PRESENTE







[Si alguien tiene que acercarnos, que ese alguien sea el destino…]







Ashley




-Buenos días, preciosa.-dijo mi hermano, Mike, entrando y encendiendo la luz de mi habitación.




Me levante lentamente de la cama, me puse las zapatillas de ir por casa y me acerque a darle un beso en la mejilla. Él a modo de respuesta me abrazo dulcemente.




-Buenos días! , ¿Como puede ser que tengas tanta energía a estas horas?







-Pues no se…jajaj .Venga, date prisa, que se te enfría el desayuno. Y antes de que lo preguntes, si, lo hice yo y me ha salido riquísimo.







-De eso no tengo ninguna duda. Anda vete, que me tengo que cambiar.-una espléndida sonrisa apareció en mi cara. ¿Pero quien no sonríe teniendo al magnifico Mike, cerca?>pensé




***




Las horas pasaron rápidamente y las clases se terminaron. En vez de regresar a casa en coche con mis amigas, decidí ir andando. Me relajaba mucho pasear tranquilamente por las calles, observar cada detalle…




Por el camino me encontré con muchas parejas agarradas de la mano, besándose, demostrando lo enamorados que estaban de la otra persona con el mínimo gesto que hacían. Y como siempre, sentí un nudo en el estómago, Sin querer, lágrimas se escaparon de mis ojos .Me dolía mucho ver que yo no tenia a esa persona especial. Cata y Jessica (mis dos mejores amigas) eran muy afortunadas. Tenían unos novios increíbles y encantadores.




Se que no me puedo quejar, pues tengo una familia estupenda y unos amigos extraordinarios. Pero me guste o no, me sigue faltando alguien.







-Perdone, ¿me puede pasar la pelota? . Por favor.







Deje mis pensamientos de lado y volví a la realidad. Vi que tenía una pelota justo delante de mis pies y la cogí.







-Aquí tienes.




El niño, que tendría entre 5 y 6 años, la agarro y salio corriendo, gritando como un loco. Parecía asustado. ¿Pero de que?






***




Cuando por fin llegue a casa, no había nadie en ella. Deje la mochila y la chaqueta en mi habitación y entre al baño, a ducharme.




Después de veinte minutos, salí y me enrolle una toalla alrededor del cuerpo. Me mire en el espejo y ahí fue cuando entendí el porque de la reacción del niño. Mi cara estaba completamente pálida y mis ojos se habían oscurecido. Eran de color azul oscuro tirando a negro y con un toque de rojo. Note una pequeña vibración dentro de mí. No puede ser>pensé.




Cerré los ojos y respire profundamente. Después los abrí de golpe. Mi color de piel y mis ojos, ya eran normales, como siempre. Lo abre imaginado>murmure.






Bip Bip! Mensaje de Cata






Hola guapa. Como supongo que estas igual de aburrida como nosotros, hemos decidido ir a la playa. ¿Te apetece un baño nocturno? Si la respuesta es afirmativa, nos vemos allí a las 10. Bss.







No suena mal>pensé






Hice los deberes y vi un poco la televisión hasta que llego la hora de irse.






Cuando llegue no había nadie. Llame a mis amigos, pero nada, no contestaban .Pero pensé que como ya había venido hasta aquí, me quedaría un rato. Por lo menos me serviría para quitarme el estrés de encima.




Puse una toalla sobre la arena y me senté. Estaba todo muy tranquilo, y era muy agradable escuchar el sonido del mar. El cielo estaba despejado. Y la luna con todo su encanto, alumbraba la hermosa noche. Cerré los ojos y empecé a volar entre sueños.




De pronto escuche unas pisadas y los abrí. Era un chico que estaba caminando cerca de la orilla, mojándose solo un poco, sus pies descalzos.




Me quede mirándolo detenidamente, aunque tampoco podía ver muchos detalles, a causa de que estaba muy oscuro. El movió su cabeza a mi dirección y nuestras miradas se encontraron. Mi cuerpo, empezó a moverse por si solo, sin que yo le hubiera dado permiso.Era como si estubiera hipnotizada. Y en menos de 5 segundos ya estaba delante de él. Todo lo que había a mi alrededor desapareció solo estábamos él y yo. Sus ojos trasmitían ternura, dulzura, confusión, desconcierto…y de repente sentí como su mano, acariciaba delicadamente una de mis mejillas. Era algo mágico.



Pero muy pronto todo se desvaneció, pues él retiro su mano y salio corriendo de allí. Le había sentido tan cercano, aunque no lo conocia de nada....


¿Pero porque todo el mundo que me ve, al final sale corriendo?




Me quede allí parada y unas imágenes aparecieron de la nada en mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario