Primer Premio.....Eztoy happy :)

Mil graxias a Solaky y a Mariola x apoyarnos en el primer dia del blog!!!!

Decir 7 cosas extrañas, raras o diferentes de tu persona:
Mikaela- No se todo de mi es raro jeje
Maria-
Silver-
Ella-
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Bueno aqui no contesto las preguntas x q no se q son Jeques jeje










1. ¿En qué animal te reencarnarías?
Mikaela-Un pez?
Silver- un perro
Maria-
Ella-
2. No podría sobrevivir sin...

Mikaela-La Compu...

Silver- internet, lo pase fatal cuando no tuve x un tiempo
Maria-

Ella-

3. ¿Qué es lo que más aprecio de una persona?
Mikaela- que se muestren como son y no aparenten lo que no son...

Silver-que no sean mentirosas que no eten contigo x el interes

Maria-

Ella-

4. Suelo vestir de color…
Mikaela-Todos!!! soy una tentacion(jeje) muy colorida
Maria-

Silver- tambien todos pro llebo siempre tejanos

Ella-
5. Tres palabras que me definan.
Mikaela-Espontanea, Sincera y soy bn alegre!!!

Ella-
Silver- algo graciosa, alg incentona a veces, umm nose supongo k tmb sincera

Maria-

6. Un lugar al que viajarías.
Mikaela-Alaska!!!
Maria-

Silver- EUA
Ella
7. Mi cita favorita...
Adela: no tengo ninguna, pero hay una que me hace mucha gracia: "Puedo resistirlo todo menos la tentación" de Oscar Wilde
x eso entraste a este blog jeje bueno esa cita es mi favorita desde este momento jeje

Mikaela- "Puedo resistirlo todo menos la tentacion" jeje
Maria-

Ella-

Silver- El sitio da igal pero tiene k ser con alguien muy especial aaa cita de frase, ahh pues nose las cosas claras y el chocolate espeso x ejemplo,bueno más bien es un refran jejeje

8. Algo que quiero hacer...
Mikaela- Ir al cine!!!
Maria-

Ella-
Silver- ver luna luena

9. De mayor quiero ser...
Mikaela-Psicologa

Maria-
Silver- ni puñetera idea
Ella-

10. Mi mayor "monosidad" es...

Mikaela-Mi sonrisa!!
Maria-
Ella-
Silver- me llamareis inculta pero nose k es monosida a noser k sea algo k es mono si es asi pues nose no se me ocuuree na

Estos premios son para:
Neblina Cullen
Aphrodite
Vithe's
Tremy
Noel
marteta de honey words

No hay comentarios:

Publicar un comentario