Si Tan Solo Pudiera Volver Capitulo 4

Holaa! Perdón por el retraso.Por culpa de los estudios y problemas personales no pude ponerlo antes.No me gusto mucho como quedo pero igualmente Spero que os guste=).[se quedo cortito,pero el cap 5 sera largo y mucho mejor en contenido jeje]

Capitulo 4[Solo el silencio sabrá lo que yo siempre he callado]



Baje lentamente las escaleras, estaba un poco nerviosa…podría ser que hubiera venido…No! lo más seguro es que fueran Jessy o Cata, para contarme más novedades…


Fui directa al salón y no había nadie.


- Hola mi ángel!


¿Alec? ¿Pero…como..?.Me gire y efectivamente era él. ¿Pero que hacia aquí y a estas horas? ¿No se suponía que iba a venir en Halloween?


-Ya se. No te avise, pero es que termine mis asuntos antes de tiempo y cogí el primer vuelo. Aparte ya no podía esperar más-me mostró su mejor sonrisa y dio un paso hacia delante, yo seguía callada.-umm, ¿pensaste que te estaba esperando otra persona?


Ah! O me conoce muy bien o soy como un libro abierto…quizás soy demasiado transparente. Pues se dio cuenta de mi confusión y decepción enseguida. Yo…en el fondo…deseaba que hubiera sido otra persona…


-Amss,no. Simplemente estoy sorprendida. No te esperaba…


Dio tres pasos más. Ya se encontraba justamente delante de mí.


-No quieres que este aquí. No te gusto que haya regresado-ninguna era una pregunta, lo estaba afirmando.


-Noo, eres mi mejor amigo y estoy muy contenta de que estés de vuelta-las palabras salieron por si solas ¿pero era verdad?


Al segundo después de oírme, me rodeo con sus fornidos brazos y me abrazo. Su cuerpo estaba muy pegado al mío. Sentí su aliento rozar mi cuello, y me dio un escalofrío. Sus labios se acercaron a mi oído y me susurro:


-Yo también estoy muy feliz de estar otra vez aquí.
Empecé a sentirme agobiada y me aparte de él como pude. Tanto acercamiento no me gustaba.



-Mmm… ¿sabes? Hueles diferente…aaa…no puede ser…- paso dos minutos y aun seguía en la misma posición. Ni siquiera pestañeo.- ¿Te has sentido diferente estos días?¿Ha ocurrido algo?


- No, nada. ¿Por?


-Por nada…tonterías mías…


-Bueno… ¿ y donde te vas a quedar?¿En un hotel, en casa de un amigo...?


-De momento, en un hotel…-de repente, en sus ojos, apareció un brillo extraño-¿ te apetece un paseo nocturno?.Tenemos una conversación pendiente y quiero mostrarte algo.


-Es que estoy muy cansada. Ha sido un día agotador. Mejor nos vemos mañana.¿Ok?


-Esta bien. Mañana por la mañana pasare a por ti, y te llevo al instituto,¿vale?.


Asentí con un leve movimiento. Le acompañe hasta la puerta, le di un beso rápido en la mejilla y se marcho, sin antes darme un ultimo vistazo…como si quisiera…


***


Acostada en mi mullida cama y cubierta por una fina sabana…mis problemas se fueron quedando atrás, los nervios desaparecieron… ya podía empezar a descansar tranquilamente…


SUEÑO (flash-back) Ashley

Era una noche fría y oscura pero a la vez placentera. En pleno bosque…la ropa iba desapareciendo poco a poco. Cada roce producía más desesperación por tener más…Los besos se volvían más ardientes. Me encontraba explorando, acariciando, memorizando, cada centímetro de su maravilloso cuerpo.

Lo único que se escuchaba era nuestras respiraciones aceleradas, nuestros gemidos y dulces palabras.
Todo empezó muy suave, pero se fue convirtiendo en algo mucho más fiero, salvaje…
Me sentía amada, deseada…


Era feliz, el hombre que me hacia sentir así era Chase...del cual yo estaba locamente enamorada.


FIN DEL SUEÑO (flash-back)


Sonó el despertador y me desperté bruscamente. ¿He tenido un sueño de este tipo? ¿Con Chase? Respire profundamente, aparte la sabana y me levante. Me dirigí al espejo y vi que mis mejillas estaban coloradas. Mi cuerpo parecía estar en llamas. Sinceramente, me encanto el sueño, pero esta claro que necesito una ducha bien fría.


Desayune, me vestí, cogí la mochila y me baje a la planta de abajo a esperar a Alec. Al rato, escuche el timbre. Fui rápidamente a abrir la puerta y me encontré con…¡¿CHASE?!


-Buenos dias, Ash!-se le veía súper contento y tenia una sonrisa de oreja a oreja.


-Ams, Bue-nos di-as Chase.¿ Que ha-ces aquí?- las palabras me salieron torpemente, estaba aun en shock.


-Vine avisarte de que las clases se suspendieron, porque hubo algunos problemas en el instituto, y tardaran en arreglarlo. Y venia a recompensarte por mi pésimo humor de ayer.

-Gracias por a verte tomado la molestia de venir y avisarme ,pero..



-¿Ashley?

Lo que faltaba! Chase y Alec al mismo tiempo…¿ es que quieren que me de un ataque?



-Hola Alec, al final no hay instituto y…-No me estaba escuchando. Estaba demasiado ocupado “matando” con la mirada a Chase.

-¡¿TU?!NO PUEDE SER, TU NO DEBERIAS…!


Su ira se desato y empezó a …

Recuerdos del pasado.[Chase]



¿Mi amante o tan solo una enemiga?


Estamos distanciados pero igual nos amamos y se que uno al otro nos necesitamos.


Nos conocimos hace muy poco pero lo suficiente para enamorarme de ti.


Me hiciste creer en el amor…eso que creía olvidado…


La distancia se hace corta…cuando nuestro amor crece…

En momentos desconcertates...¿seria capaz de pensar que esto no es bueno?¿de que tu no eres buena?¿serias tu capaz de convertirte en mi peor enemiga?¿a caso lo eres?...

Final de recuerdos del pasado

3 comentarios:

  1. uauuu me necanta tu historia es muy original, y me esta dejando una intriga increible.sigue pronto,plissss
    buena historia y buen blog,felicitaciones a todas
    bss

    ResponderEliminar
  2. wauu maria cad vez esta mejor la historia. escribes mu bn (si k suena pelotero jeje)me encanta a escena del flashback de aslhey jejeje sobre todo su reacion despues del sueño jejjeejjeje , aun me hace gracia. i tengo una preguntita. chase se acuerda de su pasado?

    i weno hace tiempo k no hablo contigo ni nada t han castigao?
    si es asi :(

    ResponderEliminar
  3. chics!!! muchisimas gracias x los comentarios =)(me animan mucho =P) y me alegro de que os haya gustado^^.Intentare pronto subir el siguiente.
    y perdonar x haber desaparecido.x culpa de los estudios y problemas personales apenas pude acercarme al ordenador =(.
    ya os exaba muxo de menos,spero que hablemos pronto^O^
    BESITOS.

    ResponderEliminar