Urgente Cambio!!!

Hola, como sabran estoy haciendo una nuva historia y hice unos cambios x lo cual tambn cambie la sinopsis asi que aqui les dejo la nueva...

Era exitosa, tenia un trabajo asegurado, amigos, dinero etc. y pensaba que no le hacia falta nada...de pronto le dieron el reto de hacer un reportaje, un reportaje importante, en un instituto en el que pocos eran seleccionados....el reportaje que cambiara su vida para siempre......

Ya se que no es tan explicito como el otro pero como a mi x lo menos las ideas me vienen y se van no queria poner nada concreto x q no quiero cambiar la historia otra vez...



PD: La trama cambio totalmente, lo siento si no les gusta ahora, si querian saber lo que pasaba en mi historia vean la pelicula "Never Been Kissed" ya que era un fic, obviamente bien diferente pero la trama era la misma y el nombre cambia, pronto les digo pronto cual sera.....y ya no sera publicada aqui, sera publicada en mi blog :

Create your own banner at mybannermaker.com!



Besos..... y perdonen mis alta y bajas....


2 comentarios: