Inaguracion!!!!

Hola con esta entrada queremos presentarnos y presentar nuestras historias.El proposito de este blog es unir 4 meravillosas historias en un mismo blog para que no tengan que ir de blog en blog jeje Bueno vamos a comenzar.

Silver

Me llamo Sandra tengo 15 años en noviembre hago los 16 vivo en barcelona ciudad, me encanta leer sobre todo libros de amor, misterio y fantaria me encanta ir de compras sobre todo a tiendas de ropa y zapatos.Weno mis preerencias en musica, pelis y libros las teneis si ves completo mi perfil.Aqui les pongo la sinopsisde mi historia tambien es un poema jeje.
Mi vida, triste y gris y aburrida
Castigos, amigos, monotonía
Un canvio repentino surgia
Aparecia la vieja puerta
Aparecia la fugaz estrella
Aparecia ella, dulce y bella
Y consigo un nuevo futuro lleno de misterios y una nueva oportunidad de vida

Mikaela

Hola me llamo Laly Michelle.Mi película favorita se llama “Twilight” Soy llorona...soy super alegre, expontanea, sincera, no me gustan las personas que pretende lo que no es, mi color preferido es el rojo,...Me gustan mucho los vampiros tengo una extra obsecion jajaja ¿por que siempre las autoras los tienen que describir tan sexys y hermosos?.....jajajaja, me facina leer es una forma de desconectarme de todo y siempre estoy en mi mundo si no estoy cantando me facina, juro que si tuviera la voz Belinda o de Beyonce seria cantante....jajaja .Estoy feliz por que por fin pude hacer un blog y ya empece a escribir mi fic esperen los capitulos van a ser muy interesantes........Tenganme pasiencia ya que soy nueva Y no se bregar con el blog muy bien.....mil besitos!!!Aqui les dejo la sinopsis

Mi vida desde ese momento habia estado en la oscuridad, como un cielo en la noche donde solo alumbran dos estrellas Seth y mi mamá.De momento veo pasar la estrella mas brillante que haya visto, sera para darle mas brillo a mi cielo o para quitarle con su luz el brillo a mis dos estrellas?

Maria
........................................................................
Hola,me llamo Maria,tengo 15 años y vivo en España.Me encanta leer ( sobre todo libros de amor,misterio,fantasia y alguno que otro de terror) y por supuesto escribir.Me fascina dejarme llevar por la imaginacion ,los sueños...y asi crear mis historias.La musica es otra de mis pasiones,me paso el dia escuchando o cantando jeje. Igual que mis queridas amigas^^,soy fanatica de Twilight .

Bueno aqui les dejo la sinopsis de mi historia
Sinopsis[Días oscuros y noches transparentes.Caminos inciertos…Lágrimas ocultas a través de una sonrisa.Pasiones olvidadas.Un amor del pasado que quiere volver…]Ashley. 17 años. Una chica como cualquier otra, pero a la vez única y “especial”. Vive felizmente en una pequeña ciudad. Pero algo le falta…
Chase. Un chico, que ha aparecido de la nada. A primera vista puede parecer que es una persona fuerte, distante…pero en el silencio, con un simple roce… se puede “romper” en mil pedazos.El pasado ha vuelto, para quedarse…. y ellos sin darse cuenta, sin recordar nada…Se encontraron…se conocieron…..Otra vez….Una delicada amistad que dará comienzo a un amor que se había perdido.Heridas que aun no se han cerrado…Cosas inesperadas y verdades que saldrán a la luz…podrian destruir “otra vez” su mundo de colores...¿Conseguiran evitarlo?[Porque no todo es perfecto y compatible…. ]

Ella
SOY jimena pues me encanta leer sobretodo historias de amor,fantacia, misterio.Mi colores favoritos son el morado,rojo,negro,azul y blanco.bueno tengo 13 años.soy fanatica de crepusculo mencanta Jocob Y Edward por que siempre asenque nos enamoremos delos personajes de historias? que lastima que no existen.Bueno mi historia se trata de una chava que sellama Ella que todo el mundo cree que es rara y conose a Angel que la estaba buscando.Todos me preguntan por que la buscaba pero para descubrirlo tendran que leerlo.ojala queles guste el blog.

Espero que les haya gustado la inaguracion de este blog y q se pasen mas seguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario