Indesicion total :(

Hola esta entrada es para decirles que como dije en el titulo tengo una indecision total :(
Como ya saben voy a publicar una historia proximamente (Vuelvo a probar mi amargo dulce...) y yo soy bn mistica o maniatica (como digan) y que me bloqueo con los nombres por que no me gustan y no puedo escribir el primer capi sin nombre no?...asi que voy a hacer una encuesta y voy a poner nombres que me gustan y ustedes votan y me dicen cual les gusta...es muy importante para mi!!! voten!!! y en verdad ni se que nombre ponerle a la protagonista y algunos diran "tantos nombres que hay" pero no es el nombre, es que quede perfecto con el personaje y que me guste y les guste a los lectores!!! en verdad se me cruzan los nombres, me van, me vienen, hasta he pedido ayuda, y me ayudan pero como dije soy bastante perfeccionista con las cosas que adoro!!!!! como mi proximo bebe!!!!(no piensen mal, ya tengo 3 bebes, quiero decir historias jejejeje) espero que les guste x que en verdad voy a poner todo de mi para que la historia sea de su agrado!!!y graxias a todas las personas que nos apoyan en la primera semana en verdad no esperabamos tanto apoyo ni nada de eso en verdad toditas estamos muy agradecidas x la exelente bienvenida!!!! x ultimo quiero agradecer a todas las personitas que me felicitaron y me hicieron unas entradas hermosisimas en verdad que las voy a recordar con mucho cariño siempre, en verdad que fueron los regalos mas preciados para mi!!!!Las adoro chicas en verdad!!! bueno ya termino x que si no paro jejeje...Graxias por todo en verdad....waoooo

Con muchisimo amor, cariño, alegria, emocion,nostalgia (si, soy bn sentimental :)

Mikaela, Michelle, Laly, Lola....como quieran, me llamo de todas maneras jejeje

Besotes............................MUAAA...........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario