Luna Plateada Capitulo 1

Suena el despertador con ese monótono ruido que hace que se te pongan los pelos de punta. Me estrunjo los ojos, salgo de la cama i me pongo mis horribles i grises zapatillas de estar por casa( o en mi caso de estar x el orfanato jeje) me dirijo al baño y me ducho. me recreo cinco minutos más pensando en la mala pinta va a llevar el día y cuando menos me los espero me llega un chorro de agua fria
- joder!!! - otra vez había gastado el tiempo límite para el agua caliente, Salgo de la ducha i veo mi reflejo en el espejito pequeño del cuarto de baño. Mi pelo desordenado y empapapado es de color castaño ni muy oscuro ni muy claro y la herencia de unos ojos de mi padre que por desgracia són un asqueroso color “cachumbo”, ya se que esa palabra no existe pero bueno ahí que inventarse palabras nuevas no? Jeje, lo que quiero decir es que el color es una mierda i no me gusta para nada. Tengo una nariz recta i pequeñita i la cara más bien de forma redonda. Mis labios son finos i casi siempre están dibujando una sonrisa pícara, a lo mejor por eso el maldito anfibio me tiene tanta mania, i hablando de la anfibio si no me daba prisa iba a llegar tarde al desayuno , asi que me dirigi de nuevo a la habitación.

Carlos, mi mejor amigo aun estaba acurrucado en la cama Carlos era alto, muy alto, tiene el pelo de color cobrizo corto i algo rizado, los ojos son de un color avena su cara era alargada, su nariz y sus labios son de proporciones normales i desde dentro de ellos se le resbalaba la baba, entonces me acerco i le sacudo toda el agua congelada que restaba en mi pelo.

- ahhh cabrón! hijo de..., mierda, eres idiota o que te pasa?

- me pasa k te quedan 10 minutos para ducharte i vestirte antes de que cierren la entrada del comedor, i no se tu pero yo quiero desayunar algo. Aunque sea la mierda esta k nos ponen aquí.

- como que 10 min!!! - dijo saliendo disparado para el cuarto de baño

- espera que no queda agua ca...!!!- ya se habia ido volando para el baño, bueno ya vendrá. i al fin i al cabo así se despierta mas, jeje me rei en mi interior. me dirigi al amario i efectivamente ahi llegaba corriendo Carlos tiritando de frio i soltando una cuantas palabrotas por su bocaza.

al fin acabemos de arreglarnos i corriendo nos dirigimos al comedor.

El comedor eran una habitación espaciosa i muy luminosa, estos halos de luz provenían de unos amplios ventanales en la pared este. Esparcidas por toda la sala se encuentran una mesas redondas de madera con unos manteles blancos sencillos. En la mesa de siempre vi a Elisabeth, ella es alta, delgada i de ojos azules enmarcados en unas gafas de montura moderna. De tez pálida y con ciertas pecas en las mejillas. El pelo, de color pelirrojo le cae ondulado hasta la mitad de la cintura. Ella revisaba los apuntes de alguna asignatura , ya que es una empollona jejeje. En ese momento me mira i me saluda con la mano. Carlos y yo le devolvemos el saludo y ya sin perder tiempo nos dirigimos hacia la Sra. María, la cocinera del orfanato.

- Hola Sra. María como está usted hoy? - le pregunté con educación

- Pues bien Javi como siempre.- sonríe - Va venga cielo coge la leche i el bocadillo k ahí cola

- Si usted perdone- en este momento Carlos coge su vaso de leche i hace amago de coger dos bocadillos

- Ehh no señorito Carlos un solo bocadillo, ya lo sabe.

Carlos se rie deja un bocadillo y luego nos encaminamos hacia donde estaba Elisabeth y nos sentamos

- Ola Eli que tal… la biología?- le digo mirando sus apuntes

- Ahh bien, estoy estudiando para el control del viernes, es muy importante no puedo dejar pasar este 20% de la nota. Luego…

I no se porque pero fue como si hubieran ido bajando el volumen de la sala hasta que quedar mudo. En ese momento entraba por la puerta del comedor la chica más guapa k había visto nunca, pelo color cobrizo que le bajaba desde la raíz hasta la cintura en una ondas finas i perfectas, de piel muy pálida, demasiado pálida pero este aspecto no se le consideraba un defecto sino al contrario hacia resaltar el doble su belleza. Pero todo esto no era nada hasta que le mirabas a los ojos. Eran una mezcla de un color avena i un plateado, como si encima del color avena se le hubiera añadido una fina de capa de purpurina plateada que los hacia centellear como diamantes. Su expresión era seria y atenta, su mirada iba recorriendo el comedor, fue entonces cuando me miró, sus ojos centellearon más de lo habitual i su expresión seria dibujo una sonrisa en su cara. Yo le devolví la sonrisa. Me gire y sin querer di un manotazo al vaso de leche que se cayó al suelo con el ruido típico de que indica a todo el mundo que se ha roto algún cristal.

Todo el mundo me miraba, incluida la chica nueva. De inmediato, me levante fui i me dirigí hacia la puerta de la cocina. Pero oigo pasos detrás de mi espalda, me giro y me la encuentro en la entrada del comedor. Ella con su maldita cara de rana, que ya de por si provoca las risas entre nosotros ahora habia adqurirido el color de un tomate maduro y le faltaba poco para que le saliera humo por su orejitas pegadas casi a su cabeza. Otra vez me da ha echar el discurso del siglo, losé, la conozco desde hace diez años. Ahora se me acercará gritará un cuantas frases que yo ya ni escucho y hablara del prestigio del orfanato y que hacia ya años que no veía una conducta así, ¿acaso romper un vaso de leche fuera un crimen? Joder no, no es para tanto.

Efectivamente eso es lo que hizo i anda k no duraba el discursito de las narices, pero cuando se iba a acabar? Por fín se quedó callada y le dije:

- Ya ha acabado Sra. Directora o prefiere leerme la biblia

la cara de la rana ya había alcanzado el extremo máximo de su enfado y aunque sé que debería parar y que después lo pagaría mi boca se abrió sola y continué hablando

- es que mire Sra. nosotros tenemos que asistir a clase y si usted continua hablando nos van a poner retraso, lo entiende o se lo explico de otra manera

ante semejante descaro me cogió del pelo mientras me llevaba hacia la cocina

entramos en la cocina y al segundo veo volar su mano hacia mi cara, sentí un pequeño dolor en la mejilla, pero ya estaba acostrumbado a sus tortacitos,

- Como me vuelva a faltar el respe una sola vez mas delante de todos sus compañeros le juro que le envio a un centro de menores hasta que tenga la edad legal para marchar-se

- Esta bien, ya me ha quedado claro Sra. Ahora voy a volver con mis amigos. le dige con mi habitual sonrisa

- De eso nada muchacho usted va cumplir un buen castigo. Va a estar-se aquí en la cocina con la sra. Maria pelando patatas i ayudándola en lo que ella le pida, me ha entendido? I eso no es todo después de clase vamos a decir que a las 5 i 30 va a venir usted a mi despacho , procure estar allí puntual porque no tendrá cena sino acaba el trabajito que le tengo preparado. Ahh y…-cogiendo el carrito de la limpieza- no se olvide de limpiar lo que ha armado.

Estupendo por una vez la ranita se ha lucido. Salió una puerta i le hice la( lo siento chicos pero no como se llama el gesto ese que se hace con los dedos escondiendo todos los los dedos de la mano menos el del medio k keda levantao . le di una patada a la maldita puerta para que se abriera de una vez y entre en el comedor, Todos los demás se habían ido bueno no todos ni amigos estaban ahí, esperándome con cara de curiosidad

- Va venga Javi no te enfades i vamos a limpiar esto- dijo Eli

- ¿que no me enfade? ¿tu te crees normal que por tirar sin querer un vaso de leche me tenga que quedar toda la mañana en la cocina pelando patas y que a la tarde tenga que cumplir otro castigo más con la bruja de la rana? ¡No ya te respondo yo nos es normal joder!- le grite

- Ehh bueno javi que nosotros no tenemos la culpa solo hemos venido a ayudarte pero si no t calmas tio nosotros no vamos- dijo Carlos

Tenían razón ellos no tenían la culpa de que la puta rana sea una asquerosa y una bruja asi que me intente serenar y cuando ya estaba un poco más tranquilo les dige:

- Lo siento chicos vosotros no teneis la culpa. Es que me da un huevo de rabia que por una nada ya me castigue. Bueno vamos a recoger esto.

Lo limpiemos en unos pocos minutos y luego yo me fui a la cocina y ellos se fueron para clase. Pase la mañana hablando con la sra Maria, una buena mujer , mientras pelaba las patatas me iba contando historias de su niñez i su marido muerto de cáncer hace 10 años. La mañana se me paso más rápido de lo que pensaba i ya me tenia que ir a comer con todos los demás

- Bueno Sra Maria yo ya me marcho a comer hasta luego

- Muy bien Javi, ya nos veremos, procure no hacer mucho de las suyas

- Esta bien sra Maria si me lo pide usted yo me porto bien hoy.

- Jejeje ahí como eres Javi, va venga veta ya que vas a llegar tarde

- Esta bien ya me voy jejeje

Así que me dirigí de nuevo al comedor. Fui a buscar a mis amigos i entonces…

No hay comentarios:

Publicar un comentario