El destino en sueños

Hola vengo a dejales otra hitoria que estoy escribindo espero que les guste
Ella
El destino en sueños
El primer sueño
Era una niña de 6 años hoy exactamente cumplía 6 estaban en Forks, era un pueblo donde casi siempre llovía. Iban con unos amigos que sus padres, a ella le encantaba Forks. Le gustaba lo fio húmedo y todo eso. De repente en la carretera apareció un hombre su papa lo esquivo pero choco con un árbol. El señor no se movía y la señora le dijo a su hija que no llorara y la saco del auto afuera todavía seguía parado en medio del camino, la señora agarro el teléfono y marco al hospital. Cuando empezó a marcar llego otro hombre de la nada y agarro de hombro al otro, la señora termino de hacer la llamada y se asía su esposo que estaba lleno de sangre en el auto se sentó junto ha el y por primera vez vio asía los hombres que estaban en medio de la carretera y les dijo:
-No se preocupen no le diremos a nadie que estuvieron aquí, tienen que irse antes de que lleguen
Por primera vez la niña miro a los hombres, se sorprendió por su belleza el primero que vio era a un hombre el que supo que avía llegado después tenia cabello rubio, ojos azules y su mirada refregaba tristeza, tristeza asía el hombre junto a el. El segundo era mas joven su cabello tenia una combinación rara de rubio, dorado, castaño y algo de negro muy extraño. Pero sus ojos eran de un color negro muy oscuro, el hombre de ojos azules dijo:
-vamos Grisel por favor Grisel ¡Grisel!
Me desperté era una pesadilla. La pesadilla, la avía tenido desde siempre desde que sucedió el accidente quisiera que mi subconsciente hubiera borrado ese recuerdo pero envés de eso me lo asía recordar todos los días, si todos los días tenia esa pesadilla.
-Buenos días Tessa-dijo Laia la hermana de mi padre ella me ha cuidado desde el accidente por lo que paso ese día mis padres murieron.
-Ya te dije que no me gusta Tessa llámame Tess-L e dije
-está bien Tess como dormiste?
-igual que siempre-y no le mentí era cierto pero tampoco le decía sobre las pesadillas al principio ella se preocupada mucho y asta me llevo al sicólogo y no se que le dijeron pero me saco de ahí y nunca mas me llevo a uno.
-apúrate se te va ha hacer tarde para ir al escuela
Tome mi desayuno y Salí a espera el auto bus en ese momento Chase y Gregory llegaron ellos eran mis vecino. Gregory tenia 12 años siempre me molestaba desde que me mude estebes llego muy rápido su autobús y su autobús, se despidió de su hermano y subió. Su hermano era Chase tenía mi misma edad 17 el también siempre me molestaba y pensaba que hoy iba a ser igual pero envés de eso dijo:
-Hola
-hola-dije
-Tessa ¿verdad?
-Tess-no me gustaba Tessa además siempre mi madre me llamaba Tess. El se rio.
-bueno, lo siento Tess-me dijo
-¿Por qué?-le dije confundida
-porque siempre te molesto pero solo es de juego no te creas lo que te digo. Me perdonas?-me sorprendió lo que dijo
-bueno Chase claro que te perdono
-gracias ¿te sabes mi nombre?
-bueno eres mi vecino no? ¿Por qué no lo sabría?
-bueno creí que no nos conocías pues nunca nos hablas
-yo no hablo con nadie –dije y era cierto no tenia vida social
-porque no hablas con nadie?
-¿tu porque me hablas?-cuando dije eso miro al suelo y dijo:
-bueno quería pedirte que fueras mi…….amiga-en realidad no me esperaba eso
-bueno desde este momento soy tú amiga-el sonrió y llego el autobús me tomo de la mano y subimos al autobús nos vieron y dijeron todos:
-uuuuuuuuuuuuu son novios, son novios-inmediatamente nos soltamos de las manos y me sonroje, rápido me senté en el primer asiento disponible y Chase se sentó a mi lado. Voltee a verlo el también estaba sonrojado. El era bronceado, cabello rubio y ojos azules. No estaba nada mal no era ni flaco ni gordo ósea estaba bien, usaba una playera sin magas y dejaban ser sus músculos, un short y san daleas como todos “guau si que es guapísimo” me dije a mi misma tal ves si yo le interesaba podríamos ser novios, pero tendría que esperar a conocerlo mejor aun que llevaba 9 años siendo su vecina “y no avía notado lo guapo que es”. Nos bajamos del autobús y nos dirigimos a clases y le conté que la mayoría las tenia con el por que el no se acordaba. Hablamos todo el di
A hasta que llego la directora y dijo:
-Necesito hablar con Tessa Leonardi, por favor sígame-me levante y la seguí así el pasillo se volteo a verme y dijo:
-Tessa no se como decirte esto pero ……………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario