Un dia muy especial!!




hoy es un  dia my especial pk és el cumple de mikaela asi k eso te hemos hecho unos regaltos k los disfrutes


Eres una gran amiga, gran escritora y una maravillosa persona.Nos alegremos de a ver tenido la oportunidad de conocerte.Te deseamos lo mejor y esperamos que todos tus sueños se hagan realidad=)
TE QUEREMOS MUCHISIMO!!!




hemos tenido problemas de tiempo i de coincidencias entre todas por eso solo eta una parte
ya sabemos que tu cumple es mñn pero como t dije hemos tenio ciertos problema asi k lo tienes adelantao jejeje


mikaela t hmos creado 1 histori esperemos k t guste.

mi sueño

Suena la cancion de loba de shakira. La canción que tengo de despertador.
Me levanto me visto i enciendo el ordenador, rápidamente me conecto a internet i a mi blog. De mientras se carga la pagina cojo la revista de encima mi mesa que me compre ayer. Paso las paginas i me llama la atención una doble cara con el fondo de twilight i con letras amarillas que anuncia:

 “SE BUSCAN EXTRAS PARA LA FILMACIÓN DE ECLIPSE”.

 Lei el articulo con más detalle me encantaría poder colaborar de alguna manera en la película. Se necesitaba un consentimiento de los padres, pasaporte, puff un millón de cosas seria muy difícil. Pero en vez de desanimarme lo desee más fuertemente, la idea de conocer a rob, Taylor, emmet, um lo k daría x conocerlos.


Baje a desayunar pensando en cómo iba a decirles a mis padres que quería ir a las grabaciones de eclipse, mi mama estaba preparando el desayuno, así que dije ahora o nunca.

-Mamá?

-Si hija

-podría ir a las grabaciones de eclipse para ser extra-lo dije muy rápido por miedo a que me dijera que no o para que no me entendiera y dijera que si pero ella lo avía escuchado estaba segura

-las grabaciones de que?

-de eclipse mama la tercera película de la saga crepusculo

-no lose está muy lejos?

-Si el casting será en EU

-No se está muy lejos pregúntale a tu papá

-Que me pregunten qué?-dijo mi papa entrando a la cocina

-Que si puedo ir a las grabaciones de twilight para ser extra

-Extra? y donde son?

-En UE

-No se dile a tu mamá

-Pero ella dijo que te dijera a ti

-Bueno………..iras pero con una condición

-cual?

-Que cuando regreses tendrás que tener muy buenas calificaciones en la escuela, aras todas tus tarea y ayudaras en los deberes de la casa.

-si si acepto

-Está bien que necesitas?

-Bueno un motón de cosas primero el pasaporte, tiene que firmar un permiso para que pueda trabajar……………………….-y le explique todo lo que necesitaba creo que me tarde como 5cinco horas

Al dia siguiente ya tocaba ir a clase, asi k me levante pronto desayune. Al cabo de 1 hora ya estaba en la puerta del instituto . cerca de la puerta vi a mis amigas. Maria, ella y silver, estaban hablando asi que me acerque i me uni a la conversación.

- Olaxx xicas que tal?

- Bien – dijo silver

- Tengo una noticia importante para vosotras

Abri la mochilla i saque la revista donde havia visto el articulo. La abri x la pag i se las enseñe

- Leyeron el articulo y cuando acabaron se echaron una mirada complice

- Es que piensas hacer el casting- dijo Ella

- Siiiii a si podre verlos, es mi sueño chicas

- Si ya lo sabemos que bien k puedas ir- dijo Maria

- Ehh mikaela no te olvides t traernos unas buenas fotos.

- Si si trankis.

- I cuando empieza el casting

- El mes que viene, estoy muy ilusionada chicas, empezaría a cantar i a bailar. Jeje
Pipppp sonó el timbre de inicio de las clases. Asi k nos dirigimos para allí. Este mes se pasó volando y en nada ya llego el dia que tenia que tomar el vuelo.

Me despedi de mis padres i de mis amigas i cargada de alegría i energía embarque en el avión.

el avión estaba apunto de aterrizar en UE. Los nervios estaban presentes en cada célula de mi cuerpo. No me podia creer que estubiera aquí,que iria al casting de Twilight...¿ y si me escogen?Si fuera así,tendria la oportunidad de conocer a los chicos que estan cada noche en mis sueños.Los hombres que protagonizan mis fantasias...y ademas participaria en la pelicula!!!.Calma Mikaela! Es importante estar relajada.


Un taxi me esperaba en la salida del aeropuerto. Subí rapidamente y nos pusimos en marcha. Miraba emocianada por la ventana,hasta incluso unas lágrimas se dejaron caer por mis mejillas,de la felicidad que sentia. Nunca había estado en este lugar y era realmente precioso.


Después de casi una hora, por fin llegue al sitio donde se hacia el casting. Whau!! Estaba lleno. Había miles de personas esperando su turno .Por supuesto,esto ya sabia que iba a suceder...y no me iba a desanimar. Estaba completamente segura que podria pasar el casting sin problemas. Aunque no me habia estado preparando desde hacia tiempo, creo que tengo talento y que les puedo gustar.



Numero 220-oí que decian mi número. Era mi turno. Estaba super ilusionada. Los nervios ,ahora , apenas era apreciables. Iba a ser yo misma e iba hacerlo lo mejor que sabia...Y ya el destino diria el resultado.( bueno más bien, estos señores).



-Presentate, por favor.



- Me llamo Mikaela. Tengo 14 años y soy de Puerto Rico. Estoy cursando el 9 grado de la escuela intermedia

-Muy bien, Mikaela. Antes de empezar con la prueba de actuación...Dinos porque te presentaste a este casting.



-Principalmete porque es mi sueño .Estoy enamorada de los libros, la historia...y me encantaria,poder vivirla desde dentro



-Bien,aquí tienes un pequeño guión. Memorizalo y enseguida te pasaremos para que lo interpretes.



Bueno... de momento creo que todo estaba saliendo perfectamente. Memorice el guión.Parecia una escena bastante secilla.

Al rato me volvieron a llamar y la interprete. Ahora solo faltaba esperar la respuesta...



fueron unas horas de extrema agonia pero finalmente dieron el benedicto: i ahí estaba en la pantalla dibujado en color negro el precioso numero 220



ME HABIAN ELEGIDO!!!!! ESTOY DENTRO DEL CAST!!!!!! DIOS MIO!! LO CONSEGUI!!!



No podía parar de sonreír y de pegar saltos. Estaba tan feliz. Me escogieron a MI entre las miles de personas que se habían presentado!!!!!

Llame enseguida a mis padres y amigos para darles la maravillosa noticia.

- Silver!!!!!

- K pasa! Ahh no me digas k te han cogido te han cogido!!!!

- Siiiiiiiiiiiiii me han cogido, estoy k no me lo creo

- Ahh k bien me alegro mucho x ti ahora se lo digo a María i a Ella k estan aqui conmigo

- Ahh diles k se pongan porfa

- Si ahora

Estuve esperando un minuto i luego escuche la voz de maria

- Ahí mi mikaela cuanto me alegro!! K bien k te hayan escogido

- Siii ni me lo creo!! Estoy muy contenta me pondría a bailar aqui mismo

- bueno no bailes hasta que yo te vea

- Bueno para eso aun queda ya k mañana tengo el primer día de la grabación

- Umm no creo k haya k esperar tanto

- Um si créeme esto dura bastante, llevan su tiempo.

- Si bueno gírate

Me descoloque, no me digas k habían venido, despacio me gire i efectivamente allí estaban ellas tres. Colgué el móvil i dije corriendo hacia ellas i gritando como una loca. Todo el mundo nos miraba pero me daba igual

- Ahhhh habéis venido no me puedo creer!!!

- Si estamos aquí mi Michelle no podíamos dejar k vinieras aquí sola- dijo Maria

- I tampoco podíamos pasar la oportunidad de ver a Taylor y a los demás jejeje – dijo silver

- Nop es algo único en la vida chica – dijo ella

- Jejjeje k pillinas sois cuanto me alegro k estéis aki

- Te has dado cuenta que has hecho llamar la atención de todos estos- dijo Maria

- Jeje si pero da igual dije

- Ahhh mi madre- dije de nuevo

- Ya deja de gritar Michelle- dijo ella

- Esta vez grito x una buena razón ella mira quien anda por ahí

Por ahí venían todos Taylor, Rob , kristen, en definitiva todos. Madre mía k buenos k estaban me los comí con la vista. Pero como cambiaba una persona cuando la veías x foto o en carne i hueso. Joder vaya músculos k tenían, hice un esfuerzo para no gritar de nuevo i mantenerme cuerda. Aun así me quede inmóvil plantada en el suelo.

Pero me despertó una voz amplificada k sonó por los altavoces:

“Felicidades a los clasificados que sepan que mañana a las 8 de la mañana empiezan las grabaciones, por favor preséntense puntuales”

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario