Si Tan Solo Pudiera Volver Capitulo 2

Cap 2






Las imágenes pasaban rápidamente pero con cierta claridad. Todas eran sobre una pareja(a la cual no podía reconocer pues salía algo borrosa) y sus momentos felices. Mientras las veía, sentía paz, amor…El chico parecía ser muy dulce , gracioso, protector…y ella un tierno angelito.




¿Pero de donde han salido? ¿Dónde he visto yo todo esto? ¿Será una historia producto de mi imaginación?




No me dio tiempo a buscar respuestas. Empezó a sonarme el móvil.




*Recuerdos del pasado*






[Un día nublado. Un bosque cubierto por el odio. Alguien esperando rabioso y con sed de venganza. “Otro” acercándose desconfiado y con ganas de terminar con este asunto.



-Whau!, pensé que no ibas a venir. Y la verdad es que me has sorprendido mucho. Por un momento, has dejado sola y desprotegida a tu niña. No me lo creo-apareció su malévola sonrisa y empezó a aplaudir entusiasmado.-Por cierto,¿ella sabe que estas aquí?




No hubo respuesta, solo silencio. Chase no le había dicho nada…pero lo había hecho para no ponerla en peligro. Pues no sabía lo que Alec tenía pensado hacer.




-Por lo que veo, no tienes muchas ganas de hablar…entonces, hablare yo primero-comenzó a andar alrededor de él-Supongo que te habrás dado cuenta de que has perdido muchos puntos con tu gente. Y todo por culpa de tus estúpidas tonterías. Cuando te conocí pensé que eras más inteligente.-le puso las manos en los hombros y le miro fijamente- Abre los ojos de una vez y date cuenta de que tu historia con esa chica no puede seguir. Es algo que no puede ser. Acéptalo…




Chase lo apartó con un fuerte empujón.






-Yo no tengo que aceptar nada. Él único que debería hacerlo serias tu…Tanto decirme que no puede ser…que es algo repugnante…cuando tu te mueres de ganas por estar en mi lugar, ser tu el que este a su lado, el que la bese, hacerla tuya…A ti lo único que te fastidia es que sea yo y no tu. No te molestes en negarlo. Lo sabemos perfectamente. Pero tú ya procuras tener tu secretito bien guardado, para que los demás no te rechacen.






Alec emitió un sonido desgarrado y violento mientras se abalanzaba sobre Chase. Pero él consiguió esquivarlo en el último segundo, gracias a que tenía todos sus sentidos en alerta. De repente escucho la voz de Ashley pidiendo ayuda y se giró, buscándola.




Su descuido hizo que Alec pudiera agarrarlo sin ninguna dificultad y lanzarlo contra uno de los árboles. El árbol tembló y empezaron a caer ramas. Solo se hizo unas pequeñas heridas.




Sin darle tiempo a levantarse y ponerse a la defensiva, Alec, esta vez, le agarro del cuello, presionándolo, asfixiándolo…




-¿Sabes? Te podría matar aquí y ahora mismo, pero tengo preparado algo muchísimo mejor .Peor que la muerte. Y te prometo que sufrirás…tanto que, desearas…querrás… desaparecer de este mundo…Y…

No te preocupes, yo me ocupare de Ashley]







* Fin de Recuerdos del Pasado*







[ …Quizás quieras cambiar de opinión…




pero no podrás…porque ya es demasiado tarde…]




Presente



Ashley




Mike había sido el que me había llamado. Ahora estaba en su coche, de camino a casa. Sin apartar la vista de la carretera, empezó a preguntarme.




-¿Qué tal en la playa?




Semáforo en rojo.




-Genial, ha sido muy…-me quede callada. Pues vi por la ventanilla, al chico de antes. Estaba entrando a una de las casas nuevas, que habían construido cerca de la mía. Ya se donde puedo encontrarte>pensé en voz alta.




Semáforo en verde



-¿Encontrar a quien?




-A nadie, estaba diciendo el titulo de una canción, que acabo de recordar…-Menuda tontería que acaba de decir.




-Estas muy rara. ¿Seguro que estas bien?




-Si , perfectamente.




Me pase el resto de la noche, siento la necesidad de volverle a ver. ¿Pero sentía solo necesidad o algo más?




***

En el instituto. Pasillos.









Iba caminando lentamente, escuchando música en el mp4.Cuando alguien me toco el brazo. Me quite los auriculares y me gire. Era Cata.







-Muchísimas gracias por abandonarme ayer.-dije ironicamente.







-Te envie un mensaje diciéndote que al final se cancelaba.







-Yaa…-¿para que discutir?…además… si no hubiera ido, no me habría encontrado con él.







A mitad de clase, le pedí al profesor que me dejara irme a casa. No me encontraba bien. Estaba un poco pálida y me daban escalofríos. Justo cuando me faltaban solo unos pasos para llegar a la salida del instituto, tropecé. Al levantar la vista, me quede sorprendida. Unos preciosos ojos me miraban con atención. Pero enseguida continúo con su camino.







Era él. Y esta vez no le dejaría escapar. Aunque me encontrara mal y no estuviera en condiciones…







-Espera-le dije, cogiéndole del brazo-Me llamo Ashley. Ayer nos vimos en la playa. Recuerdas?







-Amms, siii…Siento mucho lo de ayer, no se que me paso…Yo me llamo…





*Recuerdos del Pasado*







[Una tarde apasionada. Una suave cama que les acoge sin problema alguno. Rodeados por el calor que desprenden sus cuerpos y por una fina manta. Recordando las risas, saboreando la felicidad…







Vivian cada día como si fuera el ultimo, pues no sabían lo que el destino les tenía preparado. Ellos sabían que estaban luchando para poder seguir por este camino, solo les faltaba ganar la batalla. Y poder estar juntos eternamente]







*Fin de Recuerdos del Pasado*


No se muy bien como quedo.Pero igualmente, espero que os guste.Intentare que el Cap 3 quede mejor.Estos capitulos se quedaron cortitos , pero los proximos seran largos=) Besitos^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario