luna plateada capitulo 4

olaaaa ya se k este cap es muy corto. pero es una parte bastante important de la historia i rekiere su cap indivdual y separadito, espero k os guste, i x favor comenteis necesito saber vuesra opinion.

- Maldita sea!


Ya no se veía nada, no llevaba nada para iluminar mi alrededor y solo veía a menos de un metro de por donde pasaba. Seguí caminando, caminé y caminé pero no podía haber estado tan lejos la puerta de por donde había salido. Vas muy bien Javi, vas fenomenal! Vamos! Como coño iba a llegar hasta la puerta del orfanato sino podía llegar hasta el punto de donde había venido. Además de qué me servía la brújula y el mapa sino veía un pijo.

No podía más, me paré a descansar un momento de nuevo. Hacía un huevo de frío en la montaña, a mediados de noviembre y yo que no había traído nada de abrigo, solo llevaba el uniforme del orfanato. El pantalón que solía ser gris se veía más marrón que otra cosa y el polo de color azul marino tenía bastantes manchurrones de barro de cuando ya agotado había tropezado y me había salpicado entero

De repente oí movimiento entre los árboles de mi espalda, disimuladamente cogí una piedra que tenía al lado. Me giré despacio

No vi nada asi k agarrando bien mi piedra puntiaguda me adentre entre los arboles. Aunque no vi a nadie no me iba a rendir tan fácilmente asi que segui caminando abriéndome paso entre ramas de árboles hasta que me encontré cayendo en el vacio hasta el fondo de una laguna oscura y profunda.

- AHHHHHHHHHHHH

El viento me sacudia todo el cuerpo hasta que caí en la gélida agua de la laguna. Caia y caia hacia el fondo. Seguía caiendo me pitaban los odios de la profundad en la que me encontraba con todas mis fuerzas intente nadar hacia la superficie pero el agua estaba tan helada que sentía como si miles de agujas se me clavaran por todo mi cuerpo. Cada vez me quedaba menos aire, me asfixiaba. Me daba vueltas la cabeza i todo se estaba oscureciendo por momentos. De repente vi una melena castaña moverse entre las aguas. Me introdujo aire por la boca. Su labios me despertaron y con un poco más de oxigeno me ayudó ha subir hasta la superficie.

Que bien se habían sentido sus labios en mi boca, eran dulces y perfectos. Y encima me habían salvado la vida…

Salimos a la superficie porfín i tome una buena bocanada del aire fresco de la noche.

Anna salió en ese momento y se dirigió a mi en seguida.

- Estas bien Javi. Que te ha pasado - dijo abrazándome se sentía caliente como sino hubiese estado segundos antes sumergida en agua helada.

- Si estoy bien, oí ruidos entre los árboles y fui a investigar i no me di cuenta k había un barranco.

- Umm gracias a dios que estas bien!!! anda salgamos estas congelado

Pero de repente Anna levanto la cabeza y miro a la luna, extrañado dirigí también mi mirada al cielo estrellado. Y entonces vi la estrella fugaz, era dulce, eléctrica, en definitiva mágica. Iba dejando un resplandor plateado por allí donde pasaba. Hasta que llego a la luna creciente situada sobre nuestras cabezas .

la luna se tiño de plata y transmitió su plateada apariencia sobre todo lo que iluminaba, los arboles, los animales… el agua se volvió plata y la luna plateada se reflejó en sus oscuras aguas.

otro premioooo XD

OLAAAAAAA

muxisimas gracias al blog de http://vampireacademy-dimitri.blogspot.com/ por darnos este premio



"5 cosas a las que somos adictas"

silver: el internet en general, el jamón serrano( ummm k bueno me esta entrando hambre jejej), la musica, el móbil, iii noseeeeee a si ya lo tengo mi jakeeeee ( como se me ha podido olvidar jejejej)
mikaela:
A los blogs q tengo afiliados, leer,escribir,escuchar musica, internet!!!

maria :

ella:



"Decir la frase que repites más"

silver : buno frase nose pr a veces se me escapan algunas palabrotitas (jeje) como joder, mierda, hostia i ya esta tmpoco penseis k estoy to el dia diciendolas jejeje

maria:

mikaela:

ella:

ese premio va para

http://sokaly.blogspot.com/?zx=5db5f5395ead78e

http://honeywords-escritos.blogspot.com/

http://confundidascom.blogspot.com/

chicas poner los k krereis k se los merecen tmb

Si Tan Solo Pudiera Volver Capitulo 4

Holaa! Perdón por el retraso.Por culpa de los estudios y problemas personales no pude ponerlo antes.No me gusto mucho como quedo pero igualmente Spero que os guste=).[se quedo cortito,pero el cap 5 sera largo y mucho mejor en contenido jeje]

Capitulo 4[Solo el silencio sabrá lo que yo siempre he callado]



Baje lentamente las escaleras, estaba un poco nerviosa…podría ser que hubiera venido…No! lo más seguro es que fueran Jessy o Cata, para contarme más novedades…


Fui directa al salón y no había nadie.


- Hola mi ángel!


¿Alec? ¿Pero…como..?.Me gire y efectivamente era él. ¿Pero que hacia aquí y a estas horas? ¿No se suponía que iba a venir en Halloween?


-Ya se. No te avise, pero es que termine mis asuntos antes de tiempo y cogí el primer vuelo. Aparte ya no podía esperar más-me mostró su mejor sonrisa y dio un paso hacia delante, yo seguía callada.-umm, ¿pensaste que te estaba esperando otra persona?


Ah! O me conoce muy bien o soy como un libro abierto…quizás soy demasiado transparente. Pues se dio cuenta de mi confusión y decepción enseguida. Yo…en el fondo…deseaba que hubiera sido otra persona…


-Amss,no. Simplemente estoy sorprendida. No te esperaba…


Dio tres pasos más. Ya se encontraba justamente delante de mí.


-No quieres que este aquí. No te gusto que haya regresado-ninguna era una pregunta, lo estaba afirmando.


-Noo, eres mi mejor amigo y estoy muy contenta de que estés de vuelta-las palabras salieron por si solas ¿pero era verdad?


Al segundo después de oírme, me rodeo con sus fornidos brazos y me abrazo. Su cuerpo estaba muy pegado al mío. Sentí su aliento rozar mi cuello, y me dio un escalofrío. Sus labios se acercaron a mi oído y me susurro:


-Yo también estoy muy feliz de estar otra vez aquí.
Empecé a sentirme agobiada y me aparte de él como pude. Tanto acercamiento no me gustaba.



-Mmm… ¿sabes? Hueles diferente…aaa…no puede ser…- paso dos minutos y aun seguía en la misma posición. Ni siquiera pestañeo.- ¿Te has sentido diferente estos días?¿Ha ocurrido algo?


- No, nada. ¿Por?


-Por nada…tonterías mías…


-Bueno… ¿ y donde te vas a quedar?¿En un hotel, en casa de un amigo...?


-De momento, en un hotel…-de repente, en sus ojos, apareció un brillo extraño-¿ te apetece un paseo nocturno?.Tenemos una conversación pendiente y quiero mostrarte algo.


-Es que estoy muy cansada. Ha sido un día agotador. Mejor nos vemos mañana.¿Ok?


-Esta bien. Mañana por la mañana pasare a por ti, y te llevo al instituto,¿vale?.


Asentí con un leve movimiento. Le acompañe hasta la puerta, le di un beso rápido en la mejilla y se marcho, sin antes darme un ultimo vistazo…como si quisiera…


***


Acostada en mi mullida cama y cubierta por una fina sabana…mis problemas se fueron quedando atrás, los nervios desaparecieron… ya podía empezar a descansar tranquilamente…


SUEÑO (flash-back) Ashley

Era una noche fría y oscura pero a la vez placentera. En pleno bosque…la ropa iba desapareciendo poco a poco. Cada roce producía más desesperación por tener más…Los besos se volvían más ardientes. Me encontraba explorando, acariciando, memorizando, cada centímetro de su maravilloso cuerpo.

Lo único que se escuchaba era nuestras respiraciones aceleradas, nuestros gemidos y dulces palabras.
Todo empezó muy suave, pero se fue convirtiendo en algo mucho más fiero, salvaje…
Me sentía amada, deseada…


Era feliz, el hombre que me hacia sentir así era Chase...del cual yo estaba locamente enamorada.


FIN DEL SUEÑO (flash-back)


Sonó el despertador y me desperté bruscamente. ¿He tenido un sueño de este tipo? ¿Con Chase? Respire profundamente, aparte la sabana y me levante. Me dirigí al espejo y vi que mis mejillas estaban coloradas. Mi cuerpo parecía estar en llamas. Sinceramente, me encanto el sueño, pero esta claro que necesito una ducha bien fría.


Desayune, me vestí, cogí la mochila y me baje a la planta de abajo a esperar a Alec. Al rato, escuche el timbre. Fui rápidamente a abrir la puerta y me encontré con…¡¿CHASE?!


-Buenos dias, Ash!-se le veía súper contento y tenia una sonrisa de oreja a oreja.


-Ams, Bue-nos di-as Chase.¿ Que ha-ces aquí?- las palabras me salieron torpemente, estaba aun en shock.


-Vine avisarte de que las clases se suspendieron, porque hubo algunos problemas en el instituto, y tardaran en arreglarlo. Y venia a recompensarte por mi pésimo humor de ayer.

-Gracias por a verte tomado la molestia de venir y avisarme ,pero..



-¿Ashley?

Lo que faltaba! Chase y Alec al mismo tiempo…¿ es que quieren que me de un ataque?



-Hola Alec, al final no hay instituto y…-No me estaba escuchando. Estaba demasiado ocupado “matando” con la mirada a Chase.

-¡¿TU?!NO PUEDE SER, TU NO DEBERIAS…!


Su ira se desato y empezó a …

Recuerdos del pasado.[Chase]



¿Mi amante o tan solo una enemiga?


Estamos distanciados pero igual nos amamos y se que uno al otro nos necesitamos.


Nos conocimos hace muy poco pero lo suficiente para enamorarme de ti.


Me hiciste creer en el amor…eso que creía olvidado…


La distancia se hace corta…cuando nuestro amor crece…

En momentos desconcertates...¿seria capaz de pensar que esto no es bueno?¿de que tu no eres buena?¿serias tu capaz de convertirte en mi peor enemiga?¿a caso lo eres?...

Final de recuerdos del pasado

Urgente Cambio!!!

Hola, como sabran estoy haciendo una nuva historia y hice unos cambios x lo cual tambn cambie la sinopsis asi que aqui les dejo la nueva...

Era exitosa, tenia un trabajo asegurado, amigos, dinero etc. y pensaba que no le hacia falta nada...de pronto le dieron el reto de hacer un reportaje, un reportaje importante, en un instituto en el que pocos eran seleccionados....el reportaje que cambiara su vida para siempre......

Ya se que no es tan explicito como el otro pero como a mi x lo menos las ideas me vienen y se van no queria poner nada concreto x q no quiero cambiar la historia otra vez...



PD: La trama cambio totalmente, lo siento si no les gusta ahora, si querian saber lo que pasaba en mi historia vean la pelicula "Never Been Kissed" ya que era un fic, obviamente bien diferente pero la trama era la misma y el nombre cambia, pronto les digo pronto cual sera.....y ya no sera publicada aqui, sera publicada en mi blog :

Create your own banner at mybannermaker.com!



Besos..... y perdonen mis alta y bajas....


El destino en sueños

Hola vengo a dejales otra hitoria que estoy escribindo espero que les guste
Ella
El destino en sueños
El primer sueño
Era una niña de 6 años hoy exactamente cumplía 6 estaban en Forks, era un pueblo donde casi siempre llovía. Iban con unos amigos que sus padres, a ella le encantaba Forks. Le gustaba lo fio húmedo y todo eso. De repente en la carretera apareció un hombre su papa lo esquivo pero choco con un árbol. El señor no se movía y la señora le dijo a su hija que no llorara y la saco del auto afuera todavía seguía parado en medio del camino, la señora agarro el teléfono y marco al hospital. Cuando empezó a marcar llego otro hombre de la nada y agarro de hombro al otro, la señora termino de hacer la llamada y se asía su esposo que estaba lleno de sangre en el auto se sentó junto ha el y por primera vez vio asía los hombres que estaban en medio de la carretera y les dijo:
-No se preocupen no le diremos a nadie que estuvieron aquí, tienen que irse antes de que lleguen
Por primera vez la niña miro a los hombres, se sorprendió por su belleza el primero que vio era a un hombre el que supo que avía llegado después tenia cabello rubio, ojos azules y su mirada refregaba tristeza, tristeza asía el hombre junto a el. El segundo era mas joven su cabello tenia una combinación rara de rubio, dorado, castaño y algo de negro muy extraño. Pero sus ojos eran de un color negro muy oscuro, el hombre de ojos azules dijo:
-vamos Grisel por favor Grisel ¡Grisel!
Me desperté era una pesadilla. La pesadilla, la avía tenido desde siempre desde que sucedió el accidente quisiera que mi subconsciente hubiera borrado ese recuerdo pero envés de eso me lo asía recordar todos los días, si todos los días tenia esa pesadilla.
-Buenos días Tessa-dijo Laia la hermana de mi padre ella me ha cuidado desde el accidente por lo que paso ese día mis padres murieron.
-Ya te dije que no me gusta Tessa llámame Tess-L e dije
-está bien Tess como dormiste?
-igual que siempre-y no le mentí era cierto pero tampoco le decía sobre las pesadillas al principio ella se preocupada mucho y asta me llevo al sicólogo y no se que le dijeron pero me saco de ahí y nunca mas me llevo a uno.
-apúrate se te va ha hacer tarde para ir al escuela
Tome mi desayuno y Salí a espera el auto bus en ese momento Chase y Gregory llegaron ellos eran mis vecino. Gregory tenia 12 años siempre me molestaba desde que me mude estebes llego muy rápido su autobús y su autobús, se despidió de su hermano y subió. Su hermano era Chase tenía mi misma edad 17 el también siempre me molestaba y pensaba que hoy iba a ser igual pero envés de eso dijo:
-Hola
-hola-dije
-Tessa ¿verdad?
-Tess-no me gustaba Tessa además siempre mi madre me llamaba Tess. El se rio.
-bueno, lo siento Tess-me dijo
-¿Por qué?-le dije confundida
-porque siempre te molesto pero solo es de juego no te creas lo que te digo. Me perdonas?-me sorprendió lo que dijo
-bueno Chase claro que te perdono
-gracias ¿te sabes mi nombre?
-bueno eres mi vecino no? ¿Por qué no lo sabría?
-bueno creí que no nos conocías pues nunca nos hablas
-yo no hablo con nadie –dije y era cierto no tenia vida social
-porque no hablas con nadie?
-¿tu porque me hablas?-cuando dije eso miro al suelo y dijo:
-bueno quería pedirte que fueras mi…….amiga-en realidad no me esperaba eso
-bueno desde este momento soy tú amiga-el sonrió y llego el autobús me tomo de la mano y subimos al autobús nos vieron y dijeron todos:
-uuuuuuuuuuuuu son novios, son novios-inmediatamente nos soltamos de las manos y me sonroje, rápido me senté en el primer asiento disponible y Chase se sentó a mi lado. Voltee a verlo el también estaba sonrojado. El era bronceado, cabello rubio y ojos azules. No estaba nada mal no era ni flaco ni gordo ósea estaba bien, usaba una playera sin magas y dejaban ser sus músculos, un short y san daleas como todos “guau si que es guapísimo” me dije a mi misma tal ves si yo le interesaba podríamos ser novios, pero tendría que esperar a conocerlo mejor aun que llevaba 9 años siendo su vecina “y no avía notado lo guapo que es”. Nos bajamos del autobús y nos dirigimos a clases y le conté que la mayoría las tenia con el por que el no se acordaba. Hablamos todo el di
A hasta que llego la directora y dijo:
-Necesito hablar con Tessa Leonardi, por favor sígame-me levante y la seguí así el pasillo se volteo a verme y dijo:
-Tessa no se como decirte esto pero ……………..

luna plateada cap 3

olaaaaaaaaaaa
por fin ya tenis aqui el cap 3. me ha costado mucho de escribirlo, i aun asi no me convence muxo. pero bueno. tengo una buena idea ya para l próximo cap. lo complicao sera escribirla. jejeje. los k escribais ya me entendeis, la infinidad de maneras k tienes de decir una cosa jejeje si ya se k m enrollo un huevo y k kereis leer el cap( o en teoria jejee) asi k aki os lo dejo
es bastante corto, pero ya llevaba tiempo sin poner asi k a lo mejor habrá una segunda parte de este cap.


capitulo 3


Toc toc pique a la puerta


- Adelante- contestó aquella voz aguda

Abrí la puerta y entre al despacho. Lo conocía muy bien. Era una habitación espaciosa. Con amplios ventanales que dejarían pasar algo de luz sino fuesen por las gruesas cortinas grises oscuras que los tapiaban. Justo delante de los ventanales se encontraba el escritorio de la anfibio, de madera antigua y gruesa, seguramente más vieja y más cara que el orfanato entero.

Las paredes estaban forradas de un papel color gris un poco más claro que el de las sendas cortinas. Colgados de estas paredes se encontraban diferentes cuadros de la cara rana luciendo mil sonrisas diferentes, cada una más falsa que la anterior. En el único espacio que quedaba libre en la pared de retratos, se encontraba una puerta de madera a juego con el escritorio ¿A dónde conduciría esa maldita puerta? , llevaba siglos haciéndome la misma pregunta

- Hola – le salude

- Hola señorito, venga conmigo

La seguí sin ganas pero me anime un poco más al darme cuenta que nos dirigíamos hacia la misteriosa puerta.

Lentamente la cara rana giro el pomo y abrió la puerta. Detrás del umbral se deslumbraba un pasillo, oscuro con unos farolillos colgados en las paredes, la única fuente de luz que había. A donde me llevaría esta tia ahora? Tenía curiosidad pero no tenía miedo, esta tia no tenía el suficiente celebro para hacer cosas relativamente brillantes. Y por eso no le dije nada sabia k ella pretendía que me cagara en los pantalones pero no lo iba a conseguir, vamos como que yo me llamo Javi. Poco a poco se fue divisando otra puerta al final del pasillo, a donde saldríamos?

La anfibio llego hasta la puerta, cogió del bolsillo unas llaves y la abrió. La puerta daba al bosque,

- Muy bien señorito este es su castigo. Dijo señalando al bosque

- Me lo podía explicar mejor, o es que usted no tiene las capacidades necesarias para decirlo con palabras

- Umm ahora usted está muy valiente, ya veremos cómo esta luego. El castigo que va a cumplir va a ser el siguiente:

Dijo señalando la leña que había en su lado derecho. - va a tener que llevar este cargamento de leña a la cabaña del Sr. Ginès. Va a tener que hacer varios viajes.

- y cuando acabe como la localizo?

- Encuentre el camino al orfanato, y más vale que sepa hallar el camino antes de k oscurezca, sino como le dije esta mañana no llegara para la cena o quien sabe puede que no pueda ni dormir en su cama hoy, que disfrute del castigo.

- Pero como voy a saber dónde está la barraca del tio ese

- No llame así al Sr. Ginès , y si tiene usted razón en ese tema, por lo tanto, aquí tiene este mapa y esta brújula, así que venga, ya puede empezar

Pero esta tia k se ha tomado hoy?

- No se piense que estoy asustado Sra.

- Ahh ya, sisi bueno yo ya me voy, le recomiendo que empiece cuanto antes.

Sera cabrona la tia, pero tenía razón, mejor acabar cuanto antes, así que mire el mapa. Menos mal que salía la barraca del viejo ese en el mapa sino me muero. El camino no tendría que ser muy largo. Recorrí la línea del sendero con el dedo y lo memorice. Y con el máximo entusiasmo que pude me agache y cogí una buena pila de leña.

Camine silbando por el sendero, que era bastante llano, pero el problema era que lo que me pareció un trama corto en el mapa, por el terreno se me estaba haciendo interminable, además esto es el bosque y no hay ninguna señal diferente k salga identificaba en el mapa todo es senda y arboles, arboles y senda. Tenía sed y eso que no hacía mucho sol, encima estaba empezando a oscurecer. No podía más, estaba agotado. Así que me senté en una roca que tenia a un lado de la senda

Me puse a pensar. Porque he hecho yo esta mierda? Para k me pegado esta caminata de mierda? Como si la anfibio subiera a la casa del viejo todos los días. Como si el maldito viejo fuera a tener teléfono en medio del bosque.

Pero que idiota –idiota! – se me escapó en voz alta, y ya era de noche, ahora en invierno que a las 6 i 30 de la tarde ya oscurece

Mierda mierda y más mierda tire la leña por todas partes con todas las fuerzas que pude desahogándome así por mi falta de cabeza. Pero no iba a perder otro segundo más en aquel bosque así k deje todo atrás y di media vuelta viniendo por donde había venido.

Indesicion total :(

Hola esta entrada es para decirles que como dije en el titulo tengo una indecision total :(
Como ya saben voy a publicar una historia proximamente (Vuelvo a probar mi amargo dulce...) y yo soy bn mistica o maniatica (como digan) y que me bloqueo con los nombres por que no me gustan y no puedo escribir el primer capi sin nombre no?...asi que voy a hacer una encuesta y voy a poner nombres que me gustan y ustedes votan y me dicen cual les gusta...es muy importante para mi!!! voten!!! y en verdad ni se que nombre ponerle a la protagonista y algunos diran "tantos nombres que hay" pero no es el nombre, es que quede perfecto con el personaje y que me guste y les guste a los lectores!!! en verdad se me cruzan los nombres, me van, me vienen, hasta he pedido ayuda, y me ayudan pero como dije soy bastante perfeccionista con las cosas que adoro!!!!! como mi proximo bebe!!!!(no piensen mal, ya tengo 3 bebes, quiero decir historias jejejeje) espero que les guste x que en verdad voy a poner todo de mi para que la historia sea de su agrado!!!y graxias a todas las personas que nos apoyan en la primera semana en verdad no esperabamos tanto apoyo ni nada de eso en verdad toditas estamos muy agradecidas x la exelente bienvenida!!!! x ultimo quiero agradecer a todas las personitas que me felicitaron y me hicieron unas entradas hermosisimas en verdad que las voy a recordar con mucho cariño siempre, en verdad que fueron los regalos mas preciados para mi!!!!Las adoro chicas en verdad!!! bueno ya termino x que si no paro jejeje...Graxias por todo en verdad....waoooo

Con muchisimo amor, cariño, alegria, emocion,nostalgia (si, soy bn sentimental :)

Mikaela, Michelle, Laly, Lola....como quieran, me llamo de todas maneras jejeje

Besotes............................MUAAA...........................

Premios=)



Este premio va dirigido a todas esas personas que actualizan en cuanto pueden, tienen un bonito diseño y una ortografia clara en su blog, es decir, UN BLOG BRILLANTE.
Aquí las reglas:

1. Debeis decir quien os lo entregó: Muchas Gracias a http://confundidascom.blogspot.com/
2. Entregar a 10 blogs
3.Responder a esta pregunta:
¿crees que te mereces el premio?




Muchas Gracias a http://confundidascom.blogspot.com/ por el premio
7 cosas raras/diferentes de mí:
(Maria)
1. Soy super torpe
2.Leo como loca
3. Adicta al chocolate
4.La risa es uno de mis puntos debiles o quizas de los mas fuertes( si empiezo, no paro) jajaj
5.Si me despiertas a gritos,preparate!.(me convierto en una fiera xD)
6.Soy demasiado nerviosa
7.Estoy un poco loca xD
Los premios se los entregamos a:
Sokaly!!(Mariola y Adela)
Noel!!
Vithe's!!(Kathe y Violetha?)
Simplemente Sara (Aphro y Athena)!!
Sol!!
Sara!!
Tremy!!
Ckony y Leska!!!
Anny96!!

Premio.....Eztoy happy :)



REGLAS:

  • Exibir la imagen del premio
  • Decir que significa el honor para ti y cual de los personajes en tu historia (si tienes) es el mas honorable y por que.

Un honor para mi es mmm...El honor es un reconocimiento a las personas que han hecho algo importante para todos y especialmente si mismo (opino lo mismo asi que lo dejo :D)

  • Otorgar el premio a otros blogs y notificarles de este, el premio es para:

Sokaly!!(Mariola y Adela)

Noel!!

Vithe's!!(Kathe y Violetha?)

Simplemente Sara (Aphro y Athena)!!

Sandia (Confundidas.com)

Sol!!

Sara!!

Tremy!!

Ckony y Leska!!!

Un dia muy especial!!




hoy es un  dia my especial pk és el cumple de mikaela asi k eso te hemos hecho unos regaltos k los disfrutes


Eres una gran amiga, gran escritora y una maravillosa persona.Nos alegremos de a ver tenido la oportunidad de conocerte.Te deseamos lo mejor y esperamos que todos tus sueños se hagan realidad=)
TE QUEREMOS MUCHISIMO!!!




hemos tenido problemas de tiempo i de coincidencias entre todas por eso solo eta una parte
ya sabemos que tu cumple es mñn pero como t dije hemos tenio ciertos problema asi k lo tienes adelantao jejeje


mikaela t hmos creado 1 histori esperemos k t guste.

mi sueño

Suena la cancion de loba de shakira. La canción que tengo de despertador.
Me levanto me visto i enciendo el ordenador, rápidamente me conecto a internet i a mi blog. De mientras se carga la pagina cojo la revista de encima mi mesa que me compre ayer. Paso las paginas i me llama la atención una doble cara con el fondo de twilight i con letras amarillas que anuncia:

 “SE BUSCAN EXTRAS PARA LA FILMACIÓN DE ECLIPSE”.

 Lei el articulo con más detalle me encantaría poder colaborar de alguna manera en la película. Se necesitaba un consentimiento de los padres, pasaporte, puff un millón de cosas seria muy difícil. Pero en vez de desanimarme lo desee más fuertemente, la idea de conocer a rob, Taylor, emmet, um lo k daría x conocerlos.


Baje a desayunar pensando en cómo iba a decirles a mis padres que quería ir a las grabaciones de eclipse, mi mama estaba preparando el desayuno, así que dije ahora o nunca.

-Mamá?

-Si hija

-podría ir a las grabaciones de eclipse para ser extra-lo dije muy rápido por miedo a que me dijera que no o para que no me entendiera y dijera que si pero ella lo avía escuchado estaba segura

-las grabaciones de que?

-de eclipse mama la tercera película de la saga crepusculo

-no lose está muy lejos?

-Si el casting será en EU

-No se está muy lejos pregúntale a tu papá

-Que me pregunten qué?-dijo mi papa entrando a la cocina

-Que si puedo ir a las grabaciones de twilight para ser extra

-Extra? y donde son?

-En UE

-No se dile a tu mamá

-Pero ella dijo que te dijera a ti

-Bueno………..iras pero con una condición

-cual?

-Que cuando regreses tendrás que tener muy buenas calificaciones en la escuela, aras todas tus tarea y ayudaras en los deberes de la casa.

-si si acepto

-Está bien que necesitas?

-Bueno un motón de cosas primero el pasaporte, tiene que firmar un permiso para que pueda trabajar……………………….-y le explique todo lo que necesitaba creo que me tarde como 5cinco horas

Al dia siguiente ya tocaba ir a clase, asi k me levante pronto desayune. Al cabo de 1 hora ya estaba en la puerta del instituto . cerca de la puerta vi a mis amigas. Maria, ella y silver, estaban hablando asi que me acerque i me uni a la conversación.

- Olaxx xicas que tal?

- Bien – dijo silver

- Tengo una noticia importante para vosotras

Abri la mochilla i saque la revista donde havia visto el articulo. La abri x la pag i se las enseñe

- Leyeron el articulo y cuando acabaron se echaron una mirada complice

- Es que piensas hacer el casting- dijo Ella

- Siiiii a si podre verlos, es mi sueño chicas

- Si ya lo sabemos que bien k puedas ir- dijo Maria

- Ehh mikaela no te olvides t traernos unas buenas fotos.

- Si si trankis.

- I cuando empieza el casting

- El mes que viene, estoy muy ilusionada chicas, empezaría a cantar i a bailar. Jeje
Pipppp sonó el timbre de inicio de las clases. Asi k nos dirigimos para allí. Este mes se pasó volando y en nada ya llego el dia que tenia que tomar el vuelo.

Me despedi de mis padres i de mis amigas i cargada de alegría i energía embarque en el avión.

el avión estaba apunto de aterrizar en UE. Los nervios estaban presentes en cada célula de mi cuerpo. No me podia creer que estubiera aquí,que iria al casting de Twilight...¿ y si me escogen?Si fuera así,tendria la oportunidad de conocer a los chicos que estan cada noche en mis sueños.Los hombres que protagonizan mis fantasias...y ademas participaria en la pelicula!!!.Calma Mikaela! Es importante estar relajada.


Un taxi me esperaba en la salida del aeropuerto. Subí rapidamente y nos pusimos en marcha. Miraba emocianada por la ventana,hasta incluso unas lágrimas se dejaron caer por mis mejillas,de la felicidad que sentia. Nunca había estado en este lugar y era realmente precioso.


Después de casi una hora, por fin llegue al sitio donde se hacia el casting. Whau!! Estaba lleno. Había miles de personas esperando su turno .Por supuesto,esto ya sabia que iba a suceder...y no me iba a desanimar. Estaba completamente segura que podria pasar el casting sin problemas. Aunque no me habia estado preparando desde hacia tiempo, creo que tengo talento y que les puedo gustar.



Numero 220-oí que decian mi número. Era mi turno. Estaba super ilusionada. Los nervios ,ahora , apenas era apreciables. Iba a ser yo misma e iba hacerlo lo mejor que sabia...Y ya el destino diria el resultado.( bueno más bien, estos señores).



-Presentate, por favor.



- Me llamo Mikaela. Tengo 14 años y soy de Puerto Rico. Estoy cursando el 9 grado de la escuela intermedia

-Muy bien, Mikaela. Antes de empezar con la prueba de actuación...Dinos porque te presentaste a este casting.



-Principalmete porque es mi sueño .Estoy enamorada de los libros, la historia...y me encantaria,poder vivirla desde dentro



-Bien,aquí tienes un pequeño guión. Memorizalo y enseguida te pasaremos para que lo interpretes.



Bueno... de momento creo que todo estaba saliendo perfectamente. Memorice el guión.Parecia una escena bastante secilla.

Al rato me volvieron a llamar y la interprete. Ahora solo faltaba esperar la respuesta...



fueron unas horas de extrema agonia pero finalmente dieron el benedicto: i ahí estaba en la pantalla dibujado en color negro el precioso numero 220



ME HABIAN ELEGIDO!!!!! ESTOY DENTRO DEL CAST!!!!!! DIOS MIO!! LO CONSEGUI!!!



No podía parar de sonreír y de pegar saltos. Estaba tan feliz. Me escogieron a MI entre las miles de personas que se habían presentado!!!!!

Llame enseguida a mis padres y amigos para darles la maravillosa noticia.

- Silver!!!!!

- K pasa! Ahh no me digas k te han cogido te han cogido!!!!

- Siiiiiiiiiiiiii me han cogido, estoy k no me lo creo

- Ahh k bien me alegro mucho x ti ahora se lo digo a María i a Ella k estan aqui conmigo

- Ahh diles k se pongan porfa

- Si ahora

Estuve esperando un minuto i luego escuche la voz de maria

- Ahí mi mikaela cuanto me alegro!! K bien k te hayan escogido

- Siii ni me lo creo!! Estoy muy contenta me pondría a bailar aqui mismo

- bueno no bailes hasta que yo te vea

- Bueno para eso aun queda ya k mañana tengo el primer día de la grabación

- Umm no creo k haya k esperar tanto

- Um si créeme esto dura bastante, llevan su tiempo.

- Si bueno gírate

Me descoloque, no me digas k habían venido, despacio me gire i efectivamente allí estaban ellas tres. Colgué el móvil i dije corriendo hacia ellas i gritando como una loca. Todo el mundo nos miraba pero me daba igual

- Ahhhh habéis venido no me puedo creer!!!

- Si estamos aquí mi Michelle no podíamos dejar k vinieras aquí sola- dijo Maria

- I tampoco podíamos pasar la oportunidad de ver a Taylor y a los demás jejeje – dijo silver

- Nop es algo único en la vida chica – dijo ella

- Jejjeje k pillinas sois cuanto me alegro k estéis aki

- Te has dado cuenta que has hecho llamar la atención de todos estos- dijo Maria

- Jeje si pero da igual dije

- Ahhh mi madre- dije de nuevo

- Ya deja de gritar Michelle- dijo ella

- Esta vez grito x una buena razón ella mira quien anda por ahí

Por ahí venían todos Taylor, Rob , kristen, en definitiva todos. Madre mía k buenos k estaban me los comí con la vista. Pero como cambiaba una persona cuando la veías x foto o en carne i hueso. Joder vaya músculos k tenían, hice un esfuerzo para no gritar de nuevo i mantenerme cuerda. Aun así me quede inmóvil plantada en el suelo.

Pero me despertó una voz amplificada k sonó por los altavoces:

“Felicidades a los clasificados que sepan que mañana a las 8 de la mañana empiezan las grabaciones, por favor preséntense puntuales”

Continuara...

The kill kiss capitulo 9

El besoEllaLlego la hora del almuerzo y por supuesto Ángel me acompaño me seguía a todos lados hasta una vez me espero afuera del baño.Cuando entremos a la cafetería todos se voltearon avernos. Nos sentamos con Lili, Edward y Ned.-Hola-dije-hola -dijeron-Edward el es Ángel un amigo, Ángel Edward el novio de Lili-Hola –dijo Edward-hola -contesto elNos sentamos y vi que Ángel no tenía nada de comida-En verdad no quieres nada de comer-No, no tengo hambre-Oye Ángel ahora que te veo bien tienes los ojos muy amarillos no? Sé que hay personas que los tiene amarillos pero los tuyos son mucho-dijo Lili-Déjalo así son sus ojos y ya-no quería ser grosera con ella pero no dejaría que hablaran de los ojos de alguien yo sé cómo se siente pero ella tenía razón eran muy amarrillos y más en la oscuridad lo supe la diferencia en la pista y cuando lo vi aquí afuera-Lo siento- No discúlpame a mi no era mi intención pero….tu sabes-Si lose no hay problema-dijo-oye Ned por que no hablas-No tengo ganas me voy-dijo y de levanto. Yo me quede extrañada Ned nunca se iba y se veía como enojado.-Horita vengo-fui asía la salida de la cafetería pero no estaba el, así que Salí asía el patio lo vi recargado en un árbol fui asía el –Ned porque te fuiste?-pregunte-Porque no quería estar ahí-porque –el dejo de recargarse abajo del árbol y se quedo mirándome- porque esta a ese tipo-Ángel? Porque?-Si ese tipo, me cae mal-Porque, si no lo conoces-Porque está contigo todo el tiempo-pero no conoce a nadie mas-Y porque no conoce a alguien más-¿porque te comportas así?-él se veía muy enojado-porque estoy celoso-Celoso?-Si celoso de ese tal Ángel que te sigue a todos lados, y que está contigo en todas partes no puedo soportarlo-lo dijo casi gritando, si que se veía enojado y mucho y no sabía de que hablaba-De que hablas Ned?-estaba muy pero muy confundida-Ella-dijo Ned agarrando me de los hombros-estoy enamorado de ti, si te amo-que enamorado de mi? Cuando? Cómo? De repente vi como se inclinaba asía a mi yo no podía moverme estaba en shock, sentí sus labios sobre los míos le correspondí el beso era como si mi cuerpo tuviera memoria propi, pase mis brazos por su cuello y lo acerque más a mí, de repente Ned cayó al suelo pero porque? empecé a llorar y caí de rodillas alado de él.-Ella que paso? –pregunto Ángel atrás de mi. Yo no podía dejar de llorar.-tranquila Ella-el parecía querer consolarme empecé a llorar mas y él me abrazo decía palabras como”tranquila” ”calmada” “todo estará bien” cuando me calme dijo:-Dime que paso?-Yo...bese…a…a….Ned….y...y…el-empecé a llorar-se…mu…mu…rio-Tranquila dijiste que lo besaste y cayo-solo pude asentir con la cabeza-no te preocupes yo te ayudare, tenemos que sacarlo de aquí-dijo y cargo a Ned como sino pesara nada asía su auto, después regreso y me cargo asía el auto me puso en el asiento del copiloto y subió yo no sabía a dónde íbamos solo podía llorar no se cuando paso pero de repente me di cuenta que estaba dormida………..ÁngelSe tardaban mucho así que decidí salir me levante y cuando me voltee Lili dijo:-A dónde vas?-Tengo que tomar aire –mentí di un paso y ella dijo:-oh vas a espiar-Lili!- dijo Edward-qué? Yo solo digo loquee pienso-ella era tan diferente a Ella-Tal vez tengas razón Lili, luego nos vemos-Adiós-grito porque ya estaba caminando. Cuando salí al patio vi a Ella de rodillas en el suelo alado de ¿el cuerpo de Ned? Porque estaba así? Y porque ella lloraba?-Ella que paso?-ella no respondía-tranquilízate Ella-ella no dejaba de llorar no sabia que hacer hace mucho que no estaba en una situación así ,ella empezó a llorar mas y yo no dude en abrazarla le decía que se tranquilizara. Se tranquilizo y le pregunte:-dime que paso?-Yo…bese…a….a….Ned..y….y….el-ella empezó-se mu…mu..rio-como que beso a Ned? No que eran solo amigos tranquilo Angel tienes que tener la cabeza fría no tener celos ¿celos? tengo celos? Pero ……tranquilo angel contrólate le pregunte si lo avia besado y ella dijo que si. Lleve a Ned a mi auto y luego la lleve a ella se quedo dormida en el camino y después de acostar la en una cama en mi casa alas afueras de la ciudad yame ala única persona que me podía ayudar.-Alexander tengo un problema…………….Continuara ………………..

Waooooo

Con esta entrada queremos agradecerles a todas las personas que se pasaron x este blog, q nos siguen, qnos afiliaron!!!! en verdad no esperabamos tanto apoyo en el primer dia de este blog....se lo agradecemos con el alma!!!

Primer Premio.....Eztoy happy :)

Mil graxias a Solaky y a Mariola x apoyarnos en el primer dia del blog!!!!

Decir 7 cosas extrañas, raras o diferentes de tu persona:
Mikaela- No se todo de mi es raro jeje
Maria-
Silver-
Ella-
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Bueno aqui no contesto las preguntas x q no se q son Jeques jeje










1. ¿En qué animal te reencarnarías?
Mikaela-Un pez?
Silver- un perro
Maria-
Ella-
2. No podría sobrevivir sin...

Mikaela-La Compu...

Silver- internet, lo pase fatal cuando no tuve x un tiempo
Maria-

Ella-

3. ¿Qué es lo que más aprecio de una persona?
Mikaela- que se muestren como son y no aparenten lo que no son...

Silver-que no sean mentirosas que no eten contigo x el interes

Maria-

Ella-

4. Suelo vestir de color…
Mikaela-Todos!!! soy una tentacion(jeje) muy colorida
Maria-

Silver- tambien todos pro llebo siempre tejanos

Ella-
5. Tres palabras que me definan.
Mikaela-Espontanea, Sincera y soy bn alegre!!!

Ella-
Silver- algo graciosa, alg incentona a veces, umm nose supongo k tmb sincera

Maria-

6. Un lugar al que viajarías.
Mikaela-Alaska!!!
Maria-

Silver- EUA
Ella
7. Mi cita favorita...
Adela: no tengo ninguna, pero hay una que me hace mucha gracia: "Puedo resistirlo todo menos la tentación" de Oscar Wilde
x eso entraste a este blog jeje bueno esa cita es mi favorita desde este momento jeje

Mikaela- "Puedo resistirlo todo menos la tentacion" jeje
Maria-

Ella-

Silver- El sitio da igal pero tiene k ser con alguien muy especial aaa cita de frase, ahh pues nose las cosas claras y el chocolate espeso x ejemplo,bueno más bien es un refran jejeje

8. Algo que quiero hacer...
Mikaela- Ir al cine!!!
Maria-

Ella-
Silver- ver luna luena

9. De mayor quiero ser...
Mikaela-Psicologa

Maria-
Silver- ni puñetera idea
Ella-

10. Mi mayor "monosidad" es...

Mikaela-Mi sonrisa!!
Maria-
Ella-
Silver- me llamareis inculta pero nose k es monosida a noser k sea algo k es mono si es asi pues nose no se me ocuuree na

Estos premios son para:
Neblina Cullen
Aphrodite
Vithe's
Tremy
Noel
marteta de honey words

Capitulo 2 Luna Plateada

La vi de nuevo sentada al lado de mis amigos charlando tan tranquilamente, me quede inmovilizado. Poco a poco fui recuperando la movilidad de mi piernas y lentamente me dirigí a la mesa. Con mis reservas de atrevimiento, le dije

- Hola! –pero desde cuando era yo tímido?

La chica se giró y me miró, como pasó esta mañana se le iluminaron los ojos más de lo normal , yo hice esfuerzos para no ponerme rojo pero por suerte ella rápidamente contestó

- Hola, me llamo Anna, tú eres Javi no?

- Si soy Javi, veo que ya conoces a mi amigos?

- Si , bueno un poco, pero no te quedes de pie siéntate

- Ahh si claro. Cogí la silla de al lado y me senté

- Y de que hablabais hasta que he llegado

- Pues estábamos hablando de la anfibio

- Ahh bien ese tema me gusta, hombre claro si es para ponerla verde sino va ser que no

- Jejeje tranquilo Javi la estábamos poniendo verde, estaba comentando que no me ha parecido bien el castigo que te ha puesto- dijo Anna

- Ahh ya. Me quedé totalmente cortado, habían estado hablando de mi! Que se suponía que debía decir.

- Siento haberme ido así esta mañana me hubiera gustado quedarme y ayudarte a limpiar, pero la bruja de la rana me dijo que la acompañara a su despacho que tenia que explicarme las normas del orfanato

- Ahh, ehh , no pasa nada,- pero que coño me pasaba? No podía ni contestarle una frase como dios manda, uff que ridículo estaba haciendo madre mia! a ver Javi intenta actuar como si fuera… um Eli por ejemplo. Pero el problema es que ella no es Eli, esta chica tiene algo diferente a los demás como nose una energía positiva que envolvía su cuerpo y producía efectos secundarios a los demás, o puede que solo a mí, jejeje puede que sea alérgico a su energía, pero que chorradas estoy diciendo!, serénate de una vez.! Entonces habló Eli parando el hilo de pensamientos

- Pues no solo ha tenido que pelar patatas esta tarde cuando acaben las clases tiene que ir también al despacho de la anfibio

- Ah si? será cabrona la rana tio. Bueno vamos a cambiar de tema antes de que me ponga de mala leche- dijo Anna

- Ahh vale, umm cuéntanos tu historia?- preguntó Carlos.

- Carlos! Dijimos yo y Eli a la vez.

- Pero que he dicho mal?

- No nada no pasa nada no me importa contarla –dijo. Mis padres murieron hace tiempo. Los asesinaron junto con mi hermano. A mi intentaron matarme también, pero no lo consiguieron, sobreviví, aún no sé porque los mataron, yo era muy pequeña entonces. Me encontró mi tío. Rápidamente me curó y cuido de mí. Ha estado cuidando de mi hasta hace poco, pero poco a poco fue perdiendo memoria, y llegó un momento que ya no sabia hacer casi nada lo único que hacia era comer lo que yo le cocinaba, ducharse asi, asi, y dormir, había épocas que estaba más o menos bien, otras que recaía, he estado viviendo así unos 2 años hasta que llegó al oído de la asistenta social. Que le quitó mi custodia y me envió aquí.

me había enganchado a su historia era triste y diferente igual que su persona, lo tendría que haber pasado muy mal viviendo con su tío, la única familia que le quedaba y encima teniendo que cuidar de él en los últimos años. Si ya a mi me había resultado durísimo asumir la idea me dolía el corazón pensar lo mal que lo tendría que haber pasado.

Pippp , sonó el timbre haciendo que volviéramos a la normalidad.

Al final no había comido demasiado así que cogí un trozo de pan y la manzana del postre y me lo guarde en la chaqueta. Cuando salí del comedor comencé a mordisquear la manzana mientras me despedía de mis compañeros y me dirigía hacia el gimnasio donde tenía clase de gimnasia. El Sr. Vilà nos hizo correr durante 20 minutos sin parar y cuando acabemos, todos agotados, nos hizo hacer flexiones y abdominales. Acabó la clase, todos estábamos agotados ni siquiera hablemos de camino a las duchas, tal y como se hacía normalmente.

La ducha me relajo, me sentó bien. Como esta mañana me demoré más de lo habitual así que fui el último en salir. Todos mis compañeros, ya recuperados estaban hablando sentados en el banco del vestuario así que me uní a ellos.

- Habéis visto que buena esta la nueva?

- Si si vaya par de tetas tiene me las comería, tío me las comería.

- I con razón Jorge, jeje sabéis quien es el enchufado esta vez?

- Quien quien es?

- Pero no tenéis ojos o que, no os habéis dado cuenta con quien se ha sentado en la comida?

Al oír esa frase explote, no me caían bien esos tios, nunca me habían caído bien. Pero después de escuchar esa conversación no solo no me caían bien sino que los empecé a odiar.

Así que cogí mis cosas y salí del vestuario. Uff no los aguanto, pero de que van, tendría que haberles dado una buena hostia. Uff pero que me estaba pasando hoy?

- Javi!! –me llamó Carlos

- Qué?

- Nada que te he visto tio, que va pasar, estas muy raro hoy

- Si no es el mejor día de mi vida que digamos. – dije todavía furioso

- No ya eso salta a la vista ¿ que te ha pasado esta vez?

- Nada , da igual

- No Javi algo te pasa, dímelo puedes confiar en mi ya lo sabes.

- No solamente que esta siendo un día muy diferente. Desde que... desde que ha empezado. Casi se me escapa que desde que vi a Anna el día había tomado un giro inverosímil, que tenía esa chica que hacia en mi actuar de esta manera? Y si me estaba enamorando? Nunca me había enamorado de verdad, había tenido una par de rolletes y punto. Uff que cursi me estaba volviendo.

Carlos no me volvió a hablar me conoce bien i sabe que mejor que me deje solo con mis pensamientos así que pronto lleguemos a clase.

La clase se me hizo eterna la profesora Torrijos nos daba historia y se pasó toda la clase explicando las causas y el desarrollo de la revolución francesa. Yo por el contrario estuve pensando en mi y en el castigo que me tocaba cumplir ahora con la bruja de la rana, pero sobretodo pensé en Anna, ella que había hecho que hoy pasase de ser un día como otro cualquiera a un día totalmente diferente, y como dije antes aún no había acabado y estaba un poco asustado, lo admito. Como iba a acabar el día?

Sonó la campana, le dije adiós a Carlos y Salí de clase de camino al despacho de la anfibio

Inaguracion!!!!

Hola con esta entrada queremos presentarnos y presentar nuestras historias.El proposito de este blog es unir 4 meravillosas historias en un mismo blog para que no tengan que ir de blog en blog jeje Bueno vamos a comenzar.

Silver

Me llamo Sandra tengo 15 años en noviembre hago los 16 vivo en barcelona ciudad, me encanta leer sobre todo libros de amor, misterio y fantaria me encanta ir de compras sobre todo a tiendas de ropa y zapatos.Weno mis preerencias en musica, pelis y libros las teneis si ves completo mi perfil.Aqui les pongo la sinopsisde mi historia tambien es un poema jeje.
Mi vida, triste y gris y aburrida
Castigos, amigos, monotonía
Un canvio repentino surgia
Aparecia la vieja puerta
Aparecia la fugaz estrella
Aparecia ella, dulce y bella
Y consigo un nuevo futuro lleno de misterios y una nueva oportunidad de vida

Mikaela

Hola me llamo Laly Michelle.Mi película favorita se llama “Twilight” Soy llorona...soy super alegre, expontanea, sincera, no me gustan las personas que pretende lo que no es, mi color preferido es el rojo,...Me gustan mucho los vampiros tengo una extra obsecion jajaja ¿por que siempre las autoras los tienen que describir tan sexys y hermosos?.....jajajaja, me facina leer es una forma de desconectarme de todo y siempre estoy en mi mundo si no estoy cantando me facina, juro que si tuviera la voz Belinda o de Beyonce seria cantante....jajaja .Estoy feliz por que por fin pude hacer un blog y ya empece a escribir mi fic esperen los capitulos van a ser muy interesantes........Tenganme pasiencia ya que soy nueva Y no se bregar con el blog muy bien.....mil besitos!!!Aqui les dejo la sinopsis

Mi vida desde ese momento habia estado en la oscuridad, como un cielo en la noche donde solo alumbran dos estrellas Seth y mi mamá.De momento veo pasar la estrella mas brillante que haya visto, sera para darle mas brillo a mi cielo o para quitarle con su luz el brillo a mis dos estrellas?

Maria
........................................................................
Hola,me llamo Maria,tengo 15 años y vivo en España.Me encanta leer ( sobre todo libros de amor,misterio,fantasia y alguno que otro de terror) y por supuesto escribir.Me fascina dejarme llevar por la imaginacion ,los sueños...y asi crear mis historias.La musica es otra de mis pasiones,me paso el dia escuchando o cantando jeje. Igual que mis queridas amigas^^,soy fanatica de Twilight .

Bueno aqui les dejo la sinopsis de mi historia
Sinopsis[Días oscuros y noches transparentes.Caminos inciertos…Lágrimas ocultas a través de una sonrisa.Pasiones olvidadas.Un amor del pasado que quiere volver…]Ashley. 17 años. Una chica como cualquier otra, pero a la vez única y “especial”. Vive felizmente en una pequeña ciudad. Pero algo le falta…
Chase. Un chico, que ha aparecido de la nada. A primera vista puede parecer que es una persona fuerte, distante…pero en el silencio, con un simple roce… se puede “romper” en mil pedazos.El pasado ha vuelto, para quedarse…. y ellos sin darse cuenta, sin recordar nada…Se encontraron…se conocieron…..Otra vez….Una delicada amistad que dará comienzo a un amor que se había perdido.Heridas que aun no se han cerrado…Cosas inesperadas y verdades que saldrán a la luz…podrian destruir “otra vez” su mundo de colores...¿Conseguiran evitarlo?[Porque no todo es perfecto y compatible…. ]

Ella
SOY jimena pues me encanta leer sobretodo historias de amor,fantacia, misterio.Mi colores favoritos son el morado,rojo,negro,azul y blanco.bueno tengo 13 años.soy fanatica de crepusculo mencanta Jocob Y Edward por que siempre asenque nos enamoremos delos personajes de historias? que lastima que no existen.Bueno mi historia se trata de una chava que sellama Ella que todo el mundo cree que es rara y conose a Angel que la estaba buscando.Todos me preguntan por que la buscaba pero para descubrirlo tendran que leerlo.ojala queles guste el blog.

Espero que les haya gustado la inaguracion de este blog y q se pasen mas seguido.

The Kill Kiss Capitulo 8

Ángel
Ella se sorprendió de verme aquí y se dio cuenta que no parecía de 18 ella era muy perspectiva así que cambie de tema.
-¿que clase tienes?-ella se dio cuenta que quería cambiar de tema pero no dijo nada y contesto
-Ingles
-también es la mía podría acompañarte? es que no conozco la escuela-claro que sabia que era su clase de echo todas las clases la s tengo con ella y no cono ser la escuela me pone a un punto a favor para estar con ella mas tiempo .
Ella acepto pero dijo que era una mala idea porque decían que era rara ,como podrían llamarla así si era hermosa y no solo por fuera también por dentro.
Así que le dije que no me importaban los demás y que la acompañaria .Ella respondió diciendo
-como quieras-restándole importancia pero cuando se volitaba para entra a la escuela vi que sonreía la sonrisa mas linda que he visto en mi vida.
Cuando pasábamos por los pasillos todos se nos queda van viendo a mi no me importaba pero se veía que a Ella le incomodaba
-Todos nos miran -me sus uro
-Si porque no nos dejan en paz y se meten en sus asuntos -dije mas alto para que me escucharan y la dejaran de molestar.Vi a una chica que se ha cercaba a nosotros.
-Hola soy Marcela pero me puedes llamar Marce tu eres nuevo no?-dijo con coquetería pero en rialidad no me interesaba.
-Si-y quise seguir caminando pero me de tubo
-Y tu como te llamas?
-Ángel-y quise volver a caminar pero ella no me dejo y acabo con mi paciencia
-Marcela
-Marce
-Marcela no quisiera ser grosero pero como tu lo estas asiendo no me interesa hablar contigo asi que adiós -y no solo a mi por retenerme sino también por ignorar a Ella. Vi que Ella no se movia asi que la agare de la mano y la jale unte enralidad estaba t
-porque tienes esa cara ?-pregunte estaba total mete sorprendida con la boca abierta.
-Bueno que yo haya sabido ningun chavo avía rechazado a Marcela
-pues ahora lo vez
-Si -dijo con una son risa pero por que sonreía?
-Y ahora por que sonríes?
-Por su cara la viste es la cara mas chistosa que he visto en mi vida.Pagaría por verla de nuevo
-Tal vez la veas de nuevo y tendrás que pagarme
-Y como te pagare?
-Ya lo veremos -dije y no pude creer lo que pensé pero que me esta pasando? nunca me avía comportada así.
Entramos al salón y nos sentamos asta atraz depues comen so la clase
Ella
Todas las clases que he tenido, que son casi la mitad, las he tenido con el y no creo que haya sido coincidencia. Aquí avía algo raro y yo lo descubriría.

The Kill Kiss Capitulo 7

Encuentro
Ella
Ya han pasado las vacaciones regreso a clases y no dejaba de pensar en el, desde que lo conocí en el antro aunque no lo he vuelto a ver desde entonces. La fiesta me conto Lili, salió bien y des de entonces ella sale con Edward, creo que él se ha dado cuenta que no soy tan rara como dicen. Ahora es hora de dormir y me invadía esa sensación de que me vigilan, que tengo desde inicios de vacaciones, como que alguien está en el árbol. Me he asomado por supuesto pero no veo nada. Me acosté y caí en un sueño profundo.
Ángel
He estado vigilándola desde que la encontré y eso funciono paraqué me diera una idea de cómo acercarme a ella. Un día que estaba platicando con Lili en su habitación sobre la escuela. Me dio la idea de inscribirme en su escuela aun que iba ser un poco difícil porque no aparentaba tener 17 más bien tenía 20 pero de seguro me podía ser pasar por uno de 18 y falsificar los papeles. Así que lo hice me inscribí en la escuela y conseguí una casa afueras de la ciudad para que no molestara la gente pues no iba estar ahí sino vigilándola todo el tiempo una vez casi creí que me descubría en el árbol pero no sus ojos no me podían ver en la oscuridad .Ahora la estaba viendo dormir cualquiera que me hubiera visto diría que soy un acosador y tal vez sea cierto pues la vigilo pero es para protegerla. Ya estaba amaneciendo eso indicaba que era la hora de prepararme para ir a la escuela. Así que me fui a mi casa para agarrar ropa y el coche. Llegue temprano a la escuela fui por mis papeles y espere en el estacionamiento. Después de un rato apareció se veía hermosa, tenía el pelo recogido en una coleta, una blusa café claro y unos pantalones negros, cundo la miraba me tope con sus ojos color violeta que me miraban.
Ella
Me desperté temprano me bañe, me vestí y desayune cuando ya avía terminada tocaron el timbre y seguro que era Ned siempre me llevaba a la escuela. Abrí la puerta y como suponía era Ned
-lista para la escuela-dijo con una sonrisa
-Si
-Pues vámonos
-solo déjame ir por mi mochila-dije y después fuimos a recoger a Lili y nos fuimos a la escuela, cuan ando llegamos sentí que alguien me observaba así que voltee y me encontré con unos ojos amarillos, inmediatamente supe que era el Ángel vestido de negro, se veían tan bien de ese color, cuando Lili lo vio dijo:
-No-púe-do-cre-er-lo!!!!!! Es Ángel!!!!!! Ven Ella vamos a saludarlo!!!!!-dijo muy feliz me voltee a ella y tenía una gran sonrisa pero Ned miraba a Ángel como si lo quisiera matar
-Anda ven Ella vamos a saludarlo-me agarro de la mano y me arrastro asta Ángel
-hola-dijo Lili
-hola -dijo él y me dedico una sonrisa que casi ase que me desmaye
-¿Qué haces aquí?-dijo Lili
-Pues me inscribí en esta escuela
-Sí que alegría-en ese momento vimos pasar a Edward-mira ahí esta Edward ¡Edward espérame! Nos vemos luego chicos bye -dijo Lili y se fue dejándome sola con Ángel
-Hola-dijo el
-hola ¿porque te inscribiste? Sabes no pareces de nuestra edad
-Bueno en realidad no se cuantos años tengan
-17
-Bueno tengo 18 no es tanta la diferencia
-No pero los tengo-dijo algo molesto que clase tiene?-era obvio que quería cambiar de tema así que le seguí la corriente luego descubriría que esconde
-Ingles-respondí
-también es la mía ¿puedo acompañarte? Esquer no conozco la escuela
-si claro

Te acompañare a tus clases pero no creo que sea buena idea, veras todos aquí piensan que soy rara y si te ven con migo…….-me interrumpió
-No me importa que piensen los demás yo quiero acompañarte
-como tú digas –respondí como si no me importara pero estaba feliz que
No le importaran los demás y quisiera estar conmigo. Nos dirigimos a clases, cuando pasábamos por los pasillos todos se nos quedaban viendo a mi me ponía muy nerviosa pero parecía que a Ángel no le afectaba
-Todos nos miran –le dije
-si por qué no se meten en sus asuntos y nos dejan empras –respondió mas alto para que lo escucharan cuando caminamos marcela la chica más popular se nos puso en el camino bueno solo se par enfrente de Ángel y dijo:
-Hola yo soy Marcela pero me puedes llamar Marce tu eres nuevo no?
-si respondió Ángel y quiso seguir caminando pero ella lo detuvo de nuevo
-y tu cómo te llamas?-pregunto con coquetería que me hizo enfurecer ¿Por qué le coqueteaba a Ángel
-Ángel –respondió quiso volver a caminar pero de nuevo ella no lo dejo
-Marcela…….
-Marce
-Marcela no quisiera ser grosero pero como tú lo estás haciendo…… no me interesa hablar contigo así que adiós-me quede con la boca abierta que yo haya sabido ningún chavo la avía rechazado. Ángel noto que me quede en shock y me agarro de la mano y me jalo para que siguiéramos caminando pude ver como Marcela se quedaba con cara de asombro y enojo
-porque tienes esa cara?-pregunto divertido
-bueno que yo sepa ningún chavo la avía rechazado
-Bueno ya viste que si lo han hecho
-si –dije sonriendo ahora
-y ahora porque sonríes?-pregunto curioso por mi cambio de humor
-por su cara la viste es la cara más chistosa que he visto en mi vida pagaría por verla de nuevo
-bueno tal vez la veas de nuevo y tendrás que `pagarme –dijo con una sonrisa picara
-y como te pagaría?- pregunte
-ya lo veremos-dijo con la misma sonrisa
Entramos al salón y nos sentamos asta atrás después que entramos entro el profesor e inicio la calase
Continuara……………..

The Kill Kiss Capitulo 6

Angel
Ella bailaba muy bien después de eso me presento con sus amigos bueno solo a Lili pues ya conocía al tal Ned dije que tenía que irme y me despedí tenía que hablar rápido con Alexander. Rápido llegue a su oficina, el tenía muchos negocios por todo el mundo para disimular, el era algo así como mi jefe yo debía decirle a él si la encontraba o no. Llegue y me dirigí a la secretaria de Alexander.
-Señorita puede decirle al señor Von que Ángel esta aquí
-Claro cuál es su apellido señor-por supuesto que no podía decirle mi apellido así que dije
-Solo diga le a Alexander que Ángel esta aquí vera que se pondrá muy feliz y si no se lo dice se molestara mucho con usted así que elige a ser –ella lo pensó por un rato y des pues dijo
-Está bien lo haré-y apretó un botón y dijo-Seños Von aquí hay un Señor llamado Ángel que y quiere verlo
-Ángel? Por fin viene que bien Sunny deja lo pasar – dijo alegre
-Se lo dije-le dije a la secretaria
Ella me llevo por unos pacillos hasta llegar a una ganar puerta y me hizo pasar.
La oficina era muy grande con sillones, libreros, un billar y esa maquinitas para jugar. En el escritorio es taba Alexander el se veía como de unos 30 años pero tenía cabello negro y ojos cafés, aun que sabía que eran lentes de con tacto porque el verdadero color de sus ojos es rojo y tenía que disimular yo no los usaba por que mis ojos no llama van mucho la atención.
-Ángel por fin vienes eso significa que ya la encontraste no?-DIJO Alexander con una gran sonrisa se veía feliz
-Si ya la encontré
-Perfecto ellos estarán felices todos estarán felices
-Si lose solo tengo que decirle y ya todo listo
-Oye Ángel no le puedes decir así por así
-Entonces como?
-Tienes q hacerse su amigo, que confíe en ti, y después le dices-yo sabía que no podía hacer eso no podía acercarme a ella porque crecería un sentimiento en mi como paso hoy cuando la vi.
-Pero……….-Alexander me interrumpió
-Pero nada se que tú no eres muy como lo digo mmmm sociable si eso sociable pero este es tu trabajo y yo soy tu jefe así que te ordeno que lo agás –y Alexander tenia razon este era mi tra bajo y no podía renunciar después de 17 años
-Esta bien lo are
-Si bueno claro que lo harás, bueno Ángel me dio mucho gusto verte y quisiera hablar más contigo más pero tengo cosas que hacer
-si claro hasta luego n-cuando estaba en la puerta Alexander me detuvo preguntando
-y como se llama?
-Ella-respondí y me fui así el antro pero llano estaba así que seguí su olor hasta una casa me subí aun árbol que estaba en frente de una ventana que supuse era su habitación y la vi dormida me quede ahí toda la noche pensando en una buena idea para acercarme.


CONTINUARA ..........

The Kill Kiss Capitulo 5

Estoy como siempre buscandola con mis calculos debe tener 17,desde hace 17 años la he estado buscandolo unico que sabia es que era mujer,tendria unos 17 años y deberia de tener los ojos de un color que los humanos nos tendrian igual que todos los de mi especie.Ahora estaba en un lugar creo que le llaman disco, antro o algo asi.Estaba en una mesa alado dede la pistamiraba alas personas cuando me encontre con unos ojos color violeta era ella tenia que ser ella por el color de ojos y sabio que no eran pupilentes por que yo puedo re conocer cuando los usan .ELLA era hermosa mas hermosa de lo que pensaba estaba del otro lado de la pista ela tanbienme miraba con curiosidad talvez noto el color de mis ojos nos se guiamos biendo hasta que ella boltio porquealguien le llamaba era un muchacho que la invito a bailar.Cuando bailaba vi que alguien la empujaba rapida mente la agare para que no se callera la levante y ella dijo
-graciassu voz era sua ve y dulce com el viento
-denada-dije
-Estas bien Ella?-pergunto el muchacho que la acompañaba
-si estoy bien gracias a.........
-Angel me llamo Angel
-Soy Ella
-Ella q estraño nombre pero muy bonoto-dije y era sierto en toda mi vida no avia escuchado un nombre haci
-Gracias
-oye porque le coqueteas a mi...........-hablo el chico pero se interumpio cuando Ella le mando una mira da envenenada
-Oh! losiento estu novia- dije de seguro era su novia SI ESO ERA PERO POR QUE ME MOLESTAVA TANTO?
-No!claro que no y no9 se debe meter en loque no le importa
-Estabien ,estabien per4o dewspues no ven ghas a mi diciendo"hay Ned este hombre me esta molestando"porque no te defendere-Ella le dio un golpe
-Tu sabes que nunca aria eso-dijo ela claro que ella npo acia eso se le veia a leguas que no era asi
-Si lo se pero......
-mejor callate y ve con lili_lo interumpio
-Estabien-y se fue cuando se boltio me dijo:
-Perdon
-Porque?-dije confindido
-por cpmo se comporto Ned_asi que el se llama Ned
-No hay problema te perdono pèro con una condicion tenia muchas ganas de hacerlo(no vayan a pensar lo que escribi mal he jajajaj)
-Cual ?-se le notaba que tenia mucha curosidad
-q bailes con migo
mmmmmm.....-lo estaba pensando ve va decir queno lose aaaaaaaaaaayyy que melodramatico soy-bueno si eso hace que me perdones ..................si esta bien-cuando ibamos a empesar a bailar la miusica cambio a una lenta
continuara........

The Kill Kiss Capitulo 4

Angel
Bailamos en silencio toda la noche.Bueno no es sierto toda la noche no solo fue una cancion despues me llevo a mi mesa donde estaban Ned y Lili le presente a Lili pues la conosia a Ned despues dijo que se tenia que ir y se despidio como lo hacian antes dandole un beso en mi mano despues que se fue me di cuenta que Ned tenia cara de enojo
-Q tienes?-le pregunte
-Pues estoy molesto uno que te quiere ayudar y me tratas haci-dijo muy molesto pero cuando abria la boca para decir algo Lili me interumpio diciendo:
-Bueno Ned tienes que perdonarla no vez que estaba con ese bonbon de hombre
-Asoi que yo no soy vun bonbon_dijo el todabia mas enojado
-mmmmmmmmm tienes lo tuyo pero ese hombresi se veia como un dddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooosssss!!!!!!!!!!!-le contesto LIli .Ned sigio discutiendo por iun rato pero despues se olvido el asunhto bueno de parte de ellos .Despuesde estar un ratomas nos fuimos a nuestras casas .dejamos a lili enla suya y nos diriguimos a la nuestra.Ned se despidio de mi y se diriguio a su casa yo entre en la mia y me fui directo a micuarto me acoste en la cama y enlo unico que podia pensar era en Angel en todo el sus hpojos de ese color amarillo tan estraño como los mios .Me quede dormida con esos pensamientos .
continuar............

The Kill Kiss Capitulo 3

-Si claro estoy bien gracias a.........-tendria que aver dicho"si claro estoy bien no te preocupes"pero queria saber el nombre e ese hombre.

-Angel me lla mo Angel-Angel claro que es un angel si me salbo la vida bueno no tanto asi pero si me salbo de un buen golpe

-soy Ella

-Ella que extraño nombre pero muy bonito-su comentario hizo que me sonrojara pero yo nunca me riborizaba por un comentario bueno tampoco es que siempre me esten diciendo que mi nombre es bonito de hecho ni me hablan

-Gracias

-oye,oye,oye porque coqueteas con .............. -me volti e y le lance una mira da asecina para que se callara

-oh!! lo sient5o es tu novia?-dijo Angel

-no,no,no!!claro que y no se de be meter en lo que no le importa -dije dandole otra miraa asecina -Estabien,estabien no me metere ...pero despues no vengas a mi llorando diciendo "ay Ned este hombre me esta molestando"prque no te defendere -le di un golpe a Ned y le dije:

-tu sabes que yo no me comporto asi

-Si lo se pero............

-Mejor callate y ve con Lili-le interrumpi

-estabien -dijo y se fueyo me volte hacia Angel que me miraba

-Perdon-dije

-Porque?-pregunto cunfundido

-por como se conporto Ned-lo voy a matar bueno no creo ser capas eso pero voy hacer que sufra

-No hay proble ma te perdono pero con una condicion-dijo con una sonrisa.La sonrisa mas linda que haiga visto

-Cual?-pregunte curiosa

-Que bailes conmigo-bueno si era eso claro que si

-mmm.........bueno si eso hace que me perdones............si estabien -dije con una sonrisa y el me devolvio una que hizo que dejara e respirar por un momento

En ese momento se acabola cancion que estaba y empezo una mas lente yo me hacer que a Angel y puse mis manos en sus hombros,elpuso sus manos en mi cintura y empezamos a bailar

Continuara..................

The Kill Kiss Capitulo 2

La fiesta
Salí de mi casa y me dirigí a la casa de Ned toque el timbre y abrió la mama de Ned ella era alta, bonita cabello castaño y ojos cafés.
-Hola señora Patricia
-Hola Ella como estas?
-Bien gracias puede llamarle a Ned.
-Por supuesto si quieres pasa
-No gracias espero aquí.
-Ok, enseguida vuelvo.
Entonces bajo Ned y nos fuimos por Lili, En el medí cuenta que Ned si era guapo lo digo por una platica que tuve con Lili en la que ella comento eso, bueno el es piel bronceada, rubio y ojos verdes. Estuvimos en silencio todo el comino nos estacionamos en frente de la casa de Lili y Ned toco el clac son, Lili salió corriendo de su casa, Lili también era bonita, rubia traía un poco de cabello pintado de rosa, ojos azules. Traía una blusa roja, pantalón negro, unos convers rojos y un suéter gris, subió al coche y dijo:
-Hola
-Hola Lili-dijimos Ned y yo al mismo tiempo eso ocasiono que nos reiríamos
-Entonces listos para divertirse-Dijo Lili
-si
Nos fuimos a McDonald comimos hamburguesas, papas y refrescos estuvimos hablando de tonterías de la escuela, programas de T.V., etc.………y después como nos quedaba como una hora, entonces fuimos caminar a la playa para ver el crepúsculo después fuimos al antro había mucha gente pro nosotros ya le habíamos dicho a Poncho, que era el hombre de la entrada de unos veintitantos años piel blanca, cabello negro y ojos cafés, q nos dejara pasar y dijo que “si”.
-Hola Poncho-le salude.
-Hola, pasen q se diviertan
-Si claro gracias
Estaba todo lleno como lo suponíamos por suerte encontramos una mesa y nos sentamos como Lili tenia ganas de bailar Ned la saco primero a ella y des pues a mi, cuan do los veía bailar lo vi por primera vez el estaba del otro la da de la pista.
Cundo lo vi el estaba del otrolado de la pista ,era muy blabco,vestido de negro, pelo castaño claro, lo estaba mirando como enbobada pero es que algo me atraia a el.El volvio y me miro, se dio cuenta que lo estaba mirando? yo queria apartar la vista pero sus ojos me atraparon, eran tan lindos los ojos mas lin dos que avia visto de color amarillo tan brillantes como el sol,un color an estraño como los mios.Derepente sentia a alguien que me sacudia el hombro,voltie y era Ned.
-Ella estas bien no me respondias ,te sintes mal?-dijo preocupado
-No estoy bien Ned solo estaba distraida, que me decias?
-Que si querias bailar?pero en realidad te cien tes bien
-Si claro porsupuesto.vamos a bailar?-me pare y le tome la mano, primero parecia dudar pero despues fuimos a bailar y cuando estubimos en la pistamire hacia la mesa donde estaba el hombre pero no habia nadie en la mesa estaba tan distraida pensondo en aquel hombre qu no medi cuenta cuando alguien me empujo y iva a caer al suelo pero unas manos me agarraron pense que era Ned pero cuando vi esos ojos tan lindos de color amarrillo medi cuenta que quien me agarro era el hombre de la mesa.El me puso de piey lo pude ver de serca era muy guapo ,mas bien GUAPISIMO!!!!!!!!
-Gracias-fue lo unico cerente que pude decir por que sus ojos me atraparon otravez.
-Denada-su voz era muy hermosa hacia que me trnquilizara que me esta pasando?si yo no soy asi pero el tiene algo diferen te a los demas pero no se que es.
-Estas bien Ella?-dijo Ned enojado su voz rompio el hechiso que tenian los ojos de ese hombre sobre mi
-Si estoy bien