Dulce Tentacion Capitulo 6 Parte 2


 
 
Rose
 
De repente se me ocurrió una idea. Como Mark y las chicas iban a estar un rato entretenidos, pensé en entrar en la habitación de Mark y buscar algo que pudiera delatarle. En el tiempo que falte me enseñaron como burlar el código de seguridad y así poder campar a mis anchas por cada rincón del internado. Algo muy útil. Espero que funcione-pensé.

Ya me encontraba delante de su puerta, y comencé con el trabajo, no era complicado pero había que ir con mucho cuidado… ¡Listo!-murmure cuando me acepto el acceso.

La habitación estaba muy ordenada, decorada en tonos azules y con un toque de negro. No te desconcentres, tienes poco tiempo- pensé.


Me puse a rebuscar por los cajones del escritorio y debajo de un libro, me encontré con varias cartas. Las cogí y me las escondí debajo de mi sudadera. Me fui hacia el armario, me puse a mirar, y no encontré nada…hasta que una de las cajas de zapatos cayó, se abrió la tapadera y… ¡una pistola! Me quede atónita, cogí las cosas y las guarde rápidamente, para que nadie se diera cuenta de que había estado allí. Abrí la puerta bruscamente y cuando apenas había podida sacar un pie de la habitación, me encontré, bueno mejor dicho me choque con Taylor.

- ¿Se puede saber que haces aquí?

-Yo-o…

- Cariño, te he dicho que me esperaras dentro- se oyó una voz por detrás de Tay. Era Ian, compañero de Mark. No nos conocíamos mucho, solo habíamos hablado un par de veces y ahora me estaba ayudando…decidí seguirle el royo…

 
- Lo se, pero es que me estaba desesperando sola ahí dentro.-Ian se acerco a mi con una sonrisa, que podría deslumbrar a cualquiera, y paso su brazo por mis hombros, atrayéndome más a él. Después me dio un beso en los labios. Taylor se nos quedo mirando a los dos, con cara de “no entiendo nada”.

-¿Algún problema, profe?

-Sabes que las chicas no se pueden quedar en la habitación de los chicos…

-Oh! Vamos! Es mi novia y esta de paso…- su mirada se dirigió duramente hacia mi, y yo lo único que pude hacer es sonreírle torpemente.-pero tranquilo ya nos íbamos a clase. Comenzamos a andar juntos, dejando a Taylor en su sitio.

Cuando llegamos a una esquina apartada, le di las gracias por haberme ayudado, sin conocerme apenas.

-No hace falta que me des las gracias, algún día me devolverás el favor…aunque a mi también me gustaría saber que hacías en mi habitación…

-Mmm, es que había ido con Mark, pues teníamos que hablar de unas cosas, pero Claire le llamo, y se marcho. Yo me arte de esperar y salí. Después fue cuando nos encontramos. – hable tan rápido, que creo que le costo lo suyo para poder entender lo que le dije.

-Ahh! Ok. Bueno espero que hablemos pronto…- dio unos pasos y se volvió a girar- por cierto, me ha encantado ser tu novio por un minuto, ha sido divertido- sonrío abiertamente y se fue hacia la clase de biología. La verdad es que me estaba empezando a caer muy bien…

*****************
Llego la noche, y las chicas decidimos hacer un mini-fiesta entre nosotras. Compremos pizza y nos pusimos haber una película .Era de misterio y amor, con un toque exótico y picante. He de decir que me encanto. Cuando se termino, nos pusimos hablar de mil cosas, y como no, al final acabo saliendo el tema del amor, del deseo, del sexo…No eran mis temas preferidos para una conversación, pero no se...entre amigas, seria interesante saber lo que piensan las demás o sus anécdotas…

Anny tenía una lista enorme de exnovios y encima era un año menor que yo. Nos estuvo contando historias de algunos y también nos enseño alguna foto. Perdió la virginidad hace un año con su ultimo novio, Alex, del cual aun sigue locamente enamorada. A pesar de que rompieron hace unos meses, porque él le puso los cuernos con una universitaria irlandesa.

Claire solo había tenido dos novios antes que Mark. Uno de ellos en la infancia, cosa que no contaba mucho, pero era una historia muy tierna. El siguiente fue hace mucho, con un compañero de clase, esta relación empezó muy bien pero acabo con un sabor amargo. Pues ella era muy tímida y reservada (aunque a veces no lo pareciera) y él, al principio era normalito, pero empezó a convertirse en un chulo asqueroso, muy lanzado…las discusiones y peleas aparecieron y rompieron. Después, como no, Mark. Según Claire, lo conoció porque era el mejor amigo de su primo. Comenzaron hablar, a salir alguna tarde juntos…La química entre ellos se notaba. Aunque no fue hasta más tarde que empezaron a salir. Su primera vez, fue hace un mes más o menos. Nos contó que a pesar de que estuviera muy nerviosa, se sintió cómoda. Pues Mark era un chico muy dulce, protector, muy cuidadoso…En fin que todo fue maravilloso. Sabía que ahora era mi turno, intente cambiar de tema, pero fue imposible.

-Bueno Rose, nosotras ya hemos hablado demasiado, ahora te toca a ti – dijo Anny.

-Mmm, tengo que reconocer, y no es por fliparme, que he tenido varios pretendientes, pero solo he tenido un novio…y aun sigo siendo virgen…-baje la mirada, sentía mis mejillas arder de la vergüenza. Tan lanzada para unas cosas y tan cerrada para otras…

- ¿Y será verdad? ¿Enserio? Si yo pensaba que ha estas alturas ya te habrías liado con todo el internado…ósea, no quiero decirte que seas una guarra, me refiero a que, mírate , eres una chica 10, no entiendo como solo…como aun no…-Anny esta loca…¿ yo una chica 10? Como mucho un 5 raspado.

-Bueno cuéntanos algo de ese novio…-intervino Claire.

-Lo conocí gracias a lo torpe que soy(a veces).Él se encontraba en el lugar y en el momento justo que necesitaba a alguien a mi lado. Por suerte decidió quedarse conmigo. Estuvimos dos años saliendo, y al final tuvimos que romper pues los dos estábamos siempre mudándonos de un lado para otro y apenas nos veíamos, y si conseguíamos vernos, no era por mucho tiempo…Estaba enamoradísima de él, era un chico con sus imperfecciones, como todos, pero para mi era perfecto...-cerré los ojos, los recuerdos iban viniendo, cosa que no deseaba que ocurriera-bueno, pero eso es cosa del pasado…

-¿Y no encontrasteis otra solución para poder seguir juntos?-pregunto Claire- Oh! Perdona! No respondas si no quieres…

- Tranquila, no pasa nada. Simplemente no había solución y decidimos terminar la relación.

- ¿Y no …bueno ya sabes, en dos años…?

- No, no lo hicimos, pues yo aun no me sentía preparada. Y él siempre respeto mi decisión. No me presionaba ni nada por el estilo…era un cielo de chico…

- Whau! Chica, me están dando ganas de conocerlo… ¿sabes algo de él? ¿Os mantenéis en contacto?

- No, no se nada de él. Lo último que supe era que estaba en algún lugar de Estados Unidos. El contacto se ha ido perdiendo hasta el punto que ha sido nulo.

-Bueno, volvamos a la actualidad…Claire esta con Mark, yo sigo enamorada del idiota de Alex ¿y tu que?¿ hay alguno que te haya llamado la atención?

-Puede ser…Chicas, no se vosotras, pero yo ya estoy cansadísima. Me voy a dormir, buenas noches.

- Serás zorra…ahora nos lo cuentas…

Me acosté en mi cama y me tape toda enterita y dije en voz alta:- Taylor!

- Oh! Vamos! Déjate de bromas, dinos la verdad…- dijo riéndose Claire.

- Es verdad

-¿Taylor, el profesor? Bueno, te comprendo. El tío esta buenísimo y si le sumas el morbo de que es tu profesor…ya ni hablamos...y además ¿a quien no le gustaría pasar una noche loca con él? Porque a mi me encantaría.

- Anny ¿pero que dices? No seas absurda, además Rose lo decía de coña. ¿A que si Rose?

Me destape la cara y asentí. Pero antes de volverme a tapar, mire a Anny de forma asesina. Otra más que esta loca por Taylor, ¿pero esa no estaba enamorada de su ex¬¬? La lista ya es larga…y yo estoy la última… a si que…

********************
Al día siguiente…

Estaba en el comedor, cogiendo un zumo de naranja y una tostada para desayunar, cuando alguien se puso muy cerca de mí, también cogiendo su desayuno.

- Se que me deseas y que estas desesperado por estar cerca de mi, pero un poco de espacio no vendría mal.- le dije, y Tay arqueo una ceja.

- Si, te deseo, igual que tu a mi… – de repente levanto la mano y acaricio mis labios dulcemente con la yema de sus dedos. Yo me sorprendí por la acción, el comedor estaba lleno y cualquiera nos podría ver.- totalmente desesperado-bajo su mano a mi cuello,  siguió bajando hasta mi cintura, pero enseguida la aparto riéndose.-Te has puesto roja, y has bajado las guardias. Mmm…creo que acabo de descubrir tu punto débil…-yo clave mi mirada en la suya, ¿Qué? ¿Estaba jugando conmigo?- ¿tu novio esta muy entretenido, no?- me pregunto señalando hacia una mesa. Ian se encontraba sentado hablando con una chica animadamente. Sonreí y volví a mirar a Taylor.

- Si, Diana es una amiga estupenda. Nos cae muy bien a los dos… ¿Celoso, profesor?

- No-musitó endureciendo su expresión, pero enseguida cambio a su estado normal- falta algo más que un payaso para eso…y además eres una pésima actriz…

- Lo se, ¿pero a que te ha molestado? Reconócelo.


-Oh! Si, mucho. Es que no soporto verte con otro- lo dijo intentando que sonora de forma irónica.

- Cariño, no te pongas mal, si sabes que yo te quiero mucho, solo que me encanta hacerte rabiar…- ¡Mierda! No sonó nada gracioso, al revés, parecía muy real. Ok…primer error del día…

Él parecía haberse quedado en estado de Shock. Su mirada me traspasaba. Me sentía flotando en una nube hasta que paff! toco el timbre. Me tome rápidamente el zumo sin mirar a Taylor y comencé a dirigirme al laboratorio. Él me dio alcance enseguida. Inesperadamente, me agarro y me beso dulcemente, así sin más, sin pensar que podría haber alguien más por ahí, sin pensar si yo quería que me besara...bueno, eso era evidente, pues yo seguí el beso. Me deje llevar…sabia que estaba mal…pero quería disfrutar del momento. Hasta que volví al ataque, no dejaría que pensara que podría hacer conmigo lo que quisiera cuando quisiera. Le di un buen golpe. Él no se quejo, simplemente me miro y sonrío.

- Cariño, no te pongas mal, si sabes que yo te quiero mucho, solo que me encanta hacerte rabiar…- dijo él repitiendo lo que había dicho yo anteriormente- y también me encanta besar tus deliciosos labios.-se volvio acercar a mí- Prohibido pero terriblemente irresistible-murmuró.

♥Maria♥

1 comentario:

  1. ay dios!

    ahora la que está flotando soy yo... me dejaste nadando en miel... mucha miel..

    ¿para cuándo habrá otro capi? que mira que ya me dejaste picadísima con la historia..

    te felciito... sigue así

    Besos

    ResponderEliminar