Dulce Tentacion Capitulo 9 Parte 1




-Mmmm, todo es tan complicado. No se por donde empezar. Es una historia bastante larga, intentare resumirla. Si no entiendes algo, dímelo…ammm…

- Rose, tranquilízate. Respira hondo y cuéntame. No me voy a marchar. Esperare a que me lo digas todo.

-No se si sabrás. Pero este internado tiene “hermanos”. Es como la misma tienda, pero distribuida en varios lugares. Pero detrás de la educación privada hay algo más. De momento hemos descubierto muy poco. En otros internados han desaparecido alumnos, y todos llevaban el mismo tatuaje en la espalda. ¿Dónde están esos alumnos? ¿Qué ha ocurrido con ellos? ¿Qué significa ese tatuaje? Por eso voy de internado a internado. Investigando .Si esto fuera un libro de fantasía seria como una especie de cazadora de sombras, por decir algo. – Cogí aire y continúe-Si alguien me descubre acabare como mi madre. Mi madre era muy joven cuando se quedo embarazada de mí. Lo malo es que se enamoro de la persona equivocada. Mi madre también tenía ese tatuaje. Desapareció cuando yo tenía 5 años. Ni si quiera te molestes en preguntar por mi padre. Era un cabrón y un mujeriego. No le falto tiempo, para follarse a todas las chicas de su curso. No le entristeció lo ocurrido con mi madre y yo jamás le importe .Pero había un chico. Peter. Estaba enamorado de mi madre y se hizo cargo de mí. Me escondió y me protegió. Pues pensaba que al ser hija de Mady, podrían hacerme algo a mi también. Poco a poco, un grupo de “rebeldes” comenzaron a sospechar, y crearon como un clan o un equipo. ¿Nuestra misión? .Descubrirlo todo y pararlo cuanto antes. Algunos de los compañeros de Peter se quedaron por el camino. Si, parece que este hablando de una guerra, pero hay algo muy gordo detrás de todo esto. Hace poco se unió alguien más- no iba a decir que era Jesse, no lo quería involucrar-pensó que lo había descubierto todo, pero lo único que consiguió fue un simple detalle. Detalle que casi le cuesta la vida. Su amigo no corrió con la misma suerte. Lo mataron. Mi madre no llevaba ese tatuaje por llevarlo. Se lo hizo o se lo hicieron, como señal de que pertenecía a los Blackius. Aun no sabemos que es eso. Este, también vio como torturaban a un alumno para sacarle información...Ellos son muchísimos más que nosotros, como te he dicho antes, son muchos los internados. Por eso tenemos que ser precavidos. El más inocente puede ser el más peligroso. Estamos en desventaja, pero no perdemos la esperanza…Nunca he tenido miedo, pero ahora me acabo de dar cuenta de la magnitud del asunto. Nunca he podido ser yo misma, nunca he podido tener una vida de una adolescente normal…pero eso ahora no es lo importante. Pese que Peter siempre esta ahí, a mi lado, él no es el jefe. Todo esto es muy duro, pues me estoy jugando la vida. Y a mí me piden más precisión y más trabajo que a los demás. Con la escusa de que yo tengo más potencial. Yo soy la primera que me ofrezco, pero estoy empezando ha fallar. No quiero desaparecer, Taylor, no quiero-solloce y rompí a llorar. Taylor me volvió acunar en sus brazos.

-Shhh, no vas a desaparecer. No te va ha pasar nada. Te lo prometo.

- ¿Tu sabías ya algo de esto, verdad?

Taylor

Me quede sorprendido con todo lo que me había contado. No me esperaba que ella fuera uno de ellos. No me podía creer que fuera la hija de Mady. Si, yo la conocí y también sabía sobre su desaparición. Rose hasta ahora no se había dado cuenta donde estaba metida…la verdad es que yo no sabía como aun seguía con vida. Quisiera ayudarla, pero no puedo. De cualquier forma pertenezco a los dos bandos, a los blackius/rebeldes(tengo el tatuaje en mi espalda) y a los que me habían torturado, a los que me perdonan la vida cada día, si me mantengo con ellos. Si les ayudo a destruir a mis otros amigos. Soy incapaz de vender a Rose. No puedo permitir que caiga en sus manos.

- Algo. Pero solo algo.

-¿Eres uno de ellos?

-No-mentí. Ella me miro fijamente- Si lo fuera, ahora mismo estarías muerta.- ella asintió.

Decidimos dejar el tema para mañana y descansar. Nos metimos en mi cama. Ella se acurruco al lado mío. Al rato, Rose, ya dormía profundamente. Era hermosa en todos los sentidos. Mady era igual que ella. Igual de valiente y soñadora. Igual de sexy y provocadora…Esta niña, ya me lo ha robado todo…hasta mi asqueroso corazón…

¿Qué pensaría Mady si supiera que estoy enamorado de su hija? Seguramente me mataría en ese mismo instante. Me gustaría decirle a Rose, que ella sigue con vida…pero es algo que no se y algo casi imposible. Me gustaría sacarla de todo esto, pero una vez que estas dentro, ya no puedes salir.

Rose

Me desperté tranquilamente. Era temprano. Taylor aun seguía durmiendo. Se veía tan mono, pero a la vez tan sexy. Ya me sentía mucho mejor. Era como si me hubiera quitado un peso de encima. Aunque como siempre, le oculte cosas. Quizás cosas que le dije que aun no lo sabía o que aun no había descubierto, fuera mentira…pero por lo demás todo era verdad. También era verdad que cada día quería más a este grandullón. ¿Pero ahora que pasara? ¿Me ayudara? ¿Se separara de mí? Preferí no pensar en eso. Me puse encima de él cuidadosamente. Le di un beso para que despertara. No se movió.

- Aun sigo durmiendo- murmuro.

- Si claro… tu lo que quieres es otro beso.

- Puede ser…-dijo ya despierto y sonriendo. Le volví a besar. Pero esta vez el beso duro mucho más.

- Sabes, aun tenemos una cosa pendiente- dije sin más. Sabía que ahora él me contestaría con un sarcasmo o simplemente cambiando de tema.

-Lo sé. Creo que ha llegado el momento de decidir lo que realmente queremos. Yo ya lo sé. Te quiero a ti.Aunque seas realmente peligrosa, no me importa. – me sorprendió su respuesta.

- ¿Peligrosa yo?

- Pues claro. ¿Es que no ves lo que provocas en mí? Eres irresistible. Una dulce tentación-sonreí. Por fin algo que salía bien.

- ¿Estas seguro que quieres ha esta niña peligrosa, malvada, mentirosa, caprichosa, pesada y con un cuerpecito como este?

- Segurísimo. La quiero. La quiero todita para mí. Defectos incluidos. ¿Y tu quieres ha este viejecito solitario, mentiroso, acosador, celoso, aguafiestas y con un cuerpazo como este?- no podía parar de reírme. Lo dijo de tal forma que…uff…

-Claro que lo quiero. Para mi solita….que puedo hacer…me van los ancianitos…

- Cuidado niña, que este ancianito, esta en buena forma ¿ o no?

- Por supuesto. En muy buena forma- dije acariciando, recorriendo de arriba a bajo con mis manos su musculoso torso.-Has dicho que quieres también mis defectos. Así que, pesada soy un rato…

- Ya se lo que me vas a decir. No voy ha decirte la típica frase “debemos esperar”.Todo esto lo dejo a tu elección. Tu veras de que manera quieres que vaya todo esto. Yo comprenderé y aceptare cualquier decisión.

-Taylor, ¿Por qué eres tan…tan…? No se ni como decirlo.- Él sonrío.

-Ains, cariño. Yo si que no se como decirlo. Pero o te levantas ya de encima mía o te veras envuelta en serios problemas. Y no me hago responsable de ninguno de ellos.

-¿Qué pasa si yo no quiero?

- Absolutamente nada. Pero después no digas que no te avise.-antes de que sus manos fueran a parar algún lado de mi cuerpo, las agarre.

-Taylor, ¿Pasarías un fin de semana conmigo, fuera del internado? Solos los dos.

- Veo que en menos de un segundo ya has hecho planes. Pues claro. ¿Por qué no? …Pero como mucho dos días…yo no…puedo…no tengo tanta libertad. El internado me tiene atado.

- Con dos días me sobra. ¿Qué te parece si hacemos las maletas ahora mismo y nos vamos?

- Perfecto- murmuro.

-Si no quieres hacerlo, me lo puedes decir. Yo solo…

- No, por supuesto que quiero. Corre, ves a tu habitación a vestirte y nos vemos en 10 minutos.


♥Maria♥

2 comentarios:

  1. Excelente!, esto va viento en popa...

    sigue así nena, que cada vez se pone mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola me gusto mucho
    publica pronto entonces taylor si la kiere??
    ke lindo

    espero y no lespase nada!!


    publica pronto!!

    ResponderEliminar