Dulce Tentacion Capitulo 5 Parte 2(y última parte)




Capitulo 5 Parte 2(y última parte)

Taylor

Dos días después…

Me he pasado estos dos días sin dormir, sin parar de buscarla y nada…Las horas van pasando y siento como si hubieran puesto en marcha la cuenta atrás…como si cada vez quedara menos para el desenlace…
Hoy es la maldita fiesta de las almas perdidas, y es mi obligación ir. Tengo que ponerme un traje elegante y una mascara. Si es una fiesta de mascaras. ¿Ganas de ir? Ninguna.
Ya estaba todo el internado decorado y los alumnos ya estaban en sus habitaciones preparándose para la gran noche.


-Ey! ¿Puedo pasar?
-¿Qué quieres Sam?
-Nada, decirte que ya tienes que bajar al salón principal .Mira, se que no estas bien, pero tranquilo, la noche pasara rápido.
-Eso espero.


Al rato baje y el salón ya estaba lleno. Muchos alumnos ya estaban bailando, otros por los rincones bebiendo (solo los mayores de edad podían, pero siempre se colaba algún menor…) y otros besándose con sus parejas.


-Necesito una copa…mejor dicho que me den ya la botella directamente…-pensé


Me acerque a la barra, y cuando ya iba por la quinta copa, alguien se acerco a mí.


-Hola Taylorcito, ¿acaba de empezar la noche y ya te estas emborrachando? ¡Que mal! ¿Por qué no bailamos un poco? Así te animas.


-Carol, no me llames así y no estoy de ánimos para bailar…


-OK… ¿Y si nos vamos a un lugar más apartado y hablamos tranquilamente?


- Esta bien.


****
-Explícame porque estas así…ya se que ha desaparecido una alumna, y que es algo pues que te puede afectar en parte…pero tu estas como si…no se…nunca te había visto de esta forma…


- Es que ella no es una simple alumna…yo no se como decirte…Rose…yo…le quiero…


-¡¿Qué?! Oh! Vamos! Las copas te han afectado…no sabes lo que estas diciendo.


-Se perfectamente lo que estoy diciendo y también se lo que siento.


-Tay, no te das cuenta…es una niña…


-No, ella es una mujer muy madura, incluso a veces pienso que el niño soy yo…


-Taylor, creo que te estas confundiendo, puede ser verdad que la quieras, que le tengas mucho cariño, pero igual que lo podrías tener con una hermana…Taylor, tu y yo estábamos muy bien, ¿Por qué no lo intentamos otra vez?


No me dio tiempo a contestarle, sus labios se pegaron fuertemente a los míos y nos besamos. Pero ese beso no duro mucho, pues yo la agarre y la aparte.

-Carol, no estábamos bien… ¿no te das cuenta? Siempre piensas en ti y solo en ti…fue por eso por lo que rompimos…yo no quiero nada contigo…

-¿Se puede saber que es lo que tiene esa mocosa, que no tenga yo? No se…como la prefieres a ella…

-Simplemente es única…no hay otra como ella… y arpías como tu hay muchas, eso marca la diferencia…

-Mira, voy hacer como que no he escuchado nada, porque se que no estas en tus cabales. Así que mañana cuando se te pase, hablaremos.- y se marcho.

Estaba caminando por uno de los pasillos, cuando alguien paso por mi lado y me susurro:

-Ya veo lo que me quieres…en vez de buscarme, te besas con la rubia…

Me quede parado, mientras la chica caminaba por delante de mi… ¿Rose? Corrí hacia ella. La agarre y la gire para que nos quedáramos cara a cara. Llevaba un precioso vestido negro y la mascara a junto puesta. Pero pude reconocer sus ojos y sus dulces labios, los que tanto tiempo había deseado volver a besar. La abrace fuertemente, no me podía creer que estuviera aquí, a mi lado, otra vez. Cuando me disponía a besarla, ella se aparto bruscamente.

-Arg! Que asco! No quiero probar la saliva de la lagartija esa!


Preferí ignorar su comentario y empezar por el tema que me interesaba…ELLA…

-¿Rose? Estas perfectamente…ósea quiero decir…si que te estado buscando por todos lados, me temía lo peor, y ahora de repente apareces sin más…no entiendo nada… ¿Dónde has estado? ¿Que te paso en el bosque?

-Eso no es asunto tuyo. Como tu mismo has dicho, estoy perfectamente y de vuelta en el internado…así que tema cerrado.

La volví a agarrar y la pegue contra la pared, para quedar muy cerca de ella y para que no se pudiera marchar.

-¿Qué no es asunto mío? Cuando me entere que habías desaparecido, casi me da algo. He pasado todos estos días sin dormir, buscándote, con la esperanza de encontrarte…y ya no solo yo… ¿Qué hay de tus amigos? Están destrozados y la primera Claire…lo ha pasado muy mal…así que creo que es asunto mío y de los demás también. Me merezco una explicación. No puedes desaparecer sin más y volver como si a nadie le importara…

-¿Te importo? Eso es algo nuevo…y sabes que…me alegro de que hayas sufrido un poquito, porque por lo menos, has probado un poco de tu medicina. Yo lo he pasado muy mal todo este tiempo… ¿y te ha importado? No…creo que no…preferías ignorarme. Cada día que pasaba, me sentía peor y tú nunca…-parecia que iba a llorar, pero se contuvo- ya he hablado con Claire, y ya le he dicho todo lo que le tenia que decir.Y a ti también. Así que ya te puedes marchar y seguir disfrutando de la fiesta. Una “bella dama” te esta esperando.


- Rose, por favor, no seas así. Se que en el fondo sientes lo que siento y sabes perfectamente el porque hago las cosas de esta manera y maldita sea ¿Dónde has estado todo este tiempo? ¿Lo hiciste a propósito para hacer daño?

- ¿Recuerdas que te dije que jamás llegarías a conocerme? Pues que se te vaya metiendo en la cabeza. Si de verdad me conocieras y lo supieras todo sobe mí…no harías esas preguntas…

-Mmm…creo que estas evitando contestarme… ¿ahora quien es la cobarde?

- Si fuera un cobarde, no estaría aquí…si fuera una cobarde, no te besaría…

Sus labios se fueron acercando peligrosamente los míos…si estaba intentado distraerme, lo estaba consiguiendo…
-Ejem-alguien se aclaro la garganta- ¿Qué esta ocurriendo aquí, señor Mansen?-Mierda! Stephanie!

Me separe de Rose. Ella sonreía maliciosamente. Me guiño un ojo y comenzó a hablar…
- Pues ocurrir, no ha ocurrido nada, pues usted nos ha interrumpido.
-¿Señorita White?

- Si, ese suele ser mi apellido…
¿Pero que le pasaba a Rose? Ya empezaba a sacarme de mis casillas…

♥Maria♥

1 comentario:

  1. Mmmmmmmmm

    aquí hay gato encerrado...

    algo no cuadra...

    pero ya veremos que sucede..

    ResponderEliminar