Dulce Tentacion Capitulo 2


 
 
Capitulo 2
 
Nuestros labios solo llegaron a rozarse. Pues cuando yo iba a comenzar el beso seriamente, él se aparto.
-¿Te crees que soy tonto? Jamás besaría a una alumna. Y además eso seria otro punto en mi contra.


-Yo no he sido la que ha iniciado todo esto. Pero por lo que has dicho…me pregunto si… ¿Si besar a una alumna no estuviera mal, lo harías? ¿Me besarías?-¿Qué intentaba demostrar con esto? ¿Si en verdad yo le gustaba? Por favor! Que idea más estúpida. Aunque hay que reconocer que tenia su gracia y quizás un poco de morbo.


Sonrío y me miro de manera divertida.


-Interesante pregunta. Mi respuesta es un rotundo NO. Yo solo besaría a mujeres, no a niñas como tu.


Si antes pensaba que le odiaba, ahora…es que me daba ganas de estrangularlo. Esta muy equivocado, si piensa que sus palabras me van afectar. Al revés, me daban más fuerzas para enfrentarme a él. No iba a dejar que las cosas se quedaran así.


-Pues esta niña como tú dices, te va hacer la vida imposible. Así que vete preparando, ancianito.


-Oh! ¿Ahora, quien amenaza a quien? .Pero sabes lo que te digo, que me da igual. Anda! Vuelve a tu habitación y déjame descansar. Tengo que coger fuerzas, pues una mañaca (mocosa) me ha declarado la guerra.-y empezó a reírse.


Levante mi mano, para darle un buen puñetazo en la cara .Pero él me la agarro antes de que llegara al destino deseado. Me tiro hacia dentro de la habitación, cerro la puerta e hizo que me sentara en la cama.


-Te juro que como des un paso más hacia mi, grito.


-Eh! No pienses mal! Te he hecho que entraras porque he visto a varios de mis compañeros rondando por aquí.


-¿Y porque no me lo has dicho antes? Podría haber hablado con ellos…Recuerda, yo soy la inocente alumna, tu el profesor pervertido. ¿Quien gana? Mmm.....… YO!.

-Uff!¡Lo que tengo que soportar!-suspiro-Rose,¿no?-yo asentí con la cabeza.-Bien, Rose, terminemos con esto ¿vale? . Vete ya. Olvidémonos de todo y volvamos ha empezar… desde cero. ¿OK?

-Claro, eso lo que te interesa, ¿no?- con su mirada me suplicaba y me expresaba que ya estaba cansado de esta situación, así que decidí dejarlo pasar.-Esta bien. Profesor…

-Taylor, me llamo Taylor. Y si vamos ha empezar desde cero. Lo primero que debería hacer, es pedirte disculpas por mi comportamiento. Lo siento.

-Disculpas aceptadas. ¡Buenas noches Tay!.

-¿Y tu que?¿No me…


Salí rápidamente de la habitación, dejándole con la palabra en la boca. En mi situación, no puedo confiar en alguien a la primera. Puede ser que sus disculpas fueran falsas y este preparándome alguna mala jugada-pensé. Aquí estoy sola, no me puedo fiar de nadie, incluso el mejor alumno o incluso los propios guardianes/profesores que se supone que son buenos, que nos protegen pueden tener su lado más oscuro.Traición.Una palabra muy común en estos lugares. Entras y todo es un remanso de paz y felicidad. Le das la vuelta…dolor,mentiras,venganza…
Muchos de los problemas vienen por tonterías…que si quiero más poder o autoridad. Que si estoy enamorado de alguien que ya tiene pareja….pero dejando de lado todo eso, hay asuntos que no son para nada tonterías, que son muy peligrosos. ¿Pero quien se atreve a enfrentarlos?

******************************************************

Aproveche la hora del desayuno para investigar un poco.¿Mi objetivo en este momento? Sacarle toda la información posible a Claire.


-¿Sabes, Claire? He oído rumores de que aquí, hace no mucho tiempo, ocurrió algo extraño.

-Mmm…bueno… no es algo de lo que le guste a la gente de aquí hablar. Y si le preguntas a alguien, puede ser que no te conteste, pues la mayoría, dejan su pasado guardado bajo llave. Quizás por miedo… no se…Pero bueno te contare lo que paso si me prometes que no le dirás a nadie que yo te lo dije.

-Ok! Prometido!

-Hace unos pocos meses, se notaba mucha tensión en la escuela y nadie sabia el porque. Jesse, uno de los chicos más rebeldes, y uno de los que pertenecía a la lista negra del internado desapareció sin más. No había rastro de él por ningún lado. Desde entonces nadie lo volvió a ver. Dos semanas más tarde el mejor amigo de Jesse, apareció muerto en el bosque. Algunos decían que Jesse y Tony se habían encontrado en el bosque, discutieron y Jesse acabo matándolo. Pero eso solo es un rumor, pues no había motivos para llegar hasta ese punto. Los alumnos empezaron a tener mucho miedo por si acababan igual que Tony. Enseguida la directora y el consejo cogieron las riendas del asunto. Le quitaron importancia y pusieron más guardianes. Pasando el tiempo, la gente se fue olvidando del terrible suceso o simplemente prefirieron no hablar de ello y pensar que todo estaba bien.

Me quede sin palabras. Esa historia me había atrapado de verdad. Y no iba a parar hasta averiguar que fue lo que realmente sucedió…

-¿Y que me puedes decir del profesor Taylor?

-Es una buena persona. Ni muy cariñoso ni muy seco. Protector. Divertido en sus clases. No esta casado ni tiene hijos. Pero según dicen por ahí, tuvo una relación muy apasionada y duradera con una guardiana. Atento. Mejor no cabrearlo….y no se que más decirte…

-No te preocupes, con eso sobra. Gracias por contármelo y confiar en mí.

-Oh! No me agradezcas nada. Para eso están las amigas.


Claire, ya me consideraba una amiga. Y yoo…utilizándola…pero así es mejor…no debe, no puede saber la verdad sobre mí…pero yo también la consideraba una buena amiga.

Toco el timbre. Claire y yo terminamos de desayunar en el comedor y nos dirigimos a la primera clase. Gimnasia. No se quien hizo el horario…pero tiene que estar muy mal de la cabeza. ¿Gimnasia a primera hora? Pero si todos aun seguimos durmiendo…


-Venga! Vamos! Acercaros todos aquí- No me digas…no please! ¿Por qué me hacéis esto? El profesor pervertido resulta que me da clase…jajaja, me río por no llorar…

-Hoy vamos hacer una actividad de orientación en el bosque. Por parejas, debéis encontrar las tres banderas de los colores que se os han asignado. El primero que llegue con ellas tendrá una recompensa y por supuesta una buena nota. Mucha suerte a todos y por favor no olvidéis las normas. No podéis salir del perímetro establecido,¿OK?.Si ocurre algun accidente,avisar.Que empiece la carrera!

!¿En el bosque?!.Todos los alumnos se miraron entre ellos.Pero empezaron a correr sin quejarse.Parece que ya nadie quiere ser rebelde...-pensé

♥Maria♥

1 comentario:

  1. me dejas intrigada...
    ¿qué es ella?
    mmmmm... seguiré leyendo...

    ResponderEliminar