Dulce Tentacion Capitulo 7 Parte 2





Capitulo 7 Parte 2 y ultima


Cuando oí el ruido del impacto, mi corazón dejo de latir durante unos segundos. Todo paso muy deprisa. No se porque, pero apreté el gatillo sin pensar. Yo no tenia ninguna intención de matarlo, solo quería asustarlo. Por suerte, no le di a Mark, sino al armario. De repente Mark se abalanzo sobre mí para quitarme la pistola, aprovechando que yo esta despistada y confusa. Acabamos cayendo los dos al suelo. Estábamos forcejeando, cuando alguien abrió la puerta de golpe. Eran Taylor y Sam. Se quedaron sorprendidos al vernos tirados en el suelo. Mark encima mía y los dos cogiendo la pistola para arrebatársela al otro. Taylor reacciono enseguida, y agarro bien fuerte a Mark. Lo levanto y le dio un puñetazo. Con una fuerza brutal, pues Mark volvió a caer al suelo. Él guardián cogió la pistola y se la guardo. Después Tay me ayudo a incorporarme y me abrazo. Yo apoye mi cabeza en su pecho e intente que mi respiración volviera a su estado normal. Sam miro fijamente a Taylor y él asintió. Sam ayudo a Mark a levantarse y se lo llevo a la enfermería.


-¿Estas bien?- me aparto un poco para que pudiera verme. Yo asentí.- ¡Dios mío! Nos hemos llevado un buen susto cuando hemos oído el disparo, enseguida me ha venido tu imagen a la cabeza, después llego y te encuentro tirada en suelo…y…me alegro de que no te haya pasada nada malo-dijo finalmente. Yo intente sonreír, pero nada más puede mostrar una pequeña mueca.- Cuéntame, ¿que ha pasado?


¿Cómo se lo podía explicar? Si le decía algo, tendría que decirle la verdad sobre mí y yo no puedo, simplemente no puedo… Al final acabe diciendo una parte de la verdad, por no decir toda…


-Descubrí que Mark ocultaba algo, pero no se lo que. El otro día encontré una pistola en su armario. Me había dicho que necesitaba hablar conmigo y hemos venido aquí. Yo he cogido la pistola y le he amenazado. En un descuido, he apretado el gatillo y le he dado al armario. Después él se ha abalanzado sobre mí y más tarde habéis llegado vosotros.-Tay todo el rato escucho con atención, le mire, pero no podía saber lo que estaría pensando. No expresaba nada. Silencio.

- No te lo piensas dos veces ¡eh! Con esto me acabas de demostrar lo que ya intuía. Eres muy valiente y decidida. Pero tienes que tener cuidado con esos impulsos, a veces pueden acabar mal. Te lo digo por experiencia.


-¿Qué va ha pasar ahora? ¿Nos vas a castigar? ¿La directora nos echara del internado?-pregunté inocentemente.


- No lo se exactamente. Pero tranquila, Mark tiene más papeletas que tú para ser expulsado, aunque no lo creas. Y créeme, ojala estuviera la decisión del castigo en mis manos. Ese chico sabría lo que es el infierno.


-¿A mi también me pondrías ese castigo?




- No, cariño, a ti jamás. Aunque si quieres puedo pensar en alguno más dulce.- enseguida sus labios rozaron los míos y me beso suavemente.


-¿Y que pasara contigo?-él me miro extrañado- ya sabes, has pegado a un alumno…


- Nada. No te preocupes por mí. Se lo que hago y además, el puñetazo me ha sabido a poco…se merecía mucho más…


Agache la cabeza y comencé a sentirme mal. La conciencia empezaba a trabajar duramente. Tay me había dicho que Mark podría ser expulsado, pero si esta implicado con la directora, no podría ser que lo echaran a él antes que a mi. Pues yo estaba en la lista negra, en el número uno. ¿Qué hubiera pasado si le hubiera dejado que me explicara su versión? ¿Y si me equivocado con él? ¿Por qué siempre me adelanto a todo? ¿Por qué ahora va todo tan bien entre Taylor y yo? No es que me queje ni que eche de menos nuestras peleas (bueno, un poquito si) pero es que tanta perfección me desconcierta.


************************

Nadie sabía nada sobre el asunto. Muchos habían oído el disparo y ya esta. No sabían ningún detalle, ni lo iban a conseguir. Todas las personas que estaban al tanto de todo esto, incluida yo, manteníamos la boca bien cerrada. Por la noche estaba acostada en mi cama y escuche a las chicas hablar sobre el tema. Al rato, decidieron hablar de otra cosa.


-¿Sabes, Rose? Anny esta preparando una súper fiesta para este fin de semana. ¿Te apuntas?-pregunto Claire animada.


- Mmm….esta bien.


- ¡Whau! Estoy deseando que llegue sábado. Luciremos hermosísimas. Será la fiesta del año. Lo pasaremos genial- decía Claire mientras se dirigía al baño.



De pronto, Anny se sentó en mi cama y me miro con carita de niña buena, poniendo morritos.


- Rose, ¿me podrías hacer un favor?


- Vale, pero deja de mirarme de esa manera.

-Ok. ¿Podrías darle esta caja de condones a Raúl? Es que me había dicho que no tenía y que necesitaba para esta noche. Y con el entrenamiento no había tenido tiempo de ir a comprar. Pero no puedo ir a dárselo porque ahora tengo que ir a llamar a mi mama. Ya sabes, desde que mi papa murió, la pobre se siente sola…y dice que cada vez que la llamo, vuelve a ver un poco de color en su vida…esta muy sensible…


- Esta bien. Te entiendo. Pero que sepas que me debes una muy grande-dije levantándome de la cama.

- Gracias, Rose, eres la mejor. Menos mal que estas aquí-me decía mientras me abrazaba.


Cogí la caja y me dirigí a la habitación 82.Justo cuando estaba doblando una de las esquinas del pasillo, me choque, como no, con mi profe preferido. Automáticamente, escondí la caja detrás mía.


- Mmmm… ¿Qué te había dicho de los paseos nocturnos?- dio un paso hacia delante y yo otro hacia atrás.


-¿Qué eran saludables? – él se acercaba y yo me alejaba. Taylor enarco una ceja.


-¿Qué te pasa? ¿Qué escondes?


- A mi nada.Nada.La verdad es que ya me iba a mi habitación. Buenas noches.-enseguida me alcanzo y con una destreza magistral, cogió lo que lleva en las manos. Cuando se dio cuenta de que era,clavo su mirada en mi. Yo me puse rojísima.Mis mejillas ardían. Ya se que es una tontería , pero reaccione así, que se le va hacer…


Taylor no se reía ni tampoco decía nada. Me estaba poniendo de los nervios.


- Aquí tienes…- dijo lentamente y me lo devolvió.


-Taylor…yo…- comencé a decir.

- No me tienes que dar ninguna explicación. Como profesor me alegro de que estés actuando con madurez y responsabilidad.Esta muy bien que te protejas. Pero si quieres que te sea sincero, como Taylor, me revienta, me enfurece, pensar que otro…aunque….


- No, Tay, te estas equivocando, yo solo…


-Ya te he dicho que no me tienes que dar ninguna explicación...Bueno... será mejor que me valla, no te molesto más…-Agarre del brazo a Taylor para que parara.


- ¡Hombres! ¿Por qué nunca escucháis?-suspire- No es para mi, bueno, claro que no son para mi…lo que quiero decir es que no me hacen falta…-Taylor abrió los ojos sorprendido- no, no pienses mal, no quiero decir que lo haga a pelo, la verdad es que no lo haga de ninguna manera, pues aun soy virgen. Solo que soy la repartidora.Alguien se ha quedado sin condones, le ha pedido a Anny.Ella no podía ir y me ha enviado a mi.¿ Habéis pensado en poner alguna maquinita o algo? Lo digo para no tener que estar todas las noches de aquí para allá. – comencé a reírme. Lo que habia soltado en tan solo un momento. Hubiera preferido quedarme el detalle “aun soy virgen” para mi, pero se me escapó. Espero que a esa parte no le haya prestado mucha atención.-Bueno ¿te ha quedado todo claro?


- Clarísimo. Aunque te vuelvo a repetir que no me tienes que dar ninguna explicación. Pero gracias de todos modos.Ahora me quedo mucho más tranquilo.




- Venga, lo veo en tus ojos. ¿En qué estabas pensando?


- Uff, en muchas cosas.Cosas terribles-se acerco a mí y me tapó los oidos-Cosas que no deberías saber ni escuchar.-¡por fin sonreía! Aunque aun tenía curiosidad por saber que pensaba. Le pegue un pequeño empujón.


- ¡Qué tonto que eres! ¡Anda, lárgate! Tengo un pedido urgente- de repente puso sus manos en mi cintura- ¿Quieres que alguna chica acabe embarazada?-el se aparto y levanto las manos- muy bien...buenas noches.




-Buenas noches- se acerco, me dio un beso muy cerca de los labios, y comenzo a caminar.Me dejo con las ganas.


-¿Con que si,eh? Después ya me dirás a mí.Pues que sepas que cuando quieras un beso , se lo tendrás que pedir a otra, porque de mi , no tendrás ninguno más.


Taylor se doblo por un instante y me guiño un ojo


- No te creas que con un simple gesto , vas a conseguir algo.- dije intentado no reírme.


-Bueno, ya se me ocurrirá algo para convencerte- dijo a lo lejos.


Cuando entre a mi habitación, Claire y Anny ya estaban dormidas.Decidí ponerme ha trabajar un poco antes de irme a dormir. Fui a por mi portátil y mis pens. Estaban escondidos entre mi ropa. No encontre nada.Comence a buscar silenciosamente por todos lados.Nada.Me estaba poniendo histérica y muy enfadada. De repente me di cuenta de un detalle, la ropa no estaba como yo recuerdo que la deje. A si que eso debe significar que alguien ha estado rebuscando entre mis cosas.¿Pero quién?¿Por qué? Quizás se llevaron mi portátil pensando que ahí encontrarían algo. ¿Pero el que? Si buscan, es porque saben sobre mí y si saben sobre mí…estoy acabada…


♥Maria♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario