luna plateada cap 17

- Javi!, javi!


- Javi!

Oí las voces de fondo gritando mi nombre desde la lejanía. Cada vez las escuchaba más fuerte y con más frecuencia pero en ese momento me daban igual. De repente Marcus se puso delante mío y me miró primero con curiosidad y después preocupado

- ¿Qué ha pasado?- preguntó preocupado
- Nada- le intenté decir, pero el nudo que se acumulada en mi garganta era tan enorme que me impidió hablar. Así que intenté escaparme de su mirada y dirigirme de derecho a casa.

- No sé qué te ha pasado, pero será mejor que vuelvas en si tenemos otro problemón encima.

Es que no entendía que ahora todo me daba igual solo podía pensar en lo que le había pasado a Anna en alejarme de ella a ver si así se encontraba mejor.

- Javi, lo digo en serio, Carlos ha desaparecido. De repente…
Carlos, desaparecido, Carlos, desaparecido, pocas y simples palabras pero que hicieron a mi cuerpo y a mi mente reaccionar. Mi corazón dio un fuerte brinco y empezó a batir descontrolado. Un frio escalofrío sobrecogió mi cuerpo seguido de una ola de calor. Rápidamente me cogí a Marcus, temiendo que perdiera el equilibrio
- Que…? Donde…? Como…?- pregunté rápidamente queriendo decirlas todas al mismo tiempo
- No sé exactamente, sólo estaba por los alrededores intentando cazar algún conejo o algo, luego he vuelto y ya no estaba. He dejado lo que había conseguido de golpe…
- No, no puede ser- dije tapándome la cara con la manos- tiene que estar por aquí, se habrá perdido o algo, ya que es de noche- es que a quien se le ocurría hacer un partida de caza por la noche…
- No está, he rastreado y buscado en cada rincón de esta zona y Carlos no podría haberse retirado tanto. No puede correr lo suficientemente deprisa.
- Mierda!!!- grité y me volví de nuevo para la casa
- A dónde vas?- preguntó Marcus
- A avisar a Eli, o pretendes que se quede allí sola, sin saber nada. Tú avisa a Anna. Está en el baño
- Bueno ya aviso yo a Eli, avisa tú a Anna
- ¿qué avise yo a Anna? ni de coña, yo aviso a Eli, tú a Anna y asegúrate que está bien.
- Que ha pasado?, que le ha pasado a Anna?- preguntó Marcus
- Y yo que sé, se ha puesto rígida de golpe, ha cerrado los ojos, estaba sufriendo, y no paraba decir que me fuera, ¿Qué que le ha pasado? Ni puta idea- dije los más alto posible- y ahora me vienes tu diciendo que Carlos ha desaparecido, pero que es toda esta mierda

- Vale tranquilízate Javi, solucionaremos esto, está bien voy a ver como esta Anna, tu quédate aquí, y tranquilízate. Te estás llevando por la frustración y así no puedes pensar como es debido.

- Joder!!- volví a repetir y di una patada a una piedra que había delante mío- AU!!, me cago en su madre, que quien es su madre, ni puta idea- dije tocándome la pierna

Maldita sea todo se tiene que complicar, que pasa que no podemos tener unos días de tranquilidad. Si es que a quien se le ocurría ir a cazar por la noche, y mas con Carlos que se despista como nada…

De repente me vinieron los ecos de la última conversación que había tenido con él.

Alguien quiere ayudarme a buscar comida en el bosque- decía Marcus

- ¿No puedes hacer algo de magia para la comida?- preguntó Carlos

- Na nai- con la comida y el agua no se puede hacer magia.

- Jo ya me había acostumbrado al camino fácil- dijo Carlos

- Va venga Carlos vente, así te olvidas por un momento de Eli, sí, no me mires así, se nota un montón- dijo Marcus

- Enserio, ves con él te irá bien- le dije,

- Enserio, ves con él te irá bien-

- Enserio, ves con él te irá bien-

- Enserio, ves con él te irá bien-

- Enserio, ves con él te irá bien-

No, no, no, para que habría dicho eso. Todo era mi culpa, mi culpa y de nadie más, no hubiera pasado nada si no hubiera dicho esa puñetera frase, A Anna no le hubiera pasado nada si me hubiera ido de allí cuanto antes, serás idiota – me dije- todo es culpa mía Anna, Carlos, Anna, Carlos … la cabeza me daba vueltas. Y el nudo en la garganta cada vez era más fuerte, miré a mi alrededor todo estaba borroso. Solo podía ver a Anna con la cara llena de sufrimiento y recordar las malditas palabras que le dije a Carlos: Enserio, ves con él te irá bien- le han ido fenomenal vamos… perdí el equilibro finalmente y caí al suelo

JAVI!!!!!!!!!!!! – escuche de fondo nuevamente. solo que esta vez no era la voz de Marcus

No hay comentarios:

Publicar un comentario