Dulce Tentacion Capitulo 6 Parte 1




Rose

-Señorita, ahora mismo se viene conmigo al despacho. Tenemos que hablar seriamente. Y con usted, ya hablare después.

Volví a dirigir mi mirada a Tay. Se le notaba que estaba un poco enfadado. Pero yo seguía en mi línea, creyéndome por encima de todos, sin importarme nada. Era lo que tenia que hacer, aparentar, pues al mínimo signo de debilidad, todo el trabajo se iría a la mierda…


Me acerque un segundo a Taylor y le susurre:


-¿Tienes miedo de lo que le pueda decir?


-No, tengo miedo de lo que te pueda pasar…-me quede mirándole extrañada, él en cambio, parecía preocupado.

-Stephanie, ¿porque no lo hablamos ya todo, los tres y cerramos el tema de una vez?

-No, necesito hablar con ella a solas. Y depende de lo que haya pasado, tomare medidas de una manera u otra. Usted más que nadie conoce el procedimiento de estos casos. No me haga recordárselo…

Todo esto me estaba sonando muy mal. Esos secretitos entre ellos, eran muy extraños y empezaban a ponerme nerviosa…Espero que el mayor problema que pueda tener sea que me expulsen-pensé.

-Por eso mismo, porque lo recuerdo a la perfección. Y no me parece…

-No voy a seguir con esta discusión. Ya he dicho que más tarde hablaremos. Rose, acompáñame por favor. Y Masen, vuelva a la fiesta, tiene que ocuparse del resto de alumnos… Aunque parece que tiene cierta preferencia por la señorita White…-justo cuando Taylor le iba a contestar, Steph, le hizo una seña, para que no dijera nada. Tay me miro y después se acerco a Steph, le susurro algo y se giro para marcharse hacia el salón.

Nos encontrábamos en su despacho más personal. Era gigantesco, pero de seguro que hay no estaban los documentos oficiales, los tendría escondidos por alguna parte….Me puse a pensar en eso, porque necesitaba investigar en el historial del internado. Jason ya estaba muy cabreado conmigo por no haber estado trabajando en todo este tiempo. Por no haber conseguido nada de nada. Pero ya me he puesto las pilas y voy a conseguir mis objetivos-pensé.

-Siéntate Rose y cuéntame todo. Pues no entiendo nada.

Bueno, ha llegado la hora de demostrar tus pocas habilidades como actriz. Esperemos que funcione…

-Resulta que estaba dando un paseo por el bosque. No se como me desoriente y me perdí. Más tarde por -culpa de mi torpeza, me di un fuerte golpe en la cabeza y me desmaye. A partir de ahí no recuerdo nada. Cuando volví a abrir los ojos me encontraba en casa de una pareja de recién casados. Me habían encontrado y me llevaron a su pequeña casita. Y bueno pase un día sin poder levantarme de la cama…cuando ya me encontré mejor, se ofrecieron atraerme de vuelta al internado…y ya estoy aquí otra vez…Eso es todo.

La directora se quedo durante unos minutos pensativa, mirándome fijamente.

-Mmm, de acuerdo. Me alegro de que este bien, y de que este otra vez aquí. Me encantaría hablar con esas maravillosas personas que te ayudaron. Para agradecérselo…

- No se preocupe, ya lo hice yo…Es muy tarde y estoy cansada. ¿Puedo marcharme ya?- sabía que si no la cortaba pronto empezaría con un interrogatorio más detallado y no me apetecía enfrentarme a eso.

- ¡Oh! ¡Claro!.Pero antes de que se vaya, me gustaría hablar de la escena que he presenciado hace un rato. Tanta cercanía con el profesor…

- No imagine cosas que no son…

- Señorita White, ¿como es su relación con el señor Masen?- sabia que lo decía con doble sentido, y lo que verdad quería, era preguntarme otra cosa muy distinta.

- Ni buena ni mala simplemente no hay relación, como con todos los profesores. Es cierto que me cae bien, pues…-¿pues que?-no es un profesor muy duro, sus clases son fáciles…pero fuera de eso… nada.-y como no, yo también le conteste un poco con doble sentido.

- Esta bien, ya puede volver a su habitación. No le hare más preguntas. Espero que esto no vuelva a ocurrir. Y si quiere dar paseos nocturnos por el bosque será mejor que los haga acompañada de un adulto. ¿Entendido?-asentí-pues bien, le diré al equipo de buscada, que ya te hemos encontrado. Aunque le aviso que a partir de ahora estará más vigilada. Solo lo hago por su bien- si por mi bien…no se lo cree ni ella…ellos ya empiezan a sospechar de mi…pero hare todo lo posible para que no me vean con malos ojos…-pensé.

A la mañana siguiente…

Estaba vistiéndome cuando vi que mi móvil empezó a vibrar. Alguien me estaba llamando. Mire a ver quien era…Jesse.

-Hola, ¿Qué tal te ha ido el interrogatorio?

- Bien, aunque han empezado a sospechar de mi…

- Espero que sepas como quitarte la mala fama

-Tranquilo, con un par de días que me vean que no hago nada “sospechoso”, se les irán esas ideas de la cabeza…Por cierto, ¿hablaste ya con Jason?

- Si, jamás hubiera pensado que tu…que te juntaras con ese tipo de gente, ni que hicieras lo que estas haciendo…Pareces tan buenecita, tan inocente…

-Que puedo decir…las apariencias engañan…bueno ¿te unes al equipo?

- Claro, aunque aun estoy en periodo de prueba. Si no me salto las reglas, me dejaran quedarme oficialmente.

-Que bien, me alegro. Aunque ya sabes que esto no es el paraíso…yo estoy en esto por obligación y por venganza, no por que me guste…pero bueno…con los años te acostumbras.- de repente oí que alguien abría la puerta- Jesse, te tengo que dejar, hablamos luego.

- Hola Rose, que bien que te hayas levantado. Te quiero presentar a Anny. Acaba de llegar de Londres, y es nueva en el centro. Va ser nuestra compañera de habitación. ¿No es genial?. -Mire a la chica, y le sonreí.

-Hola, me llamo Rose. Encantada de conocerte. Siéntete libre para hacer lo que quieras. A partir de ahora esta también es tu habitación. Pero ahora que recuerdo hay unas pequeñas reglas. Primero, Respetar la intimidad de las otras y segundo, Si vas atraer algún chico a la habitación, avisar a las demás por adelantado.

-Hola. Encantada de conocerte. Gracias por dejar que me quede en esta habitación. Tranquilas, cumpliré todas las reglas .Espero que nos llevemos muy bien y que podamos ser amigas.

-Claro Anny, ya veras como seremos grandes amigas. Rose y yo con apenas unos días, nos hicimos súper amigas. Estoy segura que esta vez ocurrirá igual-dijo una entusiasmada Claire.
*****
Taylor


-¿Y eso es todo lo que te ha contado?

-Si, eso es lo que me ha dicho Steph. Pero te digo una cosa…aunque ella me dice que no la conozco, se perfectamente que miente. Tarde o temprano me acabare enterando de la verdad, te lo aseguro.

-Mmm…pues no se lo que pueda esconder esa niña…no tiene pinta de ser…

-Ya lo se, Sam. Pero es así… ella esta ocultando algo y lo voy a descubrir.

-¿Y que te ha dicho sobre que estuvisteis a punto de besaros?

-A Steph en esto no puedo mentirle, ella sabe muy bien lo que vio. A si que la verdad a medias. Que hubo un pequeño roce y ya esta.

-¿Como se lo tomo?

-Pues la verdad que bien, porque piensa que si ella esta enamorada de mi, acabara confesándolo todo.

-¿Y tú que piensas?

-Que ni aunque este enamorada de mi, va a soltar prenda. Aunque parezca una chica muy débil, en realidad es más dura que las rocas. Es muy inteligente.

-Oh! Vamos! ¿Hace falta que te traiga un babero? Se te cae la baba nada más en pensar en su nombre. Enserio, aun sigo pensando que deberías ir a un psicólogo o algo por el estilo.

- ¡Cállate, imbécil! …Bueno cambiando de tema… ¿sabes? La hija del señor Loren se ha trasladado ha este internado.Y no me preguntes el porque, pues no lo se. A sido decisión de la jefa…que otra que tal…oculta tantas cosas…que ya no se cuando dice la verdad y cuando no…

-Pues como todos…aquí todos tenemos secretos…y el primero tú, pero no voy a entrar en este tema, porque no quiero llevarme una paliza por tu parte. ¿Que piensas hacer con todo este secretismo?

-Investigar,hasta que mis preguntas sean contestadas…

**********
Rose

Estaba esperando a Claire y a Anny, cuando empecé a escuchar murmullos en una de las clases. Me asome por la puerta y vi como Mark le entregaba un maletín a la directora. Después ella le entrego un paquete pequeño. ¿Que seria lo que había dentro de ellos? ¿Que se traían entre manos estos dos? ¿Estaría Mark ocultando algo?
Mmmm…otro que pasa a la lista negra…si es que no te puedes fiar ni de los que parecen más buenos…y yo que pensaba que Mark era un amor….ahora capaz que es uno de ellos… Espero estar equivocándome, porque si no…pobre Claire…

♥Maria♥

1 comentario:

  1. así que la chica nueva es la hija de ese tal Loren... que extraña coincidencia que le tocara compartir habitación con Rose...

    ResponderEliminar