Dulce Tentacion Capitulo 4


 
 
Capitulo 4

No se como…, pero ahora nos encontrábamos en su habitación. No podía separarme de él, en menos de 1 minuto ya me había vuelto adicta a sus labios. Un simple roce se había convertido en un beso casto y de ahí a uno intenso, profundo, húmedo... Después de ese, vinieron mil más. Sabían realmente bien y más cuando nuestras lenguas se tocaban. Mi espalda estaba apoyada en la pared y mis brazos rodeaban su cuello. Sus manos acariciaban delicadamente mi cintura, vientre y espalda por debajo de mi camisa provocándome cosquilleos por todo el cuerpo. En un momento, ascendieron y sus dedos rozaron la parte exterior mis senos y no pude evitar gemir en su boca. Mi cuerpo parecía estar en llamas. Quería más, necesitaba mucho más. No quería que esto se acabara…


Alguien llamo a la puerta y la burbuja en la que habíamos estado metidos todo este tiempo, olvidándonos del resto, estalló. Fue como si hubiéramos estado en un dulce sueño y de repente suena el despertador… ¡Maldita sea!

-Señor Masen, soy la directora Stephanie, necesito hablar con usted. ¿Puede salir un momento?

-¿Y ahora que hacemos?-le susurre.

- ¡Dios, ¿Qué he hecho?!

-¿No te estarás arrepintiendo, verdad?

- Sip…ósea no, por supuesto que no… es que….Mira mejor hablamos más tarde, ¿Ok?.Ahora me inventare alguna excusa para que nos vayamos hablar a otro lugar. Cuando estés segura de que ya no estamos aquí, sales y te vas rápidamente a tu cuarto.

-¡Ok! Venga, sal, que al final nos va a pillar.-pero antes de que acercara su mano al pomo para abrir la puerta, me volví acercar a él, para sentir sus labios por ultima vez. Él no se negó.

Claire amaneció mucho mejor. Se había levantado con ganas de hacer mil cosas y no parar. Se reía de cualquier cosa y no dejaba de decir tonterías. La verdad es que estaba muy animada. Yo tenia mucha curiosidad y …

-¿Claire, se puede saber que te has tomado?

- Nada. Bueno si, una pequeña dosis de Mark. Mmm…creo que no te he contado nada de esto. Estoy enamorada de un chico que se llama Mark. Es alumno de una escuela que hay cerca de aquí. Se entero de que estaba enferma y vino enseguida a verme. Es un amor. Pero aun no ha pasado nada entre nosotros.

-¿Y porque no te lanzas?

- Es que no se si este amor es correspondido...puede ser que él solo me vea como una hermana pequeña. Es que es dos años mayor que yo y no se…él tiene mucha más experiencia en estos temas y yo…

Vaya, vaya. Así que a las dos nos gusta mayores. ¿Dos años? Eso no es nada comparado con lo que me saca Taylor.Pues si ese chico la ve como a una hermana pequeña, a mi, Taylor, me podría ver como a una hija. Por lo menos yo he tenido la suerte de comprobar que eso no es así. ¡Menos mal!

-Eso no importa. Mi consejo es que te dejes llevar, lánzate o habla con él y a lo mejor te llevas una grata sorpresa.


-¿Y si no es así?

-Mmm…hay que arriesgarse. Si no nunca sabrás. El amor crea o destruye. No puedes evitar que algunas cosas te salgan mal y te hagan daño. Pero después de la tormenta, viene la calma y con ella la felicidad. Ya veras, no te preocupes.

- Gracias por tus ánimos, Rose. No se lo que haría sin ti. Eres uno de mis pilares aquí. Me ayudas a seguir en pie y mirar al frente. Sin miedo.



-No hace falta que me des las gracias, para eso están las amigas, ¿recuerdas?- y le guiñe un ojo.

*********

Ya eran las cinco de la tarde y aun no había visto por ningún lado a Taylor. ¿Donde te has metido?-pensé. Claire y yo nos dirigíamos a la clase de arte, cuando una guardiana se puso delante de nosotras, impidiéndonos el paso.

-Señorita White, tengo que hablar con usted de una cosa muy importante.

-¿No puede esperar? Tengo clase ahora.

-No, y no te preocupes por la clase, yo hablare con tu profesora.

-Esta bien- me despedí de Claire y nos dirigimos a un pequeño despacho. Entramos y mire a la guardiana. Su dulzura había desaparecido. Ahora parecía una fiera.

-Mira, dejemos el protocolo de lado. Te hablare muy claro para que lo entiendas. No se lo que tienes con Taylor, ni me interesa. Pero te aseguro que se acabara muy pronto. Quizás ya te hayas hecho ilusiones…pero Taylor es mío! Así que vete olvidando de él.Vuestra relacion no tiene futuro. No te metas en mi camino, mocosa,porque si no, te destruire.- se quedo en silencio durante unos segundos y y después volvió a la carga- Aunque ahora que lo pienso, tu no eres rival para mi. Y te lo voy a demostrar.

Sentí un inmenso odio hacia ella.¿Pero quien se habría creído que era?¿Me llamaba a mi mocosa, cuando ella se comportaba como una?

-Haz lo que quieras.¿ No tienes que decirme más tonterías, no?.Bueno entonces me voy ya. Que tengo cosas más importantes que hacer.

Me fui dando un buen portazo. ¡Claro que si Rose, así se hace!- me anime a mi misma.

********


-Ey! ¡Hola Rose!, perdón por tardar. Es que tuve algunos problemas. – Me dio dos besos y siguió hablando-¿Nos vamos al mismo lugar que ayer?

-¡Claro!

Cuando llegamos allí, hicimos como él otro día, sentarnos y hablar. Pero la curiosidad me mataba, así que empecé con el interrogatorio.

-El otro día no me dijiste tu nombre.

- Oh! Se me olvido, me llamo Jesse.

Jesse, jesse…¿de que me sonaba ese nombre? No, no podía ser el mismo chico.

- Mmm, esa cara me suena. Supongo que te han contado la historia, ¿no?

-Ósea, que es verdad, tu eres…

-Si, pero no te creas nada de lo que te digan. Ni te fíes de nadie. Hasta la persona que parece más inocente, esconde cosas, miente, traiciona…

-Podría pensar lo mismo de ti, ¿no crees?

-Haz lo que quieras. Pero después no me digas que no te avise.

-Pareces saber mucho. ¿ y porque has vuelto?...bueno resumiendo, cuéntame toda la historia.

- De momento te diré, que se demasiado, porque he vivido allí. Para mi no fue el paraíso. Pague y sigo pagando las consecuencias de haberme entrometido en los secretos de la escuela. Tony se llevo la peor parte. Éramos dos chicos curiosos, que descubrieron cosas que no deberían. Sabíamos demasiado, y los altos cargos se enteraron y empezaron la caza. Pues podríamos destruirle sus planes. He vuelto, porque quiero terminar con todo esto. No quiero que más gente sufra. Y espero que tú me ayudes. Guárdame el secreto, no le digas a nadie que estoy aquí.

-Esta bien. Pero primero lo tengo que saber todo.

-Ahora ya no hay tiempo. Me tengo que marchar ya. Te avisare cuando podremos volver a vernos. Confío en ti, Rose.

***********************

Cuando volví a mi cuarto, en vez de encontrarme con Claire, me encontré con Taylor. Estaba sentado en mi cama.


-¡Por fin apareces! ¿Donde te habías metido?


Él ignoro mi pregunta y me hizo un gesto para que me sentara a su lado.

- Rose, hace rato te vi adentrándote en el bosque con un chico. No se, quizás sea tu novio. Lo que me parece muy bien y por supuesto más sensato. No te sientas atada ni nada, lo de ayer fue… un desliz. No te preocupes, sigue todo igual. Nuestra relación no va a cambiar.

-Primero no tengo novio. Segundo para mí lo de ayer no fue un simple desliz y tercero yo quiero que nuestra relación cambie. No quiero verte cada día y tener que resistirme. No poder abrazarte, besarte…no poder estar a tu lado… eso para mi seria  un infierno. Y no me digas que no podemos, porque es mentira.


-Rose, dejando de lado el que dirán…esto es ilegal, no es para nada sensato. Deberías salir con gente de tu edad.

- Excusas, y más excusas. ¿Sabes cual es tu problema? Que eres un maldito cobarde. ¿Pero sabes que? Yo no quiero salir con alguien al que le da miedo querer, amar…Pero tranquilo, no te quedaras solito.Puedes saciar tus deseos con la asquerosa guardiana.Esta loquita por ti. Anda! Corre! Vete a por ella! Que con lo zorra que es, seguro que no ha sido capaz de esperarte y ahora mismo se estara follando a uno de tus compis.

-Rose, calmate!…yo…lo siento…es verdad que no puedo evitar lo que siento por ti, pero lo que si puedo, es intentar hacer las cosas bien. Y lo voy a conseguir. Se que duele, pero tiene que ser así. Ya veras como en pocos días ya te habrás olvidado de mi y te gustara otro chico.Y como te habras dado cuenta, no soy perfecto, no soy lo suficiente bueno para ti,creeme aun no me conoces , asi que mejor me lo pones...me tengo que marchar, puede ser que vuelva Claire...- me dio un beso en la frente ,camino hacia la puerta y se fue.

Cerré los ojos, para que ninguna lágrima se escapara. El amor crea o destruye, recordé a verle dicho a Claire. En mi caso, ya me había hecho a pedacitos. ¿Me iba a rendir tan fácilmente? Por supuesto que no, me recompondré lo más rápido posible y luchare hasta el final de la batalla- pensé.Si algo quieres, algo cuesta. Esa frase me la repetia mucho mi mama cuando era pequeña.

La puerta se abrió y aparecio Claire llorando,pero por lo menos ella, lloraba de felicidad.
 
♥Maria♥

1 comentario:

  1. ¿Quéeeeeeeeeee?

    Jesse vivo y merodeando por ahí?... mmm

    taylor la deja? eso es cruel...

    nonononono... eso no me gusta

    y esa zorra/guardiana apesta!

    a por el que sigue...

    ResponderEliminar