Dulce Tentacion Capitulo 3




Capitulo 3


A Claire y a mi se nos daba muy bien lo de la orientación, así que fuimos las primeras en llegar con las tres banderas. Pero lo que más me importaba de esa actividad no era el ganar o perder, sino que volvieran todos los alumnos y gracias a Dios así fue. No hubo ningún problema. Todos llegaron sanos y salvos.

Mientras que los demás se dirigían a los vestuarios a cambiarse, yo me quede guardando el material. De repente vi a Taylor acercarse hacia donde yo estaba.

-¡Muy bien hecho, chica inocente! Eres rápida.

-¡Lo se! No hace falta piropos, profesor per…quiero decir, Taylor.- tenia que reconocer que cada vez que “hablábamos” me lo pasaba genial. Si el fuera el típico profesor nada de esto ocurriría.


-Sabia que ibas a decir algo así. Con tan solo unos pocos días… ya te conozco a la perfección. Eres tan transparente…


-Y tu eres tan tonto… ¿has oído alguna vez “nada es lo que parece”? pues ponlo en practica conmigo. No sabes nada, absolutamente nada sobre mí.


-¿A si? ¿Y como es la verdadera Rose? Me gustaría saberlo… me encantaría conocerte como realmente eres. Seguro que es mejor que la falsa Rose o quizás no…


Yo sonreí. Era la primera persona a la que le interesaba mi verdadero yo. Pero jamás…


-Jamás conocerás a Rose...y quien sabe…quizás ni me llame así…-después de eso me fui directa a los vestuarios, pero antes le escuche susurrar


-Eso ya lo veremos.

***********************************************

Pasaron las semanas y mi relación con Taylor seguía más o menos igual. Aunque ahora había algo de tensión. Notaba que él no apartaba la vista de mi ¿Me vigilaba? No lo sabía con seguridad. Pero ya no se me acercaba tanto, mantenía las distancias. ¿Por que?, eso tampoco lo sabía, pero estaba empezando a afectarme… ¡Vamos Rose! ¿Desde cuando te molesta que un profesor pase de ti? Eso es lo que siempre te ha interesado. ¿Por que ahora no?- pensé para mi misma.
En realidad, yo ya sabía las respuestas a todas esas preguntas pero no era capaz ni de mencionarlas, pues era algo ilógico.

En cambio las cosas con Claire cada vez iban mejor. Nos lo pasábamos muy bien juntas y pocas veces nos separábamos. Claro, también ella era un punto clave en esto. Me ayudaba a saber y a conocer mejor la escuela, a los alumnos, profesores…


Aunque aun había conseguido ninguna respuesta. Pues en todo este tiempo hice algo que no debería haber hecho, olvidarme de mis obligaciones. Tenia mucho trabajo acumulado (y no me refiero a las tareas de clase) Pero es que estoy tan bien ahora, sin presiones, sin problemas, solo haciendo lo que me gusta hacer-pensé.

El sábado por la noche decidí dar un paseo por la parte trasera del internado. Ningún profesor me podría reñir, pues muchos alumnos, cada uno con su grupito, montaba su propia fiesta por diversas partes de la escuela. Los fines de semana estaba permitido, aunque habían guardianes vigilando. Claire ya estaba en la cama, no se encontraba muy bien. Tenía gripe. Así que estas sola, Rose-dije en voz alta.

-Ya somos dos-dijo alguien a mis espaldas. Me gire y me encontré con un chico más o menos de mi edad, alto, pelo castaño claro, ojos verdes y piel un poco morena, pero nada que ver con el morenazo de Taylor. No me sonaba a verlo visto por la escuela.


- Hola, me llamo Rose. Nunca te he visto por aquí. ¿Eres alumno del centro o visitante?


-Ahora mismo visitante, pero fui alumno de La Flor de Cristal.


-¿Te cambiaste de escuela?


- Algo así-me sonrío y whau! Tenía una sonrisa preciosa. Era guapísimo.


-Mmm, chico misterioso, ¡eh!


-Si, yo soy así, todo un misterio.- me guiño un ojo y no pude evitar sonreír.- ¿Por qué no nos vamos a un lugar más apartado?


-¿Por qué? Aquí no se esta mal.


-Por aquí hay gente a la que no le caigo muy bien. Y si me ven… no tengo ganas de pelearme con nadie.

-Entiendo…ok, vayamos a otro lugar, pero no muy lejos, que esta demasiado oscuro.

-Tranquila, no dejare que te pierdas- me paso uno de sus brazos por el hombro, de forma amistosa y comenzamos a caminar. Nos sentamos en el suelo. Pasamos más de una hora hablando sobre todo y a la vez de nada. Eso sí, hubo muchas risas. Era tan divertido, tan espontáneo…

-Bueno ya tengo que regresar… ¿volverás otro día?
- Claro. ¿Quieres que quedemos mañana?
- Esta bien. Mañana, aquí, a la misma hora.
-¡Perfecto! Rose, me alegro de que te hayas cruzado en mi camino. Nunca he conocido a una chica como tu.
-Hay muy pocas como yo jajaa, buenas noches. Espero verte mañana.
- Yo diría que eres única. Buenas noches y no te preocupes, no te dejare plantada- me dio dos besos y se marchó.

Con tanto lío se me olvido preguntarle como se llamaba…lo raro, es que cuando yo me presente, el no me dijo su nombre...
Estaba ya entrando por la puerta principal cuando alguien me agarro del brazo.

-¿Se puede saber donde te habías metido? Te he estado buscando por todos lados.

-Es que me he alejado un poco y me he entretenido un rato…pero ya estoy aquí. Pero ahora que lo pienso, no tengo darte explicaciones, Taylor.

-Si que tienes. Soy tu profesor y estaba muy preocupado. Ya me estaba poniendo en lo peor…
-Por si no lo sabías, ya se cuidarme yo solita. No necesito guardaespaldas. ¿Y porque ahora tanta preocupación? Has estado todo este tiempo ignorándome. ¿Qué pasa? ¿Te ha entrado la vena protectora de repente?

-Yo no te he ignorado, y lo sabes…solo que…hay que mantener las posturas…esas confianzas entre profesor/ alumna no pueden ser. Tengo que demostrar autoridad. Y además, yo no soy otro amiguito tuyo, te saco bastante…quiero decir…tu estas en época de hacer unas cosas y yo otras…somos diferentes…no se si me explico….

-Perfectamente. Bueno, creo que ya esta todo claro profesor. No más confianzas. Buenas noches. La próxima vez, te dejare una notita, para que no te preocupes tanto…- en mis palabras se notaba mi enfado, pero no me importaba.

-Rose, no te pongas así. No quiero que haya mal royo entre nosotros

- ¡Entre nosotros no hay nada bueno, ni malo, simplemente no hay nada!
- Sabes que eso no es verdad.
- Bueno, si, relación profesor/alumna.
-Rose, yo…solo quiero que todo este bien…que estemos bien…
- Yo no se tú, pero yo estoy súper bien. Mejor no podría estar.
- Me acabas de dejar muy claro, que contigo no se puede hablar seriamente. No quieres que te trate como a una niña, entonces empieza a comportarte como una persona adulta. Deja ya las tonterías y escúchame.
- Estoy muy cansada, y ya se lo que me vas a decir. Lo tipico de las pelis¿no?.Dejalo, no hace falta que lo intentes, ni que gastes tu tiempo.
-Ojala pudiera hacer yo , lo que hacen en las peliculas...pero estamos en la vida real y asi estan las cosas...
-Porque tu quieres que sea así.Si por mi fuera...yo ya ...-no me dio tiempo ha acabar la frase. Sus calidos labios rozaron los mios y...

♥Maria♥

1 comentario:

  1. ¿Cómo me lo dejas ahi?

    Que fortuna que ya estén los otros capis o de seguro que me corto las venas con el mouse eh?

    jijiji

    esto va que vuela...

    me gusta mucho!!

    ResponderEliminar