Dulce Tentación Capitulo 10

Holaaa a tods! Espero no decepcionaros con este capítulo y también espero vuestros comentarios^^

AVISO: T&R+cama+deseo= Ya estáis avisados! Después no quiero quejas jajaja(como dicen en los fics, hay Lemmon xD)Es el primero que escribo, asi que tener piedad jajaja.

Dulce Tentación Capitulo 10

[Rose]

-No, gracias. Ya puedo yo solita…

-Bueno, bueno…yo solo lo decía por si acaso…Ahí está el baño. Si cambias de opinión, no dudes en llamarme. Te espero en el porche.- ¿El baño? ¿Por qué no podía cambiarme en la habitación?

No había tiempo para pensar. Entré rápidamente al baño. Me vi reflejada en el espejo. Estaba rojísima y mi sonrisa no podía ser más grande de lo que ya era. Me puse un bikini negro. No me quedaba mal. Después me puse un vestido finito, por encima de las rodillas. Muy veraniego. No hace tanto frío-pensé. O al mejor era que yo estaba muy caliente.

-Ya estoy lista-grite. Él estaba sentado en el escalón del porche. Se giró y se quedo mirándome de arriba abajo seriamente- ¿Qué? ¿Tan mal voy?-A continuación se levanto y se puso aun más serio. Pero enseguida note que se estaba esforzando para no reírse.

- Pues sí-dio un paso hacia mi- Vas tan mal que no puedo dejar de mirante. Tan mal, que mira como estoy, ardiendo. Tan mal, que creo que deberías dejarme quitarte ese vestido.

-¡Qué gracioso! Pues te vas a quedar con las ganas…

-Vale, vale…que sepas que esta me la pagas…te arrepentirás de lo que me estás haciendo…-ya no podía aguantar más y estallo a carcajadas.

-¿Pero que te estoy haciendo? Anda, vamos a bañarnos y a relajarnos.

- Esta bien. Pero mi amenaza sigue en píe…

-¡Ui! ¡Qué miedo! Mira como tiemblo…-ahora la que no podía parar de reírse era yo.

-Si, tu ríete ahora todo lo que quieras…pero después gritaras…

-Si grito espero que sea de placer…

-Puede ser…-me guiño un ojo y me sonrió-Creo que necesitas darte un buen chapuzón. Para quitarte esas malas ideas.

- Y tú un buen chorro de agua fría donde yo me sé…

-Pues ahora que lo dices…creo que lo necesito…La verdad es que esta bastante…

-¡Cállate! Te estás pasando de los límites…

Taylor se acerco y me abrazó.- Rose, no tienes porque avergonzarte de lo que provocas en mí-me dio un beso en la frente-Ya, vámonos. Qué al final se hará de noche y aun seguiremos aquí.

Al rato llegamos al lago. Nos pasamos todo el camino gastándonos bromas. Rápidamente me quite el vestido y metí en el agua. Para molestarlo aun más. Pues no le había dejado contemplarme como a él le hubiera gustado. Le mire justo cuando se estaba quitando los pantalones. Y pensar que ese hombre era mío…solo mío…Creo que me estoy volviendo un poco posesiva…-pensé.

De repente sentí sus manos acariciar mi vientre. Si que ha sido rápido en entrar…-pensé. Aparto mi cabello y comenzó a besar mi cuello, mientras sus manos iban bajando poco a poco. Sentí mi cuerpo temblar de excitación cuando sus manos llegaron a mis muslos. No podía soportar más y me gire. Taylor me atrajo con fuerza hacia él, hasta que mis pechos quedaron apretados contra su musculoso torso. Sus labios se fundieron con los míos. Le mordí el labio inferior -Taylor…-suspire. Él deslizo su mano con rapidez desde mi espalda hasta alcanzar uno de mis pechos. Comenzó acariciarlo lentamente. Mis gemidos fueron silenciados por sus labios. Se separo un poco de mí, jadeando y pude ver bien sus ojos. Estaban encendidos por el deseo y la lujuria.

-¿Tienes idea de cuánto te deseo?-le mire sorprendida. No me dio tiempo ni a separar los labios para hablar. Porque los suyos ya estaban otra vez sobre los míos.

-Mmmm…ya me voy haciendo un poco la idea...-murmure.

-Sera mejor que salgamos ya de aquí-dijo, antes de darme un último beso.

Salí del agua y me fui corriendo a por una toalla. Estaba empapada. Comencé a secarme el pelo con ella. Levante la vista y vi a Taylor riéndose.

-¿De qué te ríes?- vi que su mirada estaba puesta en una zona determinada, baje la vista y me di cuenta que no llevaba la parte superior del bikini. Sentí mis mejillas arder. Enseguida me tape con la toalla.- ¿Esto te parece gracioso? Porque yo no le veo ninguna gracia. Pervertido.

-¿Pervertido? Noo…y aparte, eres tú la que vas provocando…yo no he hecho nada…todavía…

-Pues ya va siendo hora de que hagas algo razonable. En vez de quedarte ahí como una estatua riéndote de las desgracias ajenas.

-¡Pero mira que eres exagerada! Y por lo de hacer algo, no te preocupes, ya se me ha ocurrido algo…

-¿Sí? ¿Y cuál es tu genial idea? Si se puede saber…

- Cuando lleguemos a casa, te la cuento…o te la demuestro…

Después de todo, me encanta que Taylor sea así...le hace ser más sexy de lo que es. De repente comencé a pensar en algo. Tenía que empezar a dejar la vergüenza y la timidez de lado. Yo le quiero, él me quiere… ¿Qué más da que me vea desnuda? Somos una pareja…es algo normal…-pensé. Pero aun así, seguía teniendo mis dudas. No tenía dudas por si estaba preparada o no, porque lo estaba. Era sobre si no hacía bien las cosas, por sí al final se daría cuenta de que no le gusta lo que tiene delante de él. Por si todo acababa saliendo mal. Al final, decidí dejar esos pensamientos y volver a la realidad. A parte la toalla dejando mis pechos expuestos y fui a coger mi vestido para ponérmelo. No me molestaba que Taylor me mirara, al revés, me hacía sentir deseada. Me puse el vestido y me dirigí hacia él.

-¿Nos vamos ya?-le pregunte sonriente.

-Por supuesto, preciosa- me besó y nos fuimos a casa.

Nada más llegar, me metí en la ducha. Taylor se fue a la cocina a preparar algo de comer.10 minutos después, me vestí y me fui para la cocina. Estaba muerta de hambre.

-Mmmm…que rico…pizza…

- ¿Has visto? Tienes un novio muy apañado. Tres minutos al microondas y ¡voala! Una exquisita pizza.-No pude evitar reírme. Este hombre era un caso perdido.

- Si, para que gastar más trabajo…

-Claro... y además no estamos para gastar energías tontamente, pues la podemos necesitar en cualquier momento.-Después de unas cuantas risas, comimos tranquilamente. Por la tarde nos acurrucamos en el sofá y nos pusimos a ver una película. Película que aprovechamos para picarnos.

- ¡Dios mío! ¿Has visto que cuerpazo que tiene? Whau! Y esos ojazos esmeraldas son capaces de hipnotizar a cualquiera. ”Suspiro”-Taylor estaba empezando a ponerse un pelín celoso.

- Por favor…pero si tiene cara de cerdo…y esta tan estirado que no puede ni sonreír…la que sí que tiene un cuerpazo es la chica esa rubia…madre mía…

-¿Sí? ¿Estás seguro?-pregunte sentándome encima de él, tapándole la pantalla. Pase mis brazos por su cuello y le bese con furia.

- No, para nada. Si en realidad es feísima ¡Ugg, que asco! Además las prefiero morenas.-me reí de su sobreactuada escena, mientras sus manos me agarran la cintura. Me acostó en el sofá y comenzó hacerme cosquillas. Cuando paro, se puso encima de mí y nos besamos con fiereza. Mis manos firmes en su cuello y las suyas acariciando mis muslos.

-Esto va ir para largo, así que mejor que nos pongamos cómodos-susurró. Me cogió en brazos y subió corriendo a la habitación. Cuando ya estábamos dentro, me soltó. La habitación solo estaba alumbrada por unas cuantas velas. Cerró la puerta y me empujo contra ella con suavidad. Nos miramos con una intensidad que parecía que íbamos a echar chipas. No sé si era por los nervios o porque, pero me entró la risa tonta. Él sonrió.-Te amo-dijo. Y en ese momento toque el cielo. No podía ser más feliz.

-Te amo- dije antes de besarle. Él me correspondió al beso con avidez. Con sus manos cogió el borde de mi vestido y lo fue subiendo poco a poco, rozando mi piel dulcemente. Después me toco a mí. Le quite la camiseta, aunque aun seguíamos en desigualdad. Así que dirigí mis manos a sus pantalones y me deshice de ellos enseguida. Nuestros labios se volvieron a juntar mientras Taylor subía sus manos hacia mis pechos y acariciaba la poca piel que se escapaba de la tela. Decidí ayudarle y me desabroche el sujetador. Nuestros labios se separaron y Taylor me guio hasta el borde de la cama, me recostó suavemente en ella. Se deshizo de sus bóxers y a continuación de la última prenda que me quedaba puesta.-Hermosa-susurró. Él beso mis labios con ternura y fue descendiendo, dejando por el camino, dulces besos y pequeños mordiscos, que me hacían estremecer de placer.

[Taylor]

Bajé mi rostro y comencé a besar y lamer sus firmes, suaves y torneados pechos. Quería ir despacio. Quería saborearla y no dejar ni un centímetro de su piel sin tocar. Me encantaba oírla gemir. Disfrutaba al saber que era el primero y el único que le haría sentirse de esta manera. Descendí un poco más y acaricie su vientre plano. Seguí bajando hasta llegar a su zona más íntima. La acaricie suavemente, con lentos movimientos circulares, ocasionándole gemidos mucho más fuertes. Después deje un resto de pequeños besos en sus muslos.

[Rose]

Su boca se dirigió a mi entrepierna y estalle al sentir su húmeda y tibia lengua moverse en mi interior. Mi mente quedo en blanco a causa del orgasmo. Taylor me separo un poco más las piernas y se instaló entre ellas. De repente, me puse muy tensa y él lo noto. Acarició mis mejillas y me beso dulcemente.

-Shh, relájate…no tengas miedo…-susurró-Te amo.

-Te amo-le conteste ya más tranquila.

Él avanzo con lentitud hasta llegar a la barrera de mi virginidad. Entrelazó sus dedos con los míos y apretó mis manos justo al mismo que tiempo que rompía esa barrera y se adentraba hasta lo más profundo.No pude evitar soltar un grito de dolor.

-Lo siento, cariño-dijo mientras limpiaba mis lagrimas con sus labios.

-Estoy bien. Sigue-dije sonriéndole.

Comenzó a moverse lentamente .Deslizándose en mi interior una y otra vez, profundamente. Cada vez iba subiendo más el ritmo de sus embestidas. No podía evitar gemir y jadear. Mi nombre se corría en sus labios.Estábamos siendo víctimas de la más pura pasión. Mire maravillada como él llegaba al éxtasis. Finalmente el arremetió más contra mi cuerpo y llegamos juntos al clímax.

Se quedo durante un momento quieto, dentro de mí. Le acaricie la cabeza y sonreí. Nuestras respiraciones volvieron a su estado normal. Taylor se aparto y se echó a un lado. Nos volvimos a besar y después me recosté en su pecho.Había sido la mejor experiencia que había vivido.Y si podía ser posible, lo amaba aun más que antes.

♥Maria♥

1 comentario:

  1. DIOOOS MARIA! TE PASASTE! es demasiadoo!! QUE BONITOO..!! (L)

    me encantó! dios, jajaja, lo hiciste super bieeen(:

    quiero a un taylor pa mi(:
    jijiji

    ResponderEliminar