Dulce Tentacion Capitulo 1

Capitulo 1


Rose


Bienvenidos a “La Flor de Cristal”.Delante de mi tenia ese enorme cartel…pero ¿en realidad era tan bienvenida en este lugar? Supongo que si supieran más de cuatro cosas, ahora mismo estarían preparando mi funeral y de bienvenida poco…bip,bip. Mensaje nuevo.

[Ya sabes cual es tu objetivo. No desperdicies tu última oportunidad. Recuerda, nada de tonterías, pequeña. Que te vaya bien en tu primer día, trabaja mucho. Compórtate .Bye.]

Como para poder olvidarlo-dije en voz alta. Ya estaba acostumbrada a ser cada poco tiempo, la chica nueva, agradable, tímida, sin meterse en ningún lío (tenia que pasar desapercibida)...pero esta vez había algo muy importante de por medio, y la presión se notaba .Ni la mitad de las chicas de mi edad habían vivido lo que yo. Ni tampoco creo que lo hubieran soportado como he hecho yo a lo largo de todo este tiempo. Pero también he de confesar que aun no he vivido algunas situaciones típicas de una adolescente normal…pero que se le va hacer…

Esta vez me quedaría un curso entero. Genial, ¿no?

¡Vamos, que empiece la acción, será divertido!- me anime a mi misma.

La verdad es que me quede muy sorprendida, al ver el interior de la escuela, no tenía nada que ver con el exterior. Parecía que con tan solo cruzar una puerta pasabas directamente del siglo 16 al siglo 28. De repente, alguien se acerco a mí, lo que hizo que dejara atrás mis pensamientos.

-Si, maravilloso, ¿no? Supongo que jamás habías visto algo así. Por tu cara se nota que eres nueva. ¿Necesitas ayuda? .Por cierto me llamo Claire, encantada de conocerte.

-Hola, me llamo Rose White. Lo mismo digo. Pues la verdad es que sí. Estoy un poco perdida. ¿Me podrías indicar donde están los dormitorios? Tengo la habitación 220.

-¡¿Enserio?!, esa también es la mía. Mi antigua compañera se tuvo que marchar por problemas personales y había una vacante. Me alegra saber que compartiré contigo la habitación y no con una sicópata friky.

Le dedique una pequeña sonrisa. La chica estaba siendo muy simpática y dulce conmigo. No quería comenzar mal.

Empezamos a andar hacia la zona de los dormitorios, hasta que me pare lentamente en mitad de una de las salas.

No se si fue intuición, presentimiento…pero sentí que alguien clavaba su mirada en mi. Mire disimuladamente para ver de quien se trataba.

Algunos hombre y mujeres estaban rondando por ahí con la misma insignia y tatuaje. Todos estaban en alerta, mirando de un lado para otro, preparados para cualquier problema que pudiera surgir. Pero uno de ellos fue el que se fijo en mí. Era alto, musculoso, de piel morena, unos preciosos ojos marrones, unos labios demasiado tentadores…una sonrisa perfecta, …uff! Me obligue a mi misma apartar la vista de él y seguir el camino con Claire.

-¿Quiénes eran esas personas?

-Guardianes. Velan por la seguridad de los estudiantes y de la escuela. Aunque muchos de ellos también son profesores.

-Mmm…interesante.

-Mira, ya hemos llegado. Habitación 220. Te va a encantar!!!

Un pequeño láser examino sus ojos. Después escribió una corta contraseña en un panel transparente y por fin se abrió la puerta.

-Como te habrás dado cuenta, aquí hay muchísima seguridad. A si que no hay nada que temer. Pero tranquila, tenemos total libertad para llevar una vida normal. No nos encierran ni nada por el estilo.

Eso ya lo veremos-pensé.

Decidí dejar las maletas a un lado y curiosear el cuarto. Era grandísimo. Podría tener las dimensiones de un piso normal y sin exagerar. Todo era puro lujo(o por lo menos para mi, pues yo estaba acostumbrada a lugares muy humildes) y un diseño súper moderno. Me quede sin palabras.


-Todo esto es asombroso.

-Ya te lo había dicho, jeje. Bueno será mejor que nos vayamos a dormir. Mañana va a ser un día muy largo. Buenas noches, que descanses bien.


-Buenas noches, Claire. Gracias!


A media noche me desperté de golpe. Tuve una horrible pesadilla. Intente volver a dormirme, pero como no pude, salí de la habitación para dar un paseo. Eso me relajara y aparte me ayudara a conocer mejor el internado. Ahora todo el mundo estará durmiendo, así que nadie me molestara-pensé.
Me dirigí a una de las zonas más solitarias.Me encontre con una entrada principal que tenia un cartelito que decia:PROHIBIDO EL PASO (SOLO PERSONAS AUTORIZADAS)¿Pero que se piensan?¿Que un simple cartel va a impedir que entren? Justo cuando estaba decidida a saltarme las normas ,empecé a oír ruidos muy extraños y aterradores.( La paz y la tranquilidad no duraron mucho).No es que tuviera miedo, pero me preocupaba que alguien me pillara husmeando por los pasillos.Tenia que evitarlo. Por mi lado izquierdo vi pasar rápidamente una sombra. Mierda! Rose, piensa, piensa… Lo único que se me ocurrió fue echarme a correr para llegar lo antes posible a donde estaba Claire.


Gracias a Dios conseguí llegar a la puerta, estaba agotada. El láser examino mis ojos y decía: ACCESO DENEGADO.


¿Pero porque? Esto no puede ser. Lo intente varias veces, pero nada. Al final, elegí el método tradicional. Comencé a dar golpes a la puerta y a susurrarle a mi compañera que me abriera.Los nervios y la angustia me estaban matando.Ya el primer dia y cometo errores.


De pronto, la puerta se abrió de una formal brutal.


-¿Se puede saber que es lo que pasa?


Oh! No! Creo que me equivoque de habitación!!!. Delante de mí tenía al hombre de antes. Solo llevaba puesto unos simples boxers negros ajustados.Suspire. Rose, míralo a los ojos, a los ojos!!!!


-Ams…yo lo s-siento…me equivoque…soy nueva…y…-¿pero que ha sido de la Rose luchadora, segura de ella misma, la que no se deja vencer?

-Entiendo...-se quedo durante un minuto pensativo,mirandome de arriba a bajo detenidamente.Como si no se quisiera perder ningun detalle.

-Oye! , ¿Podrías ser un poco más disimulado ,no?

- Solo estaba asegurándome de algo.


-Así ¿y se puede saber de que? ¿De que si gasto una 90 o 95 de pecho?-dios!¿pero que estoy haciendo? No debería comportarme así...

Después de acabar yo la frase, solo hubo risas por su parte y una mirada fulminadora por la mía.

-Tienes un gran sentido del humor. Pero eso no te va a servir para que te quite el castigo. Estar merodeando en medio de la noche, esta prohibido.

-¡¿Castigo?!mmm.....esta bien...¿Que pensaría la directora si te viera en ropa interior delante de una alumna?-me acerque a él, solo faltaba unos pocos centímetros para que nuestros cuerpos se tocaran. No iba a dejar que me ganara-Yo por lo menos tengo la excusa de que soy nueva y me perdí.

-Mira, niña, no juegues con fuego, porque te puedes quemar.

-!¿Me amenazas?! Eso no va a ser muy bueno para tu curriculum.-la verdad es que esta noche iba acabar de una manera muy divertida-No te tengo miedo.

-¿Estas segura,pequeñaja?-Su rostro se acerco peligrosamente al mio.Nuestros labios apunto de tocarse.¿Pensaba que así iba a conseguir algo?Bueno..para que resistirnos...si es lo que busca..lo tendra...

♥Maria♥

1 comentario:

  1. Woooooooooow!

    Me encanta!!

    Simplemente fe-no-me-nal

    a por el que sigue..
    besitos

    ResponderEliminar