Dulce Tentacion Capitulo 5 Primera Parte





Capitulo 5 Primera Parte

Dos semanas después…

Pronto sería la fiesta de las “Almas Perdidas”. ¿Qué es eso? Pues una fiesta que existe desde hace siglos y que comenzó por una absurda leyenda sobre dos almas perdidas que lograron encontrarse. Resurgió la pasión entre ellas y vivieron enamoradas el resto de sus días…


Mirara por donde mirara, felicidad y amor por todas partes. ¿Es que no se dan cuenta que hay gente que no tiene esa misma suerte? En fin, Claire estaba contentísima, y más ahora, que iría con su novio. Mark, simplemente es un amor, incluso se ha cambiado de escuela para poder estar con Claire ¿os lo podéis creer? Él si que lucha por lo que quiere, no como otros… La verdad que me alegro mucho por ella y espero que les vaya súper bien en su relación. Hace unos días recibí una carta de Jesse, diciendo que nos veríamos esa noche, así que solo queda esperar. Y que puedo decir de Taylor, solo nos hemos visto un par de veces por los pasillos y en las pocas clases que me ha dado. No nos hacia falta hablar, con la mirada ya nos lo decíamos todo. En una clase de gimnasia, tropecé y me hice un pequeño rasguño en la pierna. El se acerco rápidamente. Cuando sus dedos rozaron mi piel, unas lágrimas recorrieron mis mejillas. Pensareis, esta niña es más tonta… Pero no eran de emoción sino de la rabia que tenia contenida. ¿Y que hizo el señor voy-hacer-las-cosas-bien? Apartar la mirada, decir que no era nada y marcharse. ¿Por que no se da cuenta del daño que hace? ¿Se piensa que soy inmune o algo?


***********************************************


Un día Claire y yo estábamos sentadas en el césped. Claire no paraba de hablar sobre el precioso vestido que se iba a poner para la fiesta. Yo apenas la escuchaba. Estaba pendiente de Taylor. Le veía a lo lejos. Estaba hablando con un señor que tenia pinta de pertenecer a la familia monster. ¿Quien era? ¿De que estarían hablando? Otra vez la curiosidad me mataba. De pronto, vi que un coche paraba al lado de ellos. Una mujer rubia, salio de el y se echo encima de Taylor. Como no, el correspondió el abrazo.


Los dos no paraban de sonreír. Por favor que sea una prima lejana, que viene a visitarlo-pensé Ya no lo soporto más, me he cansado de intentarlo. Se que dije que no me iba a rendir, pero es que estoy luchando contra mi misma, no contra él. Ya no puedo hacer nada…


***********************************************


En todo este tiempo me había acostumbrado a dar un paseo nocturno todos los días antes de dormir. Y hoy no iba a ser menos. Pero en vez de darlo por dentro de la escuela, decidí hacer una pequeña escapada al bosque. Justo cuando estaba en el pasillo, cerrando la puerta de mi habitación, me encontré con Mark.


-Hola Rose ¿A donde vas?


-Ya sabes, a dar un paseo. Soy una persona muy nerviosa y necesito relajarme. ¿Y tú que, eh?


-A ver a Claire. Espero que no este durmiendo.


-No tranquilo, esta dentro esperándote. Cuídamela, eh! Jeje y pegarme un toque cuando hayáis terminado, no quiero interrumpir nada. – le dije con una sonrisa picara.


-Por supuesto-el también sonrió de la misma forma y siguió hablando -Bueno ya te dejo… y por cierto ten cuidado, hay muchos guardianes merodeando por ahí…


-Bah! No son un problema para mí. En todo este tiempo no sean dado cuenta. La verdad es que no se ni para que están…

Estaba ya en la última planta cuando me di cuenta que alguien estaba discutiendo en uno de los despachos. Me acerque lentamente y me puse a escuchar la conversación.


-¿Y que piensas hacer Taylor? Enserio, se nos a amontonan los problemas. Bueno mejor dicho, se te amontonan. Que haya aparecido el señor Loren, es mala señal, sabes que cuando ese hombre aparece...hay que empezar a correr. Después, por otro lado, la loca de tu ex. Si tío, no me mires así. Muchas veces se le va la pinza y lo sabes. ¿Se puede saber qué hace aquí?

-Carol solo esta de visita. Y ya esta. Buenos amigos, como siempre. Y por Loren, no te preocupes, ya me estoy haciendo cargo para que todo salga bien.

-Eso espero. Y créeme, Carol no esta aquí de visita y de buenos amigos, nada, esa viene a reconquistarte. Que se le nota a kilómetros.

-Bueno, si es así, te puedo asegurar que no va a conseguir nada.

- Ah! Claro! Se me olvidaba que el señorito se ha quedado prendado de una dulce niña. Por favor, ¿desde cuando estas mal de la cabeza? Lo digo para llevarte a un medico.

-Cállate, Sam. Ya se que fue una locura. Pero ya se ha terminado.

-¿Estas seguro de eso? Mmm…comprobémoslo…dime que sientes o que piensas cada vez que la ves.


-Pienso, “otra alumna más que tengo que soportar” y sentir…no siento nada…

No pude seguir escuchando. Me puse a correr como una loca hacia el bosque. Era un cabrón, un insensible, un... ¡Le odio! . Todo estaba muy oscuro, pero me daba igual. Ya estaba por el centro del bosque cuando escuche varios disparos. Me estremecí y me tape la boca, para no gritar. Me puse a mirar hacia todos lados, pero no veía nada. Volví a echarme a correr, no me pare ni a pensar hacia donde me dirigía. Lo único que quería era salir de allí.Cuando ya pensaba que quedaba poco para salirme fuera de esa área, me encontré con un hombre. Estaba tirado en suelo, con el cuerpo cubierto de sangre. Esta vez no pude evitar gritar. Ese era el hombre que había visto antes hablando con Taylor -recordé. Estaba muerto. ¿Pero quien había sido? Ahora no era tiempo de pensar, tenia que salir de allí ya, si no seguramente acabaría como él. De repente escuche la voz de alguien detrás mía.


- Oh! Rose, ¿ya te vas? ¿Por qué no te quedas un ratito más?

No me dio tiempo ni a girarme. Un fuerte golpe…y todo se volvió negro, silencioso…


Taylor


-Pero mira que eres mentiroso. Te conozco desde niños. Nunca se te ha dado bien.

- Vale. OK! Tienes razón. No dejo de pensar en ella. Cada vez que la veo tengo que hacer un tremendo esfuerzo para no cogerla y besarla delante de todos. Me vuelve loco.

-No hace falta que me lo digas. Si loco estas, y mucho.

- Me da igual que no lo entiendas. Es lo que siento y punto. Pero tranquilo, estoy haciendo las cosas bien. Me he alejado de ella.

- Bueno, tío, tu veras lo que haces. Ahora vamos a dormir, que mañana va a ser un día muy duro.

Me pase toda la noche dando vueltas en la cama. Si me hubiera dejado llevar por mi instinto ahora estaría con Rose sin importarme nada ni nadie. Pero me importa tanto, que por primera vez en mi vida tengo miedo de hacer daño. Prefiero alejarme y hacerme daño a mi mismo antes que arruinar su vida-pensé.

A la mañana siguiente…


- Taylor, soy Sam. Despierta tío! Hay problemas. Stephanie dice que subas a la habitación 220.


¿220? ¿Esa no es la de Rose? .Me vestí rápidamente y me dirigí a la habitación. Claire estaba sentada en la cama llorando, apoyándose en el hombro de Mark. Y Steph estaba de pie, sin expresión alguna.

-¿Qué ha ocurrido?


- Rose ha desaparecido. Hemos encontrado a Loren muerto en el bosque. Por arma de fuego. Al lado del cuerpo han encontrado una pequeña mochila que pertenece a Rose. Pero ha ella no la hemos encontrado. No hay rastro por ningún lado. Pero la búsqueda sigue…

No puede ser…dios…como algo le haya pasado…ya se puede ir preparando el que se haya atrevido a tocarla, porque tendrá una muerte muy lenta y dolorosa.

-Por favor, me dejáis a solas con Claire. Necesito hablar con ella.

-No la voy a dejar sola-salto Mark.

-Relájate, el profesor Masen, solo quiere hablar con ella.-Steph consiguió sacar de allí a Mark. Y yo me quede en la habitación con Claire.

-Claire, ¿Por qué fue Rose al bosque?

- No lo se. Todas las noches, antes de dormir, se pasea por el internado. Pero se ve, que estaba vez se fue hacia el bosque.

-¿Y tu no sabrás si se ve a escondidas con un chico o…?


- No, ella nunca me ha mencionado nada.

Bip Bip: Mensaje nuevo

Cogí el mobil, abri el mensaje y en el me aparecia una foto de Rose.Debajo habia escrito:¿ es esto lo que buscas?.

♥Maria♥

1 comentario:

  1. Oh dios mío!!!!!!!!

    está de infarto!!!

    me gusta, me gusta, me gusta

    ResponderEliminar