Capítulo 2 "Ironica Atracción"


Estaba en mi casa, realizando el trabajo de Laboratorio con Isabel, pues no es que me cayera mal como a mi beba le cae, a mi celosa beba, ya la extraño, pero por este trabajo no pude hablar con ella la necesito tanto, instintivamente lleve mis manos a mi bolsillo buscando mi cel, no estaba, que raro, lo había tenido todo el tiempo hasta que, Isa se acerco a mi.

-Isa has visto mi cel-

-no Derek no lo he visto- dijo


- OK-
empecé a buscarlo por todas partes , hasta que revise en la cocina, lo encontré y había una llamada perdida de mi beba, esto es extraño, generalmente ella no dejaba de llamar hasta que le contestara, bueno, aunque me dejo un mensaje de voz, presione las teclas lo que escuche me genero demasiados nervios, algo le paso a Valeria, fue mi primer pensamiento, llame a su celular pero no contestaba, también a su casa y nada, corrí en busca de las llaves del carro, como cosa rara cuando necesitas las cosas nunca las encuentras estoy desesperado.


-Derek, cariño que te pasa- dijo Isa intentado calmarme por supuesto la ignore lo único que me importa es mi beba


- LAS ENCONTRE-
corrí hasta mi auto y maneje, hasta la casa de mi novia, en este momento me arrepentí de no vivir con ella, toque desesperadamente la puerta, que idota soy tengo las llaves, abrí, llame a mi beba pero no respondía nadie, la casa estaba completamente vacía, hasta que entre en la cocina y la vi en el suelo, la atraje hasta mi.


-amor despierta-
repetía constantemente, revise su pulso y estaba débil muy débil, llame rápidamente una ambulancia, esto tiene que ser una pesadilla, no puede pasar, mi beba estará bien, si estará bien lo se, viviremos felices.

MALDICION! ¿Por qué esta así? Nada estaba bien, pasó un minuto y la ambulancia no llegaba así que desesperadamente, bueno solo es un minuto dije para mi mismo me tengo que calmar, esperes cinco min. mas y llego, los paramédicos la revisaron rápidamente y montaron en la camilla, los idiotas de los paramédicos no me dejaron subir con ellos así que acelere en mi carro y siguiéndolos hasta llegar al hospital.


Entraron con ella aun cuarto Yo estaba dispuesto a ir con ella pero no me dejaban pasar ¡Maldición! Hoy no era mi día de suerte. Paso media hora –en la cual tenía desesperados al personal del hospital preguntándole por Valeria y dando vueltas por todo el hospital – y todavía no sabia nada de ella.

- Los familiares de Valeria Sterling-llamo la enfermera y yo velozmente me aproxime hacia ella.


-Puede pasar al cuarto-dijo dándome el numero de cuarto, subí el ascensor y encontré el cuarto, era el 302. Abrí la puerta lentamente y la vi. Tenía los ojos cerrados, estaba durmiendo, tenía el suero en la mano derecha. Me senté en la silla que estaba en la cama y sostuve su mano derecha delicadamente, estaba fría y pálida. ¿Qué le paso? Entro una enfermera y me pidió que me despegara de ella, le iba a cambiar el suero.

-¿Cómo esta? ¿Qué tiene?-le pregunte, y después que le cambio el suero vio un papel y negó con la cabeza

-Esta estable, su presión esta un poco baja y ya el doctor le mando a hacer algunos estudios para tener un diagnostico mas exacto-dijo sonriéndome y se fue. Sostuve su mano con preocupación otra vez y mi beba saco su mano bruscamente de mi agarre y se toco el vientre.

-Mmm, auch-empezó a quejarse y a arquear la espalda, pareciera como si tuviese dolor en el vientre. Llame a la enfermera pero no hizo nada, se fue del cuarto. ¿Qué tenia? Me estaba preocupando, no paraba de quejarse ni de tocarse el vientre.


-mi beba tranquila- le decía quitándole la mano del vientre, ella se quejaba y la ponía ahí otra vez, me frustrara que lo hiciera.

-Vale ya-le decía quitándole la mano y ella bruscamente se deshacía de mi agarre y empezaba a quejarse de nuevo tocándose el vientre. Soltó un grito y se acomodo en posición fetal quejándose. Poco a poco fue abriendo los ojos y sonrió al verme


-de..- intento hablar pero su voz no se escuchaba para nada

- no intentes hablar mi beba- dije, ella señalo la cama y corrió la sobre sabana indicándome que me acostara a su lado, lo hice lentamente y ella recostó su cabeza en mi pecho

- de..rek ¿Por qué es..toy aquí?- dijo entrecortadamente

- amor por que te desmayaste y quedaste inconsciente mucho tiempo, pero estos médicos no me quieren decir nada.

-aaa – fue lo único que dijo como si no recordara nada

- amor te acuerdas de lo que siempre me propones- dije solo eso rondaba por mi cabeza, solo estar con ella todo el tiempo cada vez que me despertaba, ver su hermoso rostro.

- si Derek yo se lo que piensas de eso, relájate- dijo despacio

- no, mi beba, es que cambie de opinión- dije mirándola coquetamente

-¿Cómo? Amor tu quieres…- dijo sorprendida


Vale p.o.v

Me sentía frustrada claro que quería que se viniera a vivir a casa conmigo pero lo menos que quería era que lo hiciera por obligación o culpa. Y al fin de cuentas lo que tenia era dolor en el vientre, un dolor que se me pasaría pronto –al menos eso esperaba-.

-Derek yo...- me silencio con un beso tierno en la comisura de mis labios, yo me despegue y en ese momento entro el doctor.
-¿Cómo te sientes?-pregunto el doctor mirando a Derek que estaba en la cama al lado mío, Derek se paro de cama avergonzado. El doctor me recordó el dolor que Derek ayudo a olvidarme. Aunque me sentía mucho mejor.

-Mejor-dije, un instinto me llevo a tocarme el vientre.


-¿Qué tiene?-pregunto Derek.


-Pues hay dos noticias- dijo el doctor mirando el record.
-¿Buenas o malas?-pregunte con curiosidad.


-Depende del punto de vista que las vean-en ese momento me sorprendió el plural, pero también me dio igual así que continué escuchando al doctor- Pueden ser dos malas, puede ser una buena y una mala-dijo el doctor, trague en seco, ya sabia que una noticia era mala.
La buena primero-dijo Derek.

-Van a ser padres...Felicidades-instantáneamente quite la mano de mi vientre, estoy embarazada, me repetía constantemente intentando que mi cerebro captara la información. Mire a Derek y estaba inmóvil ¿Qué pasara? ¿No querrá tener un hijo? ¿Yo quiero tener un hijo en estos momentos? No sabia que hacer ni que decir, el ambiente era intranquilo e incomodo, nadie decía una palabra y yo no me atrevía a romper el silencio.

La mala noticia va de la mano con la...buena-yo asentí para que continuara.

-Tienes...cáncer de cuello uterino y...-sentí como el mundo se paralizaba alrededor mío, no termine de escuchar lo que me dijo, pero lo que escuche fue suficiente para saber que mi vida en este momento no valía 3 centavos. Solo pensaba en una persona: Derek, me iba a dejar, no me iba a querer, me iba a morir sola, ahora cuando me iba a morir si quería tener a este niño, me sujete el vientre, ahora que lo iba a perder lo quería tener, ahora cuando no lo podía tener lo quería mas que nada En mi mente había una película de lo que había sido mi vida hasta ahora, me di cuenta que lo único que tenia era Derek y que ahora lo iba a perder.


El doctor se fue y una lagrima bajo por mi rostro, no podía mas, sentía al mundo derrumbado a mis pies, sentía mi cabeza dar vueltas en el cuarto donde me sentía sola y acompañada de la persona que mas amaba en el mundo, de la persona que iba a perder.

En ese momento me puse a pensar de lo que seria de mi vida si no tuviera cáncer, tal vez Derek habría llegado a vivir conmigo, tal vez tuviera a mi hijo, a nuestro bebe, tal vez fuera la vida que siempre quise tener, una vida perfecta. Puse mi cabeza entre mis piernas y empecé a llorar como nunca lo había hecho, sentí la mano de Derek acariciando mi cabeza, moví mi cabeza bruscamente, no quería que me tocara,
seguro me tenia lastima, seguro ya no me veía como Valeria, su beba, ahora me veía como una mujer llorando por que se va a morir, me veía con lastima.

Ya sabia que tanta felicidad no podía ser cierta, ya sabia que la vida era injusta, que cuando una persona empieza a lograr lo que siempre ha querido se muere o un obstáculo se lo impide. Sentí que la cama se hundió, Derek estaba a mi lado, lo podía sentir, no decía nada “Que le podía decir a alguien que se va a morir” dije sarcásticamente a mi misma

-Vale...-empezó a decir pero yo lo interrumpí.


-Derek...quiero estar sola-le dije en un tono tenue y llorando. Derek me rodeo con sus brazos y me abrazo, entrelazo nuestras manos y yo apreté su mano, no quería que se fuera, no quería, pero tenía que irse, no quería que me viera así.

Derek P.O.V.

Me sentía impotente, no sabia que decirle, no sabia que hacer, la amaba, era la mujer de mi vida, estaba embarazada, iba a tener nuestro hijo, la abrase fuerte
Derek, vete-me dijo subiéndolo el rostro, sus palabras me decían que me fuera y sus ojos me rogaban que me quedara, hice caso omiso a sus palabras y la abrace fuerte, “Ella es mi vida y no la dejare ir” pensé y me sentí mas impotente, si tan solo con el abrazo la podría tener aquí conmigo eternamente.

Se durmió de tanto que lloro, me acosté a su lado abrazándola, tenía tantas ganas de llorar, pero tenia que ser valiente. Mi mirada estaba clavada en su vientre, mi mano derecha fue desde su brazo hasta su vientre. Acaricie su vientre sabiendo que ahí estaba mi bebe, nuestro bebe, el fruto de nuestro inmenso amor.

Cuando Valeria se quedo dormida espere un momento y fui en búsqueda del doctor, estaba muy ocupado, pero supongo que mi casi tendría prioridad.

-necesito que me explique todo, doctor-dije rápidamente

- esta bien, sígame a mi despacho- cuando llegamos a su oficina completamente blanca me senté al frente de él

- bueno señor Ross, es algo extraño que alguien de 19 años tenga cáncer de cuello uterino, al estar embarazada las cosas se complican, su novia no tiene el cáncer muy desarrollado, así que si se hace tratamiento se puede eliminar estas células rápidamente, pero la complicación es que este embrazada, el tratamiento para eliminar un cáncer es demasiado fuerte y sin duda alguna se perderá el bebe, así que esta es una decisión difícil, porque o es ella o el bebe-

-no hay ninguna posibilidad que sobrevivan los dos?- el doctor lo pensó

- no, por que el parto puede ser sumamente peligros… es decir su novia podría morirse en el parto, además no es seguro que el bebe viva- no, por que el parto puede ser sumamente peligros… es decir su novia podría morirse en el parto,- mientras el medico hablaba de los procedimientos que se le podrían realizar a Vale yo pensaba en una vida sin ella, una vida sin mi beba para mi no es vida.


Fui al cuarto de Vale después de media hora con la cabeza en todas partes menos en la tierra. Abrí la puerta, Vale estaba parada apagando la tele, me senté en la cama. Cuando se volteo su expresión se quedo serena, como si no me hubiese visto, se apoyo en la pared sin decir una palabra.

-¿Qué piensas del...bebe?-pregunto tranquila, ¿Me tenia que hacer precisamente esa pregunta? Me pare de la cama, me voltee, y volví me senté en la cama.

-Valeria, en verdad no se-le dije vencido, no sabia que pensar, y si pensase de algo a Valeria no le iba a gustar

-Derek estoy embarazada, no es como si fuera nada ¿Sabes? Es un bebe-dijo alzando la voz.

-Valeria se que es un bebe, pero también se que estas enferma- le dije subiendo la voz (sin gritarle) Vale apretó los labios para no hablar y se cruzo de brazos.

-Derek...-me interrumpio. -El doctor dijo que si...-

-Se lo que dijo el doctor, hablo conmigo-dije cerrando los ojos.

-Entonces sabes...-me interrumpió otra vez.

-Derek...si no estuviera...enferma ¿Qué pensarías?-ahí si que me ponía las cosas difíciles.



-Valeria, no estamos viviendo juntos, ninguno de los ha terminado de estudiar, tu tendrías que dejar tus estudios, ni tu ni yo estamos preparados para tener hijos...es muy difícil-le dije algunas razones que aunque eran ciertas estaba seguro que las eliminaría si tan solo hubiese la posibilidad de que Valeria...y el bebe estuvieran vivos y sanos.



1 comentario:

  1. NOOOOO, oh dios!

    De seguro es el karma, por que yo hago lo mismo con los caps de mis historias, ahora me dejan con la misma preocupación de lo que sucederá...

    en fin, ya sabes que me gusta mucho y aqui seguiré leyendolas.

    Besos

    ResponderEliminar