The Kill Kiss capitulo 14


El deseo

Estba en la playa viendo el crepusculo sentada en la arena, se sentia tan bien, y el paisaje era hermoso, me sentia tan relajada.Escuche que alguien me llamaba.

-Ella, Ella-era Angel -Ella despierta es hora.-y abri los ojos para volver ala realidad, a una realidad donde tenia que matar a alguien y luego convertirlo en un ser de cuentos de hadas, un lugar donde queria matar a todos los que se me hacercaban con un beso. El beso de la muerte.

-Hola Angel - dije

-Hola. Ya tienes que prepararte para lo de Ned, aunque no se que vas a hacer.

-Y no lo sabras. solo tengo que arreglarme un poco.

-Te puedes bañar y cambiar, te compre algo de ropa-dijo señalando unas bolsas que estaban acomodadas arriba de un sillon-espero que te guste y te quede, no sabia cuales eran tus gustos y tu talla asi que.......

-No hay problema estara bien lo que sea-le interrumpi.

-Bueno esa bien, te dejo para que te arregles-dijo y se fue. se me hizo extraño su comportamiento, era ¿amable?, se veia ¿nervioso?¿porque?. No quize darle mas vuelta a este asunto y me acerque a las bolsas. Decidi ponerme lo primero que encontre, un vesido muy bonito que me llegaba arriba de las rodillas y tenia algo de escote pero no mucho, vi la otra bolsa donde habian unos zapatos y escuche unas sandalias con algo de tacon, de un azul mas claro que el vestido. Tambien vi la otra bolsa y decidi ver que habia adentro, habia ropa interior, y me rei recordando lo nervioso que parecia Angel y tambien me lo imagine en una tienda escogiendo la ropa, saque la ropa y me meti a bañar, el agua era muy relajante pero no tanto como en mi sueño desiaria poder estar ahi pero sabia que solo era un sueño.Me vesti y vi una bolsa que no habia visto en el otro sillon adentro habia cepillos maquillage y todo eso con lo que una persona se puede arreglar. agarre un cepillo y me cepille el cabello mojado, decidi dejarmelo suelto, y solo ponerme un poco de brillo en los labios, no sabia porque me arreglaba asi, nunca usaba vestidos pero queria verme bien sali al pasillo, no habia nadie asi que pregunte:

-¿Angel?-y en un momento estaba junto a mi. se me quedo viendo de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba como 5 minutos eso me puso nerviosa y me sonroje, creo que como un tomate, hasta que el me vio y dijo:

-Lo siento

-No hay problema tengo que ir con Ned.

-Si claro-dijo y empezo a caminar, yo lo sgui.

- Aqui es.-dijo parandose a un metro de una puerta. Suspire y dije:

-Bueno es hora-empeze a caminar asi la puerta pero una mano me agarro de la muñeca y me hizo girar. Y choque contra Angel. Estaba muy serca de mi, ya debia saber que era muy peligroso estar asi.

-Dime que vas a hacer para salvarlo-exigio.

-No te lo dire-dije mirando sus labios y levante rapidamen la vista a sus ojos para no caer a la tentacion pero fue peor sus ojos me miraban pero no a mis ojos si no a mis labios y hizo lo mismo que yo, levanto la mirada, y nuestros ojos se encontraron.Me hacercaba cada vez mas a el, y el no hacia nada para impedirmelo, y yo no queria parar, queria besarlo.Estavamos a punto de besarnos, cuando se abrio la puerta, rapidamente nos separamos y salio Alexander.

-Y vamos Ella

-Si claro-dije y me meti en la habitacion.

-Angel......-escuche que Alexander empezaba a decir pero Angel le interrumpio diciendo:

-No digas nada.-Esta bien-dijo y entro. Yo miraba a Ned, que se veia mas palido que un vampiro.

-¿Estas segura?

-Si. No quiero que muera y que ojala me perdone.

-Lo hara

-¿Cuanto falta?

-Cinco minutos yo te avisare-solo pude asentir. Estaba conciente que solo era una teoria que podria "vivir" de nuevo y que podria morir.

-Ya es hora ¿estas lista?

-Si-dije y me hacerque a la cama de Ned, junto a el.

-Espera hasta que se detenga su corazon- asentiy puse y puse mi cabeza en su pecho para escuchar su corazon. Se ecuchaba (no se como es el uido de los corazones asi que lo puse asi)pum...pum...pum.............nada.

-Ahora-dijo Alexander.Yo levante mi cara de su pecho. Me hacerque a su cara y lo bese solo queria apretar mis labios en los suyos pero mi cuerpo racciono agarando su rostro en mis manos y lo bese como si lo supsionara, como si me lo comiera y eso pasaba, sentia algo humedo en mi boca. Me separe y me toque la boca, tenia sangre, estaba vebiendo su sangre.Mire asustaba a Alexander.

-No sabia que que pasaria eso estoy sorprendido........pero funcona-dijo viendo a Ned. Yo lo vi y era cierto pero estaba muy sorprendida, no imagine beber sangre y menos pensarque me gustaria. Fui hacia la puerta, Alexander solo me veia.

-Voy a rabisarlo yo te aviasare como esta cuando termine-solo asenti y sali. Camine por el pasillo por el que me trajo angel y paso lo peor, ahi recargado en la pared me miro y un segundo estaba junto a mi.

-¿que paso?-dijo tocando mis labios con la punta de los dedos donde quedo la sangre que avia en mi boca -¿por que tienes sangre en la boca?¿Que hiciste?¿Que paso?-volvio a decir.

-No paso nada

-¿Y la sangre?

-No te puedo decir.

-¿por que?

-Alexander me dijo......

-¿Alexander? Tu me puedes decir, si quieres, notienes que hacerle caso.-eso me hizo pensar paro no lo aria se lo avia prometido a Alexander.

-No puedo selo prometi a Alaxander-dije negando con la cabeza. Angel apreto los dientes y los puño, por la frustracion.-Camine y me meti a mi habitacion, en la habitacion camine hacia el espejo, senti como alguien entraba a la habitacion pero no hice caso y me mire en el espejo. Tenia los labios llenos de sangre y los ojos mas violetos que nunca. Me la mi los labios y probe otravez la sangre de mi amigo, que era exquisita, la mejor cosa que habia probado en mi vida.

-Te gusta?

-Que?-dije volteando a ver a Angel

-La sangre¿te gusto?- me voltee hacia el espejo

-¿porque quieres saberlo?
-Por que si te gusta puede ser que quieras probar mas en umn futuro y tendras que decirmelo para que no suseda un acxidente.
-¿Como que acxidente?
-Como que mates a un humano. Entonses ¿te gusto?
-Si
-¿Ypor que no tienes colmillos?-dijo eso y me mire en el espejo. No tenia nada anormal estaban limpios.......asi que el pensaba que lo mordi.
-No tengo colmillos. Ademas no lo mordi.
-Entonces......
-El estabien eso es lo importante
-Esta bien veo que no me diras nada.
-No-suspiro
-Ella......
-Ella-interrumpio Alexander abriendo la puerta
-Si
-Eh....Ned esta despertando.
-QUE?-me levante y fui corriendo a su habitacion y lo vi.Practicamente me lance a el y le dije con lagrimas:-lo siento, perdoname porfavor, lo siento, lo siento, perdon, lo siento, no queria...-me interrumpio poniendo su dedo en mis labios.-te disculpasa mucho Ella. Mejor explicame que paso, donde estoy y que hace el aqui dijo mirando a Angel y Alexander que estban en la puerta.-Alex, Angel podiandejarnos a solas para que le explicara.
-Si-dijo Alexander
-Pero...-Me controlare estarebien-el solo asintio y salio junto con Alexander.

-Esta bien primero te contare mi vida
-Pero yo conosco tu vida
-bueno la de mi9s padre
-Como?
-Soy adoptada la vida de mis padres verdaderos te contare
-Pero como sabes.....
-Por avor no interrumpas solo escucha si?
-Esta bien
-Todo comenzo cuando.....

3 comentarios:

  1. hola!! megustó mucho este blog, besos a todas y continuen!!!

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG
    4 TENTACIONES EN UN MISMO MUNDO




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE


    DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.

    José
    ramón...

    ResponderEliminar
  3. GrACIas POR PASARSE POR EL BLOG LULLABY Y jOSE.
    JOSE ME GUSTO LO QUE ESCRIBISTE aunque no entendi algo jaja gracias por pasarse.

    ResponderEliminar