Si Tan Solo Pudiera Volver... Capitulo 8

Holaa a tds! Esta historia la tenia apartada, pues estaba más centrada escribiendo otra historia que estoy publicando en mi blog personal.Pero ya la he vuelto a remotar. Espero que os guste =)




Capitulo 8[los cambios llegan, los sentimientos se van…para después volver…]

Ashley

-¡Porque te amo!

Me quede en estado de shock, no sabia como reaccionar ante esa confesión. Pues mi loca cabecita había pensado en mil respuestas a esas preguntas y ninguna era la que el me había dado.

- ¿Si tanto me quieres…porque lo hiciste?

- Era necesario…

- Y te vuelvo a preguntar ¿Por qué era necesario?

-Eso ya no tiene importancia.

- Para mí si que la tiene y mucha…

- Era eso, o ver como morías… ¿Tu que prefieres olvidar tu pasado y empezar una nueva vida o morir?

-¿No crees que esa pregunta me la deberías haber echo antes? Pero no…preferiste elegir por mí…

- No tenia elección…- Chase parecía que se iba apagando cada vez más…

- Si que tenias…la mía…-apenas podía seguir hablando…-es hora de acabar con esto…no me quedan fuerzas para…se acabado Chase, márchate y no vuelvas ha acercarte a mi.- me gire y empecé a correr, dirigiéndome otra vez a casa.

Chase

Todo, todo se ha acabado-no paraba de repetirme eso mentalmente. – Al final he conseguido, lo que buscaba…todo ha salido como lo había planeado…sabía como iba a reaccionar Ash, la conozco a la perfección…tanto que se, que aunque ahora se haya marchado, algún día volverá a mi y entonces…

-¡Bravo, hermano! Hermosa actuación. Ni a mi me habría salido tan bien. Pero aunque has tardado varios años en darte cuenta…por fin hiciste la elección correcta…

- No pienses cosas raras…aun quiero hincarte el diente y descuartizarte…esta elección no la hice por mi, ni para poder volver con vosotros, la hice por ella…

-Ósea ¿eso quiere decir que te separas de ella y de nosotros también?

-Exacto…para las pocas neuronas que tienes, veo que lo has captado muy bien…Bueno ya hice lo que tanto deseaban, ahora ella ya me odia y ya no esta a mi lado… ¿la dejaran en paz, volverá a estar segura?

-Claro Chase, tu has cumplido con tu parte del trato, ahora cumpliremos nosotros con la nuestra.

- Eso espero, porque si no…

-¡Tranquilo, tío! Pero recuerda que nosotros no somos su único problema, hay otros…

-Ya lo se, pero supongo que ahora que han vuelto Ciara y los demás la protegerán.

-Jamás te puedes fiar de ellos y lo sabes…

-Es lo único que me queda…así que…

- ¿Y ahora que harás? ¿Te marchas o te quedas?

- Eso no es asunto tuyo, ya he dicho que no volveré con vosotros, así que no le tengo que dar explicaciones a nadie…Recordar que os vigilo. Como vea alguna de vuestras zarpas cerca de Ash os mato.

- Por eso entiendo que te quedaras, ¿no?- le eche una mirada de puro odio, y él con una sonrisa traviesa se marchó…

En apenas 1 minuto llegue a una de las casas que más tenia recuerdos de mi vida pasada. Ya era muy antigua, pero muchas de mis cosas materiales seguían allí, escondidas e intactas. No se porque, pero me apetecía por un segundo recordar los bellos momentos, recuperar aquellas cosas que creía olvidas o perdidas. A veces rebuscar en el baúl de los recuerdos puede sentar muy bien-pensé.

Encontré una pequeña caja de color azul y blanco. La abrí y mire maravillado su contenido. Era un regalo especial, que estaba esperando el 18 cumpleaños de una bellísima persona. En pocos meses esta cajita estaría en sus manos…espero seguir vivo hasta entonces-pensé. La volvía a dejar en su lugar y me dirigí al bosque. Necesitaba desahogarme, gritar, echar fuera todo el dolor y la rabia…

Cuando llegue allí me encontré con Ciara. Lo que me extraño muchísimo.

-Mmm…que bueno volverte a ver, cariño…-dijo acercándose a mí lentamente.

-No me llames así, ¿Qué haces aquí?

-Nada, solo comprobar si seguías en la ciudad, y por lo que veo es así. Me alegro de que aun no te hayas ido, pues quiero decirte algo.-le hice una seña para que continuara-Mira Chase, no puedo decir que me caigas bien, porque no es así, pero eres lo que quiere Ash y lo respeto. Pero ahora, como bien sabes, la situación a cambiado y solo espero, que si te marchas, que sea para siempre. No quiero ver como interrumpes otra vez en la vida de Ash. Y te aseguro que si veo intenciones de eso, yo misma te parare. ¿Entendido?

- Si, tranquila…pero quiero que sepas que Alec sigue libre, escondido por alguna parte y…

-No te preocupes, nosotros nos encargaremos de él. Y bueno solo me queda decirte Adiós y desearte suerte ,porque la vas a necesitar.

******************
Meses después…

Ashley

En todo este tiempo no he dejado de escuchar su voz, ese murmullo de tormento que se esconde en esta alma vacía. Recuerdos que vienen y se alejan…Vivo en recuerdos que ya no florecen, que no dan fuerzas, que se extinguen, me voy con ellos… Es inútil buscar excusas, lamentarse, es inútil querer aquello que dejó de volar…Soy yo quien sola se hunde por no quererte olvidar. En sueños puedo hablarte, puedo tocarte hasta que la luz se acerca peligrosamente para llevarte con ella y no poderte ver hasta que la noche vuelva a caer en este abismo de confusión…

El despertador comenzo a sonar...


♪♪♪You're everything I thought you never were
And nothing like I thought you could've been
But still you lived inside of me
So tell me how is that
You're the only one I wish I could forget
The only one I love to not forgive
And though you break my heart
You're the only one
And though there are times when I hate you
Cause I can't erase
the times that you hurt me
And put tears on my face
And even now while I hate you
it pains me to say
I know I'll be there at the end of the day...♪♪♪

-Ash! ¿Qué haces escuchando una canción tan triste? Es tu cumpleaños, anímate! Por cierto, ¡Felicidades, guapa!

-Gracias, Ciara. Pero después del duro entrenamiento de ayer, estoy destrozada…prefiero quedarme todo el día en la cama…

-¿Pero que dices? O te levantas o te levanto, tu veras lo que haces… vamos a festejar tu cumpleaños por todo lo alto. Además, muchos regalos te están esperando abajo…

- Esta bien…ya me levanto…pero solo porque tengo curiosidad…

- ¡Ok! Te espero abajo, no tardes.

Después de darme un buen baño, me dirigí al armario para escoger un buen conjunto. Saque varias camisetas, faldas, pantalones, vestidos…y los eche en la cama, para después escoger. Pero de repente me di cuenta que había una pequeña cajita sobre la almohada , una carta y una preciosa rosa. Una dulce sonrisa apareció en mi rostro. Seguramente seria una pequeña sorpresa de Ciara, para ir abriendo boca…


Traduccion del fragmento de la canción


[♪♪♪Eres todo lo que pense que nunca serias
Y nada de lo que pensaba que podria haber sido
Pero aun vives en mi interior
Asi que dime ¿como es posible?
Tu eres el unico al que deseo poder olvidar
El unico a quien amo para no olvidar
Y aunque tu me rompiste el corazon
Tu eres el unico
Y aunque hay veces en la que te odio
Porque no puedo borrar las veces que me heriste
Y pusiste lagrimas en mi cara
e incluso ahora mientras te odio,
me duele decir, que se que estare alli hasta el fin del dia...♪♪♪]


♥Maria♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario