luna plateada cap 15

olaaaaaa
bueno como he dixo en el c box e dejado este blog en cuanto a mi parte algo abandonado. perdon perdon.
por eso aqui dejo tres caps que aun no habia subido a este blog. a partir d ahora estare mas por aui que han empezao las esperadas vacaciones de navidaaaaadddddd. y weno lo dio mil lo sientos por haber dejado el blog algo descuidado.
besossssss


JAVI


( repeticion 1 fragmento del cap 10)

Sentí un calor agradable envolviéndome y poco a poco abrí mis ojos ¿Donde estaba? Estaba tumbado boca arriba i veía…el sol? El sol! Pero no estábamos en una cueva? Miré a mi alrededor mis amigos y Anna estaban tumbados durmiendo alrededor de una hoguera, ya apagada

¿Dónde estaba? ¿ Los despierto para que me digan que ha pasado? ¡Ai no pobrecitos! Ipso facto apareció un hombre alto, de piel morenita su expresión transmitía sabiduría y experiencia pero su cuerpo no superaba los 40 años, entonces lo identifiqué, era el brujo ese que había visto en los pensamientos de Anna ¿Cómo se llamaba? ¿Mateo? No no era Marcos, o eso creo



- Veo que ya te has despertado –dijo sonriendo



- Tú eres Marcos no?



- Bueno en realidad es Marcus pero no voy a ser tiquismiquis así que si te es más fácil puedes llamarme Marcos



- No Marcus está bien pero dime ¿Dónde estamos? ¿Y de dónde has salido tú? Ehh no he querido sonar tan borde es que lo último que recuerdo es haber estado en una cueva oscura

- Ehh me imagino pero ten paciencia es una historia muy larga…



- está bien, te escucho- dije



- Te parece qué te pase mis recuerdos para que los veas, así adelantaremos tiempo- dijo Marcus



- Como quieras- Le contesté rápidamente ya que estaba impaciente por comprender como había ido a parar allí.

De golpe me empezaron a venir imágenes como si se tratara de una película, pero algo era diferente a la vez anterior, cuando Anna nos había enseñado sus recuerdos yo me había convertido en Anna y pensaba lo que ella había pensado. Esta vez fue diferente Vi aquellas imágenes como si fuera un espectador ajeno a lo que sucedía sin ser Marcus, esta vez era yo viendo los recuerdos de Marcus. Así vi, como había aparecido él, como la cueva se llenaba de agua. Como me hechizaron, como encontraron la otra salida. Las extrañas energías, el encontrarse en la superficie de un lago, el encuentro con aquellos seres tan extraños que según Marcus se llamaban cinereus, la huida, la herida de Eli, el enfado de Carlos y Anna, la curación de Eli y finalmente la acampada en la pradera. Las imágenes fueron desapareciendo y de repente me encontré de nuevo en la pradera con la boca abierta de par en par. Era increíble que hubiera pasado todo aquello y yo sin haberme dado cuenta de nada. ¿Por qué no me habían despertado? esa fue una pregunta tonta, ya que sabía cual era la respuesta: querian que descansara. sentí un profundo agradecimiento hacia mis amigos, eran los mejores del mundo entero, bueno aunque bien pensao y conociendo los recientes acontecimientos eran los mejores de los dos mundos. jejee me rei de mi mismo.

Era increible,habia dormido casi un día entero y aún tenía algo de sueño, abrí la boca perezosamente y me deje caer en mi saco de dormir pero calcule mal y me senté encima de Anna

- ¡Ay!- dijo Anna - Rápidamente me levanté y la mire riéndome



- Perdón me pensaba que estaba aquí mi saco jejeje- entre risas



- Serás imbécil, no me hace gracia,- dijo Anna



- Bueno vale va que no es para tanto. – dije



- Era broma, ves si és que con esos comentarios estupidos es facil me replantee si al final vas a ser un poco imbécil.



- Ya si claro. – contesté en tono irónico



- Javi?- preguntó Carlos con voz ronca.



- Sí?- dije



- Ahí que bien que ya te hayas despertado. seras DORMILON,es que no te das cuenta que tenemos muchas cosas que contarte



- Mira, dejare pasar el DORMILON por alto esta vez, bueno solo dire que no me llamés dormilon porque el primer dormilon eres tú, o te recuerdo como siempre llegamsal comedor? y sobre las cosas que tendriais que contrarme, pues ya me las ha contado Marcus



- Joder con todo este alboroto cualquiera duerme - Dijo Eli



Carlos me iba a contestar pero al oir que Eli se levantaba rápidamente cambió de idea y le dijo en un tono preocupado y nervioso, al cual no pude evitar reprimir una sonrisa

- ¡Ay! Eli, ¡ya estas despierta!!!!!,¿Estás bien?, no te levantes, quédate así-

- Si estoy bien, Carlos, no me agobies- le contestó Eli- aún con voz ronca



- Si Carlos déjala en paz un ratico, anda- le dijo Anna



- Eso que corra el aire - contestó Eli. Al ver la mirada de Carlos volvió a añadir- Carlos, ens serio que estoy bien, tranquilo, Marcus hace milagros. Bueno en realidad magia.



- Sí, jeje – dije



- Y ahora que hacemos, Marcus, donde vamos o nos quedamos aquí?- dijo Anna



- Pues tendríamos que trasladarnos, pero el problema es que no se a donde. No me atrevo a entrar a la ciudad. Ya que allí llamaríais mucho la atención- dijo Marcus mirándonos a mí, a Eli y a Carlos



- Pues estamos buenos- dijo Anna en voz baja que solo yo oí, ya que estaba a su lado



- Es que no se, a dónde ir, pero sé que nos tenemos que mover. Estamos como en una especie de valle, por llamarlo de alguna manera. El tiempo está empeorando y anuncia tormenta, y si eso ocurre puede que esto se inunde- volvió a decir Marcus



- !Estupendo! ¿qué pasa últimamente que no podemos tener un día en paz? tiene que ser todo prisas y problemas- dijo Anna mosqueada



- Bueno Anna tranquila ya verás como pronto acabara esta situación y entonces ya no podremos relajar- dije intentando animarla, aunque yo también estaba un poco, mejor digamos, bastante harto.



- De mientras tenemos que salir de aquí, así que salir de los sacos que los hago desaparecer de nuevo- dijo Marcus



- Y Eli?- dijo Carlos



- Carlos, no te preocupes, estoy como una rosa



- sí, ella esta bien Carlos, ahora solo tranquilizate, te prometo que si vuelve a recaer, que no creo, me encargo personalmente que no se mueva un centimetro



Carlos no quedó aun muy convencido, pero aún así todos salimos de ellos rápidamente.



A los pocos minutos ya estábamos listos, y caminábamos a paso ligero



Marcus iba al frente, reconociendo el perímetro. Después estábamos Carlos y yo hablando de temas sin importancia. Justo detrás nuestro estaban Eli y Anna, que estaban cuchicheando entre ellas, pero que me llegaron algunas frases como: ¡Uff qué mal tengo ya el pelo! O ¡Lo qué daría por una ducha! Iba más casi por su conversación que con la que tenia con Carlos, también me llegaron risas y comentarios estilo. Si, es verdad. Eso habría que verlo o a veces me pone…



Joder Javi no seas tan cotilla pensaba cada dos por tres pero dejaba de lado ese pensamientode un lado de mi consciencia y volvía al erre que erre. Hasta que Carlos me dio una colleja en la cabeza porque me había estado repitiendo la misma frase tres veces



- Auhh- estas tonto o que?- le contesté tocando la zona dolorida con la mano



- en que piensas tío? Estas en babia- me contestó Cada



- Nada, cosas mias- le dije



- Traducción: Anna- dijo con una sonrisa



- Me reí i asentí, al fin y acabo estaba chafardeándolas para ver si decían algo de mí



- Carlos se rió conmigo hasta que Marcus dijo



- Chicos ya hemos salido del peligro, veis aquella pequeña casa a lo alto de la colina, allí vivía yo antes junto con mi hermano y mis padres, puede ser que allí viva aún mi hermano, mis padres no creo. Él es de confianza tranquilos y nos puede ayudar. O puede incluso que este abandonada.



- Bueno vamos para allí. A falta de pan buenas son las tortas- dijo Eli.



Estuvimos caminando todo el día. Lleguemos a la a la vieja casa cerca de las 6 de la tarde. Marcus pronto confirmó que la casa estaba deshabitada. Así que sin miedo nos alojamos allí. Para entrar Marcus tubo que lanzar una bola de color lila y la puerta se abrió. era magnifico ver la magia en acción, con de sus manos salia esa bola y salía disparada hacia la puerta... definitivamente no era lo mismo verlo en recuerdos, que personalmente



Waoooooooo- dije, la única palabra que me venia a la mente,



- Las casas del mundo mágico no se abren fácilmente , sino con una muestra del poder familiar. Cada familia tiene una línea de magia diferente es esta línea la que se usa en forma de magia protectora. Tanto sea de objetos, mentes o lugares como es este caso.



- Qué curioso!- dijo Eli interesada



Todos pasemos dentro rápidamente ya que el clima no era muy amigable que digamos.



La casa era pequeña de estilo rudimentario pero a la vez acogedora, práctica y como no mágica. La hoguera nunca se apagaba y aunque las paredes parecían débiles a simple vista eran tan duras como el acero. Prueba de ello son los siglos que llevaba en pie. Otro aspecto era que aunque parecía pequeña por fuera no lo era en absoluto tenía 4 habitaciones de tamaño mediano, una cocina cuadrada espaciosa, y un gran salón comedor que te hacia sentirte cálido y en casa. En la cocina había una puerta trasera que daba a un pequeño jardinito. Donde se encontraba una pequeña caseta



- Que hay en esa caseta- preguntó Anna.



- El lavabo. esta casa es bastante vieja, y antes se hacian los lababos fuera de las casas. O al menos eso creo porque antes solo habia un agujero con una cortinita- dijo Marcus



- Hay ducha?- preguntó Eli



- mejor será que pasemos a verlo- dijo Marcus



cuando entremos en quedemos todos con la boca abierta. en la caseta había un fantastico lábabo completo. parecia de esos lababos que podíasencontrar en un Spa.de recholas amarronadas. ambiente cálido. una gran bañera con hidromasaje, una ducha,un bater y dos lababos con un gran espejo arriba

- bueno nos servirá, verdad Eli- Dijo Anna contentisímaaaa



- y tanto , uhh has visto la banera, ai t relajas... ohhh esta de maravilla



- si, ha canviado bastante- dijo Marcus

- Entonces que os parece que nos duchemos por turnos mientras los otros nos instalamos en las habitaciones- dijo Carlos



- Sabes Carlos, creo que es la frase más sensata que has dicho en tu vida- dijo Eli



- Todos nos reímos y así lo hicimos. Empezando Eli en primer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario