luna plateada capitulo 12

olaaa sorry he tenio un poco descuidada mi historia en este blog sorry por aberlo dejado un pco de ladoooooo. weno aqui va el cap 12 espero k os guste. besitosssss.

-Por una vez no tengo ni la más remota idea Carlos” dijo Marcus.

- Pues estamos buenos – dijo Anna en tono pesimista


- pues como no encontremos una solución en, bueno no se cuanto pero no mucho tiempo, lo que se dice buenos no estaremos- dijo Carlos



- pero no habéis dicho que hoy cuando pasaba esta nueva estrella fugaz fusionada y más fuete, el paso entre los dos mundos es muchísimo más débil que hace 2000 años. si pudieron pasar personas mágicas aquí porque no puede funcionar a la inversa?- dijo Eli



- tienes un punto Eli, a veces va bien ver la situación desde otra perspectiva.- dijo Marcus.



- será cuestión de probarlo-dijo Carlos


con atrevimiento nadó hasta aquella espesa niebla tomó aire y se dispuso a cruzarla. Pero una llama plateada vino y lo envolvió.


Anna sin pensar conjuro de nuevo sus poderes y con toda la energía que fue capaz la lanzó hacia la llama. Marcus se sumó también con su rayo blanco puro.



Carlos estaba intentando respirar como sea en el pequeño espacio de oxigeno que le quedaba y dando patadas al aire. La llama ante la potencia de semejantes poderes se rindió y dejó caer a Carlos, que se hundió en el vacio de las oscuras aguas



- Mierda- dijeron Eli y Anna a la vez.



Anna y Eli se lanzaron unas miradas cómplices en menos de un segundo y al siguiente ya se habían sumergido en el agua en busca de Carlos. Lo encontraron en el suelo tendido con un corte profundo en la pierna, seguramente producida por alguna roca de la cueva.



Fácilmente, gracias a la fuerza de Anna subieron a Carlos a la superficie.



- Carlos cogió una gran bocanada de aire y miro su pierna.



- Aiiii, wuaaa que mareo me está entrando- dijo Carlos y poco a poco fue quedando en la inconsciencia



- ¡Aii dios mío cuánta sangre, ¡Ui! sangre, Anna…!- dijo Eli



- Tranquila, hace nada que bebí un poco de Javi y antes estaba en el bosque cazando así que no hay porque preocuparse

Anna le dijo eso a Eli para tranquilizarla pero en realidad hubiera deseado dar un buen chupetón a la pierna de Carlos, “ pero que estas pensando?” se dijo Anna, nunca haría daño a Carlos, NUNCA.



Marcus le examinó la herida- no tiene muy buena pinta y ahora no tengo los utensilios necesarios para curarle- dijo mirando lo más cuidadosamente que pudo la herida



- Aunque no estamos inutilizados del todo… y miró a Anna.



- Si no hay otro remedio- dijo Anna leyéndole sus propósitos, así que se dirigió hacia Carlos y le lamió superficialmente la sangre de la herida. Aquellas gotas de sangre produjeron una explosión divina en su boca, una sensación caliente y mágica que le disparaba todos los sentidos del cuerpo y le hacía fuerte, pero se dijo que tenía que parar, solo tenía que lamerle la herida para detener la hemorragia y ya está, ESO ES TODO ANNA. Al principio dudó un pelín pero seguidamente le vinieron a la mente imágenes de Carlos, su hermano, la única familia que le quedaba, muerto desangrado por su culpa, y bruscamente retiró la lengua de la herida antes de que hiciera algo de lo que se arrepentiría a lo largo de toda su larga vida. A veces odiaba ser vampiro, esa falta de voluntad cuando aparecía en escena la sangre, era una tentación muy fuerte.



Carlos volvió en sí. No se había desmayado por completo.



-Uff esto es otra cosa- dijo aliviado pero con blog débil y cansada- pero igualmente estamos en las mismas, no podemos entrar



- No creo que estemos en las mismas- dijo Marcus- todos le dirigieron una mirada, llena de esperanza y curiosidad- Hemos descubierto que ahí hay electricidad que se reúne en forma de llama helada, y si hay electricidad quiere decir que la puede combatir Anna, así que Anna haz los honores y lanza el escudo hacia nosotros envuélvenos y piensa en poder travesar la puerta- dijo Marcus.



- Eso está hecho mi general! jeje- dijo Anna. De nuevo pensó en su luz personal aquella que le recorría todo el cuerpo, pero esta vez, no la envió únicamente hacia sus manos sino que traspasó las fronteras de su cuerpo y la hizo expandirse por su alrededor envolviendo a sus amigos creando una especie de paraguas que los camuflaba.

- “Mézclanos con la energía !sé energía! ¡Haz que podamos traspasar la entrada! ¡Fusiónanos con ella misma!” dijo en tono grave, pero acabó en un tono cariñoso a modo de agradecimiento.” Hazlo por mi tu descendiente directa y por el destino predicho “

No hay comentarios:

Publicar un comentario