luna plateada cap 16

olaaaaaaaaaa aqui os dejo el cap. besos


Distribuimos las habitaciones. Marcus se cogió su antigua habitación yo y Carlos compartimos una habitación y Eli y Anna la otra.
No hizo falta mucho trabajo. Tan solo algo de magia de parte de Marcus y Anna. Primero Marcus giró sobre sí mismo con las manos estiradas en plan Jesús en la cruz. Aparecieron rayos de color rosa en sus manos que ante el giro de Marcus formaron un círculo de luz rosácea en tono a su figura . A medida que Marcus giraba sobre si mismo la luz se iba alejando de él y empezaba a filtrarse en las paredes. La habitación se llenó de una espesa luz rosácea y Marcus se fue deteniendo. Al segundo siguiente la habitación estaba completamente amueblada.

De nuevo me quedé embobado. Ante mi se encontraba una habitación de estilo moderno con dos mullidas camas, Dos armarios y una alfombra de pelo sintético azul a juego con la ropa de cama y la cortina.
- Es genial- fue lo único que pude decir
- Tampoco es para tanto. Podría haberlo amueblado mejor, este es el modelo estándar- dijo Marcus modestamente
- Créeme que comparado con la que teníamos en el internado esto es un palacio- dijo Marcus.
- Jeje, está bien- dijo sonriendo Marcus
- Has reído, Marcus jejej- dije sonriendo
- Ehh que no soy un ogro saborio- contestó
- Ehh bueno, si tu lo dices- dijo Anna sarcasticamente
- Anda calla un ratico y haz tu parte, anda- dijo Marcus
Acto seguido Anna dio un chasquido. El armario se abrió y contemplemos como en un abrir y cerrar de ojos aparecía ropa, zapatos, mantas, etc.
Hicimos lo mismo con la habitación de las chicas. Aunque con algunos pequeños cambios. Había un espejo, un tocador, y la alfombra, la ropa de cama y las cortinas era de color granate. Anna se dio bastantes lujos en cuanto a la ropa y complementos.
-Chicas- dijimos Carlos y yo a la vez
Anna me miro sonriendo.

- No sabéis lo que es bueno- contestó

En ese momento venia Eli envuelta en una toalla. Eli y Carlos se quedaron con la boca abierta, aunque claro está, cada uno por diferentes motivos.
Whaooooooooooooooooooooooooooooooooooo- dijo Eli super emocionada.-¿Anna esto lo has hecho tú?, !eres genial, me encantaaaaaaa!, muchísimas gracias
- Tranqui eli. Que también es para mí así que no hace falta que me des las gracias- pero ahora será mejor que entres y te vistas porque mi querido hermanito necesita un babero.
- Carlos se puso rojo, agacho la cabeza y se dirigió a su cuarto.
- Mejor voy con él- dije
- Eso, anda iros a hacer vuestras cosas un rato- dijo Anna
Me dirigí hacia nuestra habitación. Marcus estaba allí estirado en la cama
- Ahí Carlos- tienes que ser mas disimulado, tío- dije riéndome
- Es que no me la esperaba y de repente aparece ahí tan solo con la toalla y…
- Ya si Carlos te entiendo-pero tenéis que hablar, se que ella también te quiere, salta a la vista. Solo ten valor

- Jejeje mira quién habla, el lanzado.

- No es lo mismo. Aunque reconozco que Anna es fantástica, que esta como un tren y que me siento unido a ella como nunca había estado con otra persona

- Entonces ¿por qué no hablas con ella?- dijo imitando mi tono de voz
- Le iba a contestar pero en ese momento apareció Marcus en el marco de la puerta

- Alguien quiere ayudarme a buscar comida en el bosque

- ¿No puedes hacer algo de magia para la comida?- preguntó Carlos

- Na nai- con la comida y el agua no se puede hacer magia.

- Jo ya me había acostumbrado al camino fácil- dijo Carlos

- Va venga Carlos vente, así te olvidas por un momento de Eli, sí, no me mires así, se nota un montón- dijo Marcus

- Enserio, ves con él te irá bien- le dije
- Sí y a ti tampoco te iría nada mal Javi- pero con uno hay bastante, así que te puedes quedar aquí, estaremos aqui dentro de una hora

- Y que hago de mientras- dije
- Acaso quieres que te mande faena?- preguntó Marcus pícaramente
- No, gracias- replique también con el mismo tono.

Después que se fueran me tumbé en la cama.
¿Y ahora qué hago? Pensé.
Probé de dormir un rato pero desgraciadamente había dormido ya para todo un año entero. Así que me levanté y decidí dar una vuelta por la casa.
Baje al salón. Todo estaba igual que antes. La chimenea ardiente, el sofá, la mesa rustica…

me senté en el sofá. y apoyé la mano en mi barbilla
Ya había vuelto a oscurecer, y madre mía ¡como brillaban las estrellas!, nunca había visto brillar tanto unas estrellas, desprendían una luminosidad increíble que rápidamente me hacían pensar en Anna. Así que llevado por aquella magnifica estampa salí al jardín y contemplé el cielo estrellado.
- Deambulé sin rumbo mirando al cielo por todo el jardín. Hasta encontrarme enfrente del cuarto de baño. Justo enfrente de la única ventana de la cabañita. Fue entonces cuando la vi, desnuda, de pié bajo el agua de la ducha, tocándose su ondulado pelo cobrizo. Me quedé mirando maravillado todo su cuerpo, pasando por sus labios, su cuello, sus pechos, sobretodo sus pechos. me imagine estar a su lado, besando, acariciando… cada minúscula parte de su cuerpo. Fui bajando la mirada inconscientemente hasta llegar a su vientre y su entrepierna…
- ¡JAVIIIIIIIIIIIIII!- dijo furiosa Anna, que se tapaba cómo podía su cuerpo
Oh oh oh mierda, mierda
- yo estaba… dando una vuelta…-balbuceé nervioso lo primero que se me vino a la cabeza
- Si ya, ¡seras cerdo! ¡date la vuelta ahora mismo!- grito Anna

- Y que pasa si no lo hago- dije- pero al ver que se estaban formando pequeños halos de luz plateados en la punta de sus dedos cambie de opinión, me di la vuelta y dije
- Vale ehh lo siento Anna, yo es que… a ver ya se ha tenido que notar de que me gustas. Y aunque sé que solo hace 2 días que te conozco desde la primera que te vi yo…- de reojo la miré y vi como cedía un poco, al menos aun tenía alguna oportunidad.- en serio Anna me gustas muchísimo y creo que estoy enamorado por primera vez en mi vida- no podía contenerme más así que volví un segundo la cabeza para comprobar su reación, los rayos plateados de sus dedos se habían extinguido completamente y sus ojos brillaban más de lo habitual, pero sin embargo seguía callada- aquello me desesperaba

- No sé dime algo, no me hagas quedar como un idiota aquí en medio. - dije frustrado

- Anda calla ya, - dijo por fin y a continuación lanzó una bola plateada hacia mí.

¡Pero si parecía calmada! joder tendría que haberme quedado callado. Lo siento Anna, perdóname intenté decirle, no me hagas daño. Mas no salió sonido alguno de mi boca. Y al segundo siguiente aquella bola plateada me envolvió con calidez y suavidad y me llevó hasta Anna que me acomodó en sus brazos. La miré a los ojos. Solo necesitó eso, una mirada, para transmitirme que sus sentimientos eran igual que los míos, y que también me quería. Mi cuerpo se volvió loco experimentó un cúmulo de emociones y pensamientos a la vez: algo de envidia, ¡que fácil le había resultado decirme lo que sentía…!, alegría por saber que también le correspondía, pero sobretodo deseo por estar junto ella, besarla acariciarla, hacerla feliz y cuidarla, aunque probablemente sea ella quien me tenga que cuidar, y sin poder aguantar un segundo más acerqué mis labios a los suyos, hasta que hicieron contacto. los sentí fríos, dulces, suaves…intenté dar paso a mi lengua a través de sus labios pero de repente ella se detuvo y me dejo de pié frente a ella

¿que pasaba? ¿Había interpretado mal su mirada?, no,sabía que esa no era la respuesta

- Que pasa?- pregunté al fin curioso de responder a mi pregunta

- No puedo, porfabor vete

- ¿Por qué? ¿que hecho mal? Anna, lo sientos si no querias que te besara.

- Javi sólo vete por favor-

- Y si no quiero irme- le dije de repente con valor

- No me hagas esto Javi, si me quieres por favor, sal de aqui

- Vi como cerraba los ojos, parecía que sufriera, esa cara me mató por dentro, que le había hecho, yo no quería que sufriera, así que sin más me dí la vuelta y salí de la cabaña empapado del agua de la ducha para dirigirme a mi habitación con la cabeza gacha y con una angustia en mi cuello que no me la podía quitar de encima, que le había hecho… que le pasaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario