Dulce Tentación Capitulo 11

Holaa a tods! Aquí os dejo el capitulo 11 de DT.Lo tenia ya puesto en mi blog( http://dulcespromesasyjovenesmentiras.blogspot.com/ ) desde hace tiempo. Pero aun no lo había podido pasar aquí. Espero que os guste! Besitos!

Dulce Tentación Capitulo 11


[Anny]

-Sí, hace poco…-dijo. No había duda en sus palabras pero seguía sin confiar en él. Así que para asegurarme le puse a prueba.

-¿Quién te ha dicho que hagas esto? ¿Taylor, supongo?

-¿Taylor? No, él no ha sido…-se quedo durante un tiempo cayado.-Bueno, yo me tengo que ir ya. No tengo nada más que hacer aquí.- Después de decir eso, se marchó.

Entonces era verdad lo que decía, se había unido a nosotros. Pues era imposible que Tay le hubiera dicho que lo hiciera. Él es un esclavo más, no tiene derecho, ni poder…o eso creo…

Deje de preocuparme por este tema y me fui con Claire, a mi fiesta. Era una forma de conseguir aliados sin que se dieran cuenta…

[Jesse]

Por una parte me sentía bien pues había conseguido descubrir quién era la traidora. Ya tenía en mente un plan para acabar con ella. Pero por otra parte…ella intuyo que Taylor…entonces él también quiere destruir a Rose…y ella ahora está con él…tengo que avisarla enseguida. Antes de que sea demasiado tarde…

[Rose]

Sentí que algo rozaba mis labios y sin pensarlo desperté de mi dulce sueño.

-Buenos días dormilona.-Y al oír su voz me vino a la mente todo lo que paso la noche anterior. Sonreí y me eche encima de él.

-Buenos días cariño. ¿Llevas mucho tiempo despierto?-le pregunte antes de besarle.

- No, acabo de despertarme. Lo que pasa es que te visto tan pegadita a mí, que no he podido resistirme. Pero si tienes más sueño, puedes seguir durmiendo.

- No, no puedo malgastar el tiempo de esa manera tan absurda. No todos los días te voy a poder tener así. Hay que aprovechar.

-¿Así como? ¿Desnudo?-pregunto sonriendo y alzando una ceja.

- No me refería a eso…aunque ahora que lo pienso…pues si…-Los dos estallamos a risas. Comencé a besarle y a acariciarle de una manera que me excitaba hasta mí.

-Mmmm…como sigas así….

-Cómo siga así… ¿qué? ¿Qué me vas hacer?-dije de forma muy sensual.

- Tú sabes muy bien lo que te voy hacer…- y dicho esto, nos volvimos a dejar llevar por la pasión.

********
Esta vez fue muchísimo mejor. Ya no hubo tensión ni preocupación. Simplemente amor. Taylor y yo cada vez estábamos más unidos y eso me gustaba. Pese a todos los inconvenientes, nuestra relación (ya seria) había arrancado de una manera brutal y nos iba bastante bien (por ahora).

Conseguimos salir de la cama, darnos una buena ducha y bajar a la cocina a comer algo. Como me había dicho a mi misma ayer, la vergüenza tenía que esfumarse. Así que me dedique a preguntar.

-Taylor… ¿Qué te…..? ¿Como….? Bueno….ammm…yo…- vale Rose, empezamos bien-pensé irónicamente.

- Whau! La primera vez que te veo tartamudear tanto…ósea…algo malo es…

- No, solo es que…me da vergüenza….

-Cariño, conmigo puedes hablar de lo que quieras. Yo estoy aquí para lo que sea.
- Bueno, tú has tenido antes otras relaciones…-(vamos…que te has acostado con otras antes que conmigo…)- y yo soy una novata-bueno ya no tanto-así que…

- Así que te preguntas como había sido para mí…-dijo completando él la frase. -Ains, mi niña…esto no es algo en lo que te tengas que poner a pensar lo he hecho bien o mal, mejor que las anteriores o no….No hay comparaciones. No hay opiniones. No hay nada que pensar. Solo sentir; y siento que he vivido y que estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida. Que me he enamorado de una chica maravillosa, que me hace muy feliz. Y que espero que nada ni nadie estropee esta relación. Pues me haría mil pedazos.-me quede sorprendida por su sinceridad. Me acerque a él y le abrace muy fuerte.

- Te amo-susurre.

- Yo también te amo. Nunca lo olvides.

[Stephanie]

-Ahora Taylor estará disfrutando de su tiempo libre…

- Sí, que disfrute todo lo que pueda…porque cuando vuelva…sufrirá mucho… Ya conocemos su punto débil…así que…-dije enfadada.

-Yo no es por no meterme donde no me llaman…pero me resulta raro tanto odio cuando le has protegido todo este tiempo. Le has dado muchas oportunidades.
- Si, y lo he hecho porque es mi sobrino. Pero la traición no tiene familia ni compasión. Ese chico necesita un escarmiento.
-También quizás, porque te recuerda a tu hijo…y ves en él, a la persona que perdiste hace mucho tiempo.
- Eso no es asunto tuyo. ¡Lárgate!

-Está bien. Me iré. Pero espero de verdad que después no te arrepientas. Ya te has equivocado muchas veces. Sé que eres una mujer fuerte, decidida, sin remordimientos…que serias capaz de matar con tus propias manos a la persona que se interponga en tu camino. Pero también sé que en el fondo, tienes ganas de dar marcha atrás. De haber dicho que no a esa oferta. De negarte a unirte a ellos. De no haberle hecho tanto daño a tantas personas. Pero como siempre…ya es demasiado tarde…
[Taylor]

Rose se había quedado dormida en el sofá. Aproveche ese momento para subir a la habitación y arreglarla un poco. Estaban todas las cosas por medio. Al rato, vi que su móvil vibraba. Lo agarré y vi que ponía en la pantalla: Jesse. Conteste.- ¿Si?

-Rose, tienes que salir ya de ahí. Estas en peligro-comenzó a decir el chico. Justo cuando iba a contestarle, oí a Rose gritar.- ¿Rose? ¿Estás ahí?- le colgué. Deje el móvil en la cama y baje corriendo las escaleras.

Me encontré a Rose llorando, acurrucada en un lado del sofá. Por una parte me sentí aliviado pues por mi loca cabeza había pasado imágenes horribles. Me senté a su lado y la acune entre mis brazos, como si fuera una niña pequeña.

-Me asustaste. ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?

-Lo siento…he tenido una pesadilla….-dijo entrecortadamente, mientras se abrazaba más a mi-Taylor…tengo miedo…-le mire confuso-hay algo que no te he contado…

-¿De qué tienes miedo? ¿Qué es lo que no me has contado?

-Yo ….ahora…no puedo….- y comenzó a llorar aun más. Me destrozaba verla así de frágil. Era algo que no podía soportar. Pero no la iba a obligar. Además se suponía que estos días era para que la pasáramos bien, no sufriendo.

-Bueno, no pasa nada. Ya hablaremos de ello. Ahora tranquilízate. No tengas miedo. Mientras yo esté aquí, no te pasara nada malo. No lo permitiré. Te lo prometo.-Al cabo de un tiempo, se calmo y la vi sonreír. Ya era otra vez feliz. Cada vez que la miraba, me quedaba embobado. Si la gente me viera, pensaría que soy tonto. Pero me da igual. Porque simplemente estoy enamorado y disfruto viendo a mi novia sonreír.

-Soy una idiota. Lo he estropeado todo. Te he amargado el día.- dijo mirándome con carita de pena.

-Bah! No digas tonterías. Un bajón lo tiene cualquiera. Pero ya estamos bien ¿no?- ella asintió- Pues ya está. Todos felices.-No pude resistirme más y la besé. Fue salvaje, como si quisiéramos descargar todo lo que sentíamos en ese beso y fundirnos lentamente. -¿Qué te apetece hacer ahora?-le pregunté.

-No sé, dímelo tu…-dijo junto una sonrisa juguetona.

-¡Pero mira que te gusta provocar, eh!-dije entre risas.

-Si te soy sincera…. ¡me encanta! Adoro ver la carita que se te queda. Espero ansiosa tu reacción-comenzamos a reírnos los dos hasta tal punto de que no podíamos parar.- En realidad, me gustaría ir al centro e ir a comprarme algo de ropa. Hace mucho que no voy de compras y seguro que contigo será más divertido.

-Me parece buena idea. ¿Me dejaras entrar contigo al probador?

-Claro, tontito-me dio beso tan corto que no me dio tiempo ni a saborearlo. Sabía que lo hacía aposta. Si es que…esta niña me saca de mis límites-pensé- Mira, nos vamos, damos un paseo y compramos. Después volvemos aquí, y nos despedimos de la casita, como es debido. Más tarde, nos tocara hacer las maletas y volver al infierno juntos. ¿Suena bien, no?

-Si, en especial la parte de la casita-le dije atrayéndola hacia mí.

-Idiota-susurro mientras rodeaba mi cuello con sus brazos.

-Mmmm…que recuerdos…

-No me digas que echas de menos nuestras peleas.

-Pues un poco sí….te pones muy mona cuando te enfadas.

-Doble idiota-dijo antes de besarme. De repente me acorde de algo.

-¿Quién es Jesse?

-¿Jesse? Mmmm….un amigo ¿Por? ¿Cómo sabes de él?

-Te llamo hace un rato y como estabas durmiendo conteste yo. Decía que tenías que salir de aquí ya y que estabas en peligro. ¿Tu amigo está un poco mal de la cabeza, no?

-Sí, un poquito. Pues no sé porque habrá dicho eso. Cuando vuelva al internado, ya hablare con él. Bueno, ¿nos vamos?

[…]En algún lugar […]

-Vamos, Mady. Hay que esperar un poco más de tiempo. Resistir todo lo que podamos. Ya lo hemos hecho durante todo este tiempo.

-No sé si podre. Esto es algo que me puede-unas lagrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas dañadas-Lo único que me mantiene en pie es la esperanza de encontrar a mi hija con vida. Quién sabe, quizás la mataron poco tiempo después de desaparecer yo… Era tan pequeñita…tan linda…tan tierna…-más lagrimas aparecieron- Soy una mala madre…

-No digas eso, luchaste por ella y sigues luchando…Solo que el destino nos mancho de negro…Pero quien sabe…a lo mejor está viva, feliz…

-Si es así, solo quiero, al menos…una vez…poder verla…solo pido eso…solo quiero a mi hija…-comenzó a gritar. Los gritos y el llanto de esa pobre mujer si hicieron eco en aquel oscuro y nefasto lugar. Después el silencio reino.

♥Maria♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario