luna plateada cap 20

(Anna)

Anna se quedó con la boca abierta un segundo ante la inmensa cantidad de hombres a los que se afrentaba. Pero solo duró eso, un segundo. Ya que al siguiente lanzó uno de sus potentes rayos plateados. Con gran facilidad los oponentes retrocedieron ante semejante demostración de magia y fuerza.
Algunos de los hombres cayeron al suelo y otros intentando esquivar el rayo, chillaban descontrolados entre sí, nerviosos, enfadados, encolerizados, pero a la vez algo asustados.

Esto ultimo le dieron a Anna la seguridad y las fuerzas necesarias para lanzar varios rayos más a sus contrincantes. Pero aún así fue fue difícil, rápidamente aquellos hombres se recuperaron lanzaron nuevos rayos. Anna sudaba por todo su cuerpo, las piernas y los brazos le temblaban a causa de la fuerte presión de los adversarios Pero Anna no se rindió pensaba en Javi, Eli… no podían pasar y hacerles daño además empezaba a creer que eran los mismos hombres que habían secuestrado a su hermano y eso la hacia enrabiarse y odiar más a esa multitud. No consentiría jamás que les hiciera algún daño. y si por mala fortuna pasaba, seria por encima de su propio cadáver.



De pronto se dio cuenta de que Marcus estaba a su lado, ya casi recuperado y lanzado otro potente rayo hacia el ejercito de hombres. Los dos rayos se fusionaron en uno solo formando una trenza de colores plateados y violáceos

era una imagen preciosa, pero ninguno de los dos tenia tiempo para contemplarla, simplemente mantenían con esfuerzo sus rayos fuertes.

Con la agradecida y necesaria ayuda de Marcus el rayo impactó contra aquella asquerosa multitud que esta vez si que no pudieron esquivar el rayo y salieron despedidos por los aire a una velocidad asombrosa.

Anna por fin soltó el rayo, relajo su frente y respiró profundamente el aire del amanecer de un nuevo día. Fue un momento relajante después de aquel episodio de máxima tensión, pero todo lo bueno se acaba. Marcus se había derrumbado de repente con un fuerte estruendo.

Al igual que la escena de la cueva, Marcus puso los ojos en blanco y empezó a convulsionarse. Anna nunca le había visto dar tales espasmos y empezó a preocuparse y a ponerse nerviosa

¿ que hago , que hago , que hago? se repetía continuamente Anna, le incorporaba?, lo dejaba de mientras, e iba a ver como estaban Javi y Eli?, no, no podía dejar a Marcus ahí solo.

Así que se limitó a sentarse a su lado pendiente de mil cosas a la vez. de Marcus, de posibles movimientos y presencias irreconocibles en el exterior de la casa, pendiente a cualquier sonido o problema procedente de la caseta del lavabo, y sobretodo esperando que TODOS sus seres queridos estuvieran bien (Marcus, Javi y sobretodo Eli y Carlos)

Le estaban rondando estos pensamientos por su cabeza cuando percibió que Marcus empezaba volver a la normalidad

- ¡Ai gracias a Dios que estas bien!, nunca te había visto de esa manera, de veras estas…

- Para.Eso da igual. Es Carlos está en peligro, secuestrado por esos desgraciados…-“joder sí que soy gafe”. Fue el primer pensamiento que rondó por la cabeza de Anna. La noticia no le sorprendía para nada pero aún así pasados varios segundos empezó a sentir una angustia terrible que le atascaba la garganta, y que hacia que empezasen a fluir sentimientos de ira i odio hacia aquellas monstruosas personas porque no tenían otro nombre, eran verdaderos monstruos, con todas sus letritas bien dichas. Pero a la vez también sentía que la poca esperanza que le quedaba se iba disipando cada vez más. Era como si alguien sujetara un globo lleno de su esperanza y que cada vez fuese destapando más el orificio de apertura…

- Anna has escuchado lo que te dicho- dijo exaltado Marcus

- Ahí no, lo siento, es que el secuestro de Carlos ha hecho que mi mente se esfumase.

- Pues haz que vuelva y escucha atentamente, porque esto es muy importante.

Anna asintió con la cabeza i con la mayor de sus voluntades alejo esos sentimientos de su mente para concentrarse en lo que Marcus le iba a decir

- Bueno no, mejor para ir más rápido te dejaré que leas mi mente. Porque vamos contrarreloj.

- Está bien, como prefieras-le contesto Anna dirigiendo su mirada a sus ojos. Enseguida notó como iba traspasando barreras hasta llegar a los lugares de la memoria. Internándose en el escenario de las visiones de Marcus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario