Dulce Tentación.Aviso

Holaaa a tods! Soy Maria. Si, la verdad es que hace siglos que no me pasaba por aquí...Bueno deciros que como no he tenido tiempo de poner los nuevos capitulos de mi historia, Dulce Tentación, de mi blog a este, pues os dejo el link de mi blog para que sigais leyendo los capitulos allí hasta que me ponga al dia aquí.
Lo digo por si alguien no puedo esperar y quiere seguir leyendo^^.En mi blog ya voy por el capitulo 13 y esta a punto el 14^^. http://dulcespromesasyjovenesmentiras.blogspot.com/

Hasta pronto.=)


2 comentarios:

  1. holaaaa
    hoyyy he empezado y la historia d tentacion pero al llegar al aviso no me hiba el link donde estan los demas caps. SOS!!!

    necesitooo saverr como continuaaa pleaseeeee
    y muchas gracias por escribir como escribes, atrapas a los lectores y pocos escritores lo logran

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mis sitios web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Catherine

    ResponderEliminar